Almohadas para mujeres embarazadas

Ciertamente, el embarazo y todo lo relacionado con él, causa emociones positivas en las mujeres. Sin embargo, junto con estos cambios emocionantes y alegres, una cierta sensación de incomodidad física, severidad, inconveniencia, especialmente en el último trimestre del embarazo, también llega a la vida de una mujer. Muy a menudo, con estos fenómenos una mujer se encuentra durante el sueño. Por lo tanto, es importante no solo la consulta profesional del obstetra sobre su bienestar, sino también garantizar un descanso adecuado. En esto puedes ayudar a la almohada para mujeres embarazadas.

No es probable que los productos clásicos sean útiles tanto para mantener la posición correcta durante el sueño como para descansar durante la noche en general. Después de todo, el aumento del tamaño y el peso del abdomen ejerce presión sobre la espalda y los órganos internos. Para reducir la carga, se necesitan almohadas especialmente diseñadas para mujeres embarazadas.
Para no confundirse con la elección correcta, debe comprender sus tipos y características:

  • Almohada de la madre Se trata de dos partes móviles, conectadas entre sí por un travesaño de tela. Este diseño ayuda a mantener el estómago en la posición correcta, reduce la presión en la espalda.
  • Almohada para el cuerpo . La longitud de este accesorio para dormir es de aproximadamente 1,5 m. Está diseñado para tomar la forma del cuerpo de una mujer durante el embarazo y para apoyar exactamente las partes que lo necesitan.
  • Almohada en forma de cuña . Mantiene el vientre de una mujer embarazada cuando se acuesta de lado, porque esa postura durante el sueño es la más óptima tanto para la madre como para el bebé. Además, la almohada ayuda a proporcionar comodidad si te sientas sobre ella, con la mitad hacia atrás.
  • Almohada en forma de U. Pasa de diferentes tamaños. A menudo, tales variaciones de almohadas forman la longitud de todo tu cuerpo, por lo que te ayuda mientras duermes en ambos lados. Tal almohada te será útil, si duermes generalmente ansioso, duermes sin descanso y muchas veces durante la noche cambias la posición del cuerpo.

Al elegir una almohada, asegúrese de prestar atención no solo a su forma, dimensiones, sino también a qué tan bien está hecha. Lo mejor es que todos los sujetadores o cremalleras estén ocultos, para que no le causen ninguna molestia. También de gran importancia es la tela y las almohadas de relleno. La versión óptima del material con el que está hecha la almohada para mujeres embarazadas es el algodón natural y ecológico, ya que es hipoalergénico. Como relleno, elija holofayber y cuentas de poliestireno expandido.

No se niegue esta compra, ya que se creó simplemente para que su sueño sea más cómodo durante el embarazo y el descanso, lo cual es útil.

Marina Pisicheva para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com