Asignaciones después del parto

Cada mujer que ha dado a luz en su vida al menos una vez, sabe que después de la finalización del trabajo de parto en el cuerpo, comienzan los cambios serios. También está acompañado de secreciones de varios tipos: sangriento, marrón, amarillo, etc. Las nuevas madres están muy asustadas cuando ven estas descargas, comienzan a preocuparse porque una infección ha entrado en su cuerpo, el sangrado comenzó, etc. Sin embargo, este es un fenómeno normal y este proceso no se puede evitar.

Lo principal es garantizar que la descarga no exceda la norma, y ​​que no haya dolor, de lo contrario necesitará la ayuda de un ginecólogo.

¿Cuánto dura la descarga después de la entrega?

¿Cuánto dura la descarga después de la entrega? En general, la descarga posparto es el nombre científico de los loquios. Comienzan a aparecer desde el momento del rechazo del feto y generalmente persisten durante 7-8 semanas. Con el tiempo, el número de loquios es cada vez menor, su color comienza a ser más claro y más claro, y luego se detiene la descarga.

Sin embargo, con la precisión de la pregunta de cuánto dura la descarga después de la finalización del parto, es imposible responder, ya que depende de varios factores:

  • Las características fisiológicas de cada mujer son diferentes, incluida la capacidad del cuerpo para recuperarse rápidamente después del nacimiento.
  • El paso del embarazo en sí.
  • El proceso de entrega .
  • Intensidad de la contracción uterina.
  • Presencia de complicaciones después del parto.
  • Amamantar a un bebé (si una mujer está amamantando a un bebé, el útero se contrae y desaparece mucho más rápido).

Pero, en promedio, recuerde, la asignación dura alrededor de 1,5 meses. Durante este tiempo, el cuerpo se está recuperando gradualmente del embarazo y del nacimiento. Si los loquios han terminado dentro de un par de días o semanas después del parto, vale la pena buscar la ayuda de especialistas, ya que su útero no se contrae adecuadamente, y esto está plagado de complicaciones graves. Lo mismo se aplica a la situación donde la asignación no detiene una cantidad bastante grande de tiempo, que puede hablar de sangrado, pólipos en el útero, proceso inflamatorio, etc.

Asignaciones un mes después del parto

La descarga abundante en el primer mes es bastante deseable, por lo tanto, se elimina la cavidad uterina. Además, en los loquios, después del nacimiento, se forma una flora microbiana, que posteriormente puede causar todo tipo de procesos inflamatorios dentro del cuerpo.

En este momento, debe observar cuidadosamente la higiene personal, ya que una herida sangrante puede infectarse. Por lo tanto, sigue:

  • después de visitar el baño lavarse los genitales a fondo. Lave con agua tibia, y afuera, no adentro.
  • todos los días para bañarse, tomar una ducha, no puede tomar un baño después de dar a luz.
  • en las primeras semanas, días después del nacimiento, use pañales estériles y no compresas sanitarias.
  • durante un tiempo determinado después del parto, para cambiar las almohadillas 7-8 veces al día.
  • olvidarse del uso de tampones de higiene.

Recuerde que en un mes la asignación debería ser un poco más ligera, porque pronto deben detenerse por completo. Continúe observando la higiene, y no se preocupe, todo va según lo planeado.

Si la descarga en un mes después del nacimiento continúa y son abundantes, tiene un olor desagradable, mucoso, ¡e inmediatamente después al médico! No exagere, ¡puede ser peligroso para su salud!

Sangrado sangriento después del parto

Una gran cantidad de sangre y moco se asigna a una mujer inmediatamente después de que dio a luz a un bebé, aunque debería ser así. Todo esto se debe a que la superficie del útero está dañada, ya que hay una herida por la fijación de la placenta. Por lo tanto, las manchas continuarán hasta que la herida en la superficie del útero no cicatrice.

Por lo tanto, es necesario entender que la detección no debe ser más que la norma permisible. Puede aprender sobre esto muy fácilmente: con una asignación excesiva del pañal o las sábanas debajo de usted, estará todo mojado. Además, vale la pena preocuparse si siente dolor en el área del útero o si las excreciones se contraen al ritmo de los latidos del corazón, lo que indica sangrado. En tal caso, busque ayuda médica de inmediato.

Lochias cambiará gradualmente. Al principio, será la descarga, que es similar a la descarga con el mensual, solo mucho más, luego obtendrá un color marrón, luego blanco amarillento, todo más claro y más claro.

