Alejandrita: orígenes, historia, propiedades

Alejandrita es una especie de crisoberilo, una piedra que tiene la capacidad de cambiar el color con diferentes luces. Bajo los rayos del sol, la piedra es de color verde oscuro, y bajo la fuente de luz artificial, la piedra se vuelve rojo violácea.

Muy a menudo, la alejandrita es de color verde azulado, y con mucha menos frecuencia se puede encontrar una piedra de color verde oliva con tonos de marrón y amarillo. Alejandrita incolora: una rareza real, algunas de las piedras son propiedad inherente de la opalescencia. Los astrólogos aconsejan usar adornos de esta piedra para las personas nacidas bajo el signo de un escorpión , ya que es precisamente este signo el que es inherente a la lucha por los propios intereses y un carácter de carácter fuerte.

Los Alejandritas fueron descubiertos en Rusia , en el lugar del río Tokova N. Nordenskiöld encontró esta piedra en abril de 1834 . Fue él quien primero notó la peculiaridad de la piedra para cambiar el color. La piedra fue nombrada en honor de la edad del Príncipe Heredero Alexander en 1842. Los ornamentos con alejandrita se hicieron especialmente populares entre los monarcas rusos después del asesinato de Alejandro.

La naturaleza de Alejandrita se extrae cerca de la mica, casi todas las piedras en la naturaleza son de tamaño pequeño. En Brasil y los Urales, extensos depósitos de alejandrita.

Durante muchos siglos, la gente creía que la alejandrita tiene propiedades curativas especiales . Los antiguos curanderos creían que la esencia de doble color está asociada con los tipos de sangre en los seres humanos: arterial y venosa. Esta piedra no solo limpia la sangre y detiene el sangrado, sino que mejora el funcionamiento del sistema cardiovascular.

Cabe señalar que ahora muchos litoterapeutas creen que el uso de esta piedra como pendientes protege a una persona de mal funcionamiento asociado con el páncreas. Si una persona usa anillos o colgantes con alejandrita, por ejemplo, puede ser un sello de oro con una piedra o un anillo elegante, entonces debe recuperarse gradualmente de las enfermedades del bazo y el tracto gastrointestinal.

Alejandrita también tiene interesantes propiedades mágicas . Por ejemplo, los antiguos astrólogos confiaban en que la piedra es capaz de predecir el futuro de una persona y también puede afectar su estado emocional. Por ejemplo, el precursor de la próxima pesada prueba para su propietario es la aparición en la piedra de un tono amarillo.

Esta piedra es más adecuada para personas fuertes y de voluntad fuerte . Ayuda a lidiar con los problemas que surgen en la vida cotidiana. Los astrólogos creen que un hombre que tiene una fuerza de voluntad débil, una piedra, solo traerá desgracia, ya que Alejandrita tiene la capacidad de subordinar la voluntad del hombre pobre. Es aconsejable usar este alejandrita no solo, sino en un conjunto de adornos alejandrita .

alina62 para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com