Bagels de queso cottage - foto-receta
Los bagels de queso cottage son una opción maravillosa para cocinar rápidamente y cocinar muy sabrosos, que se pueden preparar fácilmente incluso para el desayuno y alimentan a toda la familia con un postre fragante. La masa para bagels de queso cottage se puede suponer a partir del nombre de la mitad consiste en requesón, por lo que este lote no solo es muy suave y delicado, sino también útil. Después de todo, el requesón, incluso con tratamiento térmico, tiene la capacidad de retener la mayoría de sus propiedades más útiles.
Ingredientes:
- 400 g de queso cottage;
- 400 g de mantequilla;
- 2.5 tazas de harina de trigo;
- 1 cucharadita soda;
- 70 g de azúcar
Preparación:
- En un tazón, coloque el queso cottage y la mantequilla picada.
2. Combina la harina con soda. Más todo para verter en un tazón con requesón y mantequilla.
3. Mezcle bien todos los ingredientes con las manos y amase la masa. Debe ser elástico y suave.
4. Divida la masa en partes aproximadamente iguales. Tome una pieza y extienda una hoja de 5 mm de espesor en una tabla especial.
5. Extiende las hojas con tres cucharaditas de azúcar. Como relleno además del azúcar, puede usar, por ejemplo, mermelada o leche condensada hervida.
6. Corta la hoja recubierta de azúcar en las mismas rebanadas.
7. Ruede cada rollo de ternera con un bagel.
8. De las otras dos piezas de masa, también necesitas hacer panecillos.
9. Cubra la hoja con papel pergamino y coloque los bagels resultantes. Envíe los bagels al horno y hornee a 180 grados durante 20 minutos.
10. Después de un rato, los panecillos con cuajada se sacan del horno y se enfrían.
11. Sirva croissants listos de requesón a la mesa.
Cómo cocinar bagels clásicos con mermelada: una receta deliciosa
Tales bagels son de hecho reconocidos como clásicos. La anfitriona deberá tomar un conjunto simple de productos:
- 150 gr. margarina o mantequilla;
- 2 huevos de pollo;
- una bolsa de polvo de hornear para la masa;
- 2 tazas de harina;
- 100 g de azúcar;
- una pizca de sal.
Preparación:
- Reemplace la masa. Tendrá que dejarse en el frío durante 1-2 horas. Haz un "bollo" de la prueba. Enróllelo sobre una tabla de cortar al estado de un círculo de un diámetro bastante grande de un par de milímetros de grosor. Corta un círculo en 8 segmentos de igual tamaño.
- El atasco se presenta en la parte más ancha de cada segmento triangular. Puede utilizar mermelada, que es mejor mezclar de antemano con una pequeña cantidad de almidón para evitar fugas.
- Luego los rollos se doblan, doblando los bordes ligeramente dentro. En este caso, el atasco calentado no fluirá. Las esquinas de las rosquillas ya preparadas se curvan ligeramente entre sí, una luna creciente.
- Hornee en un horno precalentado durante unos veinte minutos. Delicias listas florecen.
- Acabado delicadeza deliciosa espolvorear con azúcar en polvo y canela. Se puede usar amapola. Poppy se vierte en los bagels antes de hornear. El azúcar en polvo y la canela se usan después de cocinar.
Deliciosos rollos de lavanda hechos de masa de levadura
Un abundante desayuno será bagels, que se hicieron con masa de levadura. Puedes cocinarlos en 50-60 minutos. Si usa levadura instantánea, el tiempo se reducirá a media hora.
La preparación de bagels requerirá:
- 1.5 tazas de leche;
- 1 huevo de gallina;
- alrededor de 3 tazas de harina;
- 100 g de azúcar;
- 2 cucharadas de aceite vegetal;
- una pizca de sal.
Preparación:
- Calienta la leche a 70 grados. Diluir azúcar y levadura en ella, verter un tercio de la harina y dejar reposar por 15 minutos. La masa aumenta considerablemente de tamaño. Cerca de 2 veces.
- Vierta el resto de la harina y el resto de los ingredientes. La harina debe ser vertida y mezclada hasta que la masa terminada no moleste las manos. Por otra parte, olvídate de la prueba de levadura durante 10 minutos. De nuevo aumentará de tamaño.
- Forma el moño. Vierta la harina sobre la mesa y enrolle el panecillo en un círculo delgado. Corta el círculo en 8 segmentos triangulares. Enrolle los panecillos listos desde el borde ancho hasta la parte angosta y hornee en el horno hasta que aparezca una corteza bien visible, delicada y rojiza. Tardará unos quince minutos.
Cómo hacer bagels de shortcake
Los bagels friables, elegantes y de buen gusto, están hechos de masa corta. Para prepararlos, debes tomar:
- 100 g de azúcar;
- 200 g de harina;
- 200 g de mantequilla;
- 1-2 yemas de huevo de pollo;
- 1 paquete de polvo de hornear o media cucharadita de refresco.
Preparación:
- Una mantequilla muy fría con un cuchillo muy afilado se corta en trozos pequeños.
- Están dispuestos en una pila de harina. El aceite interfiere con la harina con un cuchillo excepcionalmente frío.
- En una masa similar a la miga de arena fina real, todos los demás ingredientes se agregan cuidadosamente. Es importante obtener una prueba muy suave y muy friable para no permitir el calentamiento de la masa.
- Con la ayuda de las manos, solo puede finalizar la conexión de los componentes de prueba al final.
- Rodando ya conocido de recetas pasadas Kolobok. Luego se coloca en un lugar frío durante aproximadamente 1-2 horas.
- La última etapa de la masa enfriada es muy suave, evitando la aparición de grietas, enrollada en un círculo grande y delgado. Luego, el círculo se divide en 8 segmentos del mismo tamaño.
- Un relleno se coloca en una gran parte del sector. Puedes hacer bagel sin relleno.
- Hornea las sandalias en un horno precalentado durante unos 15 minutos.
- Una opción alternativa para hacer delicadeza dulce es la ejecución de bagels de una masa de levadura. También se puede obtener un shortcake de plástico agregando un par de cucharadas de kéfir simple a la receta clásica.
Rollos de hojaldre crujiente, delicioso y delicado
Cuando planee hacer bagels de hojaldre, debe comprender inmediatamente si se elegirá una versión larga y compleja de hojaldre casero, o como base, es mejor tomar la versión preparada.
Independientemente del tipo de tipo de producto original elegido, la capa lista de texto de puff no debe enrollarse en un colobox. Puede destruir las capas cuidadosamente formadas cuando se preparan delicias. Si la secuencia de estas capas se rompe durante la cocción, el producto final no aumentará. Seguirá siendo denso y no apetitoso.
La capa de texto de puff está dividida en triángulos iguales por un cuchillo muy filoso. Cada uno de ellos está cuidadosamente separado de la superficie de corte. Cuando haga bagels de hojaldre, puede intentar usar una variedad de rellenos. A Sweetheads les gustan los productos que esconden mermelada o mermelada. Un desayuno completo consistirá en panecillos rellenos de rebanadas finas y jamón.
La receta de bagels en crema agria
Las amas de casa y los propietarios más activos pueden mimarse con deliciosos pasteles de la mañana y cocinar en bagels de la mañana con crema agria. Esta receta es reconocida por expertos lo