Algunas mujeres después del nacimiento de la hemorragia, pero al principio piensan que es una detección segura. Para evitar sangrado, necesita:

  1. Visite regularmente el inodoro: la vejiga no debe presionar el útero, evitando que se contraiga.
  2. Mentira constantemente en el abdomen (la cavidad del útero se eliminará del contenido de la herida).
  3. En la parte inferior del estómago en la varilla para poner una botella de agua caliente con hielo (y en general, esto debe ser realizado por obstetras por defecto).
  4. Evite el esfuerzo físico pesado.

Descarga marrón después del parto

La descarga marrón es especialmente atemorizante para la mayoría de las madres, especialmente si ocurre un olor desagradable. Y si lees todo sobre medicina y ginecología en particular, entonces sabes que este es un proceso irreversible que debe esperarse. En este momento, salen partículas muertas, algunas células sanguíneas.

En las primeras horas después del final del parto, la secreción ya puede adquirir un tono marrón, junto con coágulos sanguíneos grandes. Pero, básicamente, los primeros días de los loquios serán pura sangre.

Si el período de recuperación para una mujer no tiene complicaciones, en el quinto al sexto día de aislamiento cambiará a un color marrón. Un hecho interesante es que la secreción café termina mucho antes en aquellas madres que están amamantando a sus hijos. La razón de esto es la siguiente: la lactancia favorece la contracción más rápida del útero.

Al mismo tiempo, los loquios marrones duran más tiempo en las mujeres que tuvieron que hacer una cesárea .

Sin embargo, si hay un fuerte olor a purulento con secreciones marrones, preste mucha atención a esto. Después de todo, una posible causa de este fenómeno es la infección en el cuerpo. Por lo tanto, en este caso, busque inmediatamente ayuda médica.

Descarga amarilla después de la entrega

Las asignaciones adquieren un tono amarillento alrededor del décimo día después del nacimiento. El útero se restaura gradualmente, y las secreciones amarillas solo confirman este hecho. En este momento, es importante amamantar al bebé, y también debe recordar vaciar la vejiga a tiempo. Por lo tanto, la descarga amarilla se detiene rápidamente y el útero vuelve a su estado prenatal original.

Sin embargo, si inmediatamente después del nacimiento del bebé notó que tiene una selección de amarillo brillante o con una mezcla verde, debe informar al médico al respecto. Después de todo, tales loquios pueden ser causados ​​por el hecho de que en el cuerpo de una mujer hay procesos inflamatorios. Además, la descarga de este color suele ir acompañada de una alta temperatura y sensaciones desagradables en la parte inferior del abdomen.

Probablemente, en la cavidad del útero hubo una cornificación, por lo tanto, es necesario dirigirse para ayudar al ginecólogo que lo dirigirá a EE. UU.

Recuerde que la descarga amarilla causada por la infección, como regla general, tiene un fuerte olor a purulento. Para evitar tales consecuencias, es necesario observar la higiene personal y también estar bajo la supervisión de un médico.

Pero en general, la descarga amarilla es un fenómeno común y solo confirman que todo está procediendo correctamente.

¿Qué dicen de mucoso, verde, purulento o con olor a secreción después del parto?

Vale la pena comprender que la abundante descarga purulenta, los loquios de color verde no son la norma para el organismo de una mujer después del parto. En la mayoría de los casos, dicha descarga es causada por endometritis, que ocurre como resultado de procesos inflamatorios dentro del útero.

La contracción del útero, en este caso, ocurre con bastante lentitud debido a la presencia de los loquios. Su estancamiento dentro del útero y puede llevar a consecuencias negativas.

La descarga mucosa, si no excede la norma, se puede observar a lo largo del mes o un mes y medio después de la finalización del trabajo de parto. La naturaleza de estas secreciones cambiará con el tiempo, pero aún se manifestarán, hasta cierto punto, hasta cierto punto, hasta que la capa interna del útero se restaure por completo. Preocuparse es solo si los loquios mucosos han adquirido un olor desagradable y purulento. Si tiene estos síntomas, debe contactar a su ginecólogo.

Recuerde siempre que la descarga posparto ocurrirá sin falta. No levante la alarma sobre esto. Aunque su proveedor de atención médica debe saber cómo se produce el período de recuperación después del nacimiento. Anote el número cuando comienza la selección, luego verifique si han cambiado su color a marrón o amarillo. Repare en papel cómo se siente al respecto, si hay mareos, fatiga, etc.

No olvide que su hijo necesita una madre sana, así que cuide su salud con cuidado, observe la higiene, no ignore la abundante descarga sangrienta. En caso de temor, contacte a un especialista para asistencia.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com