Aceites para el cabello

En guardia de la belleza, cada niña tiene muchas herramientas que ayudan a prevenir las arrugas, fortalecer las uñas y sedosa el cabello. En este artículo, me gustaría hablar sobre cuáles son los aceites para el cabello más populares utilizados por el sexo justo para que el cabello sea más liso y brillante.

No hablaremos sobre algunos grados raros de aceites que son difíciles de conseguir en las tiendas o si es más probable que adquiera un producto falso, por ejemplo, si está tratando de comprar aceite de cedro de prensado en frío. Hablaremos sobre los aceites para el cabello, que son fáciles de encontrar en la farmacia más cercana, pero en sus propiedades útiles no son los últimos lugares.

Aceite de coco para el cabello

Entonces, el primer aceite, del que hablaremos, será aceite de coco para el cabello . Fueron utilizados a su debido tiempo por Cleopatra, cuyo cabello largo y grueso solo podía ser envidiado.

Usar aceite de coco para el cabello es bastante simple: antes de peinar, aplique unas gotas de aceite en el peine y peine el cabello en todas las direcciones. También después de lavar el cabello, puede frotar una pequeña cantidad en las puntas. Solo seque previamente el cabello con cuidado, para que el aceite no se "escape" de usted con agua.

Recuerde, si obtiene aceite en las raíces de su cabello, su cabello se verá gordo, y la cabeza está rancia y descuidada.

Aceite de bardana para el cabello

Otra herramienta maravillosa para fortalecer y restaurar el cabello seco, teñido y en rodajas, para combatir la caspa y para el crecimiento del cabello es el aceite de bardana para el cabello. Incluso se recomienda su uso para los hombres como un remedio contra la calvicie. El efecto beneficioso del aceite de bardana se basa en su capacidad para mejorar la circulación capilar y restablecer el metabolismo en el cuero cabelludo, así como para activar el crecimiento de los bulbos capilares.

El aceite de bardana se frota en el cuero cabelludo y las raíces del cabello, y se distribuye a lo largo de toda la longitud hasta las propias puntas antes de lavarse la cabeza. Mantenga el aceite durante al menos quince minutos (a veces es necesario esperar una hora; esto generalmente se indica en el paquete con aceite). Luego se debe lavar el aceite, y se debe hacer con cuidado, ya que la película de aceite no es tan fácil de eliminar del cabello. Sin embargo, el efecto obtenido vale la pena el esfuerzo. También vale la pena señalar que algunos productores de aceite de bardana recomiendan que se precaliente antes de su uso. Por lo general, esto está indicado en el tarro con el producto.

Aceite de oliva para el cabello

Para fortalecer el cabello, se recomienda utilizar aceite de oliva sin refinar, y se puede agregar al champú, que generalmente se lava la cabeza. Puedes lavarte la cabeza como de costumbre. El aceite cubrirá uniformemente todos los pelos, creando una película protectora y protegiendo el cabello de todas las influencias externas desfavorables, incluido el secado con un secador de pelo. El aceite de oliva también evitará la sección transversal de las puntas del cabello.

Aceite de almendras para el cabello

Finalmente, el aceite de almendra para el cabello , al que también recomendamos prestar atención, ayudará a que el cabello se vuelva sedoso y elástico. Use aceite de almendras de la siguiente manera: aplique un poco de aceite en el peine o peine y peine su cabello de tres a cuatro veces al día. Puedes frotar el aceite en las puntas de tu cabello.

Aproveche nuestros consejos y después de un tiempo, su cabello se parecerá a los rizos de los champúes y bálsamos publicitarios.

ElTranslator para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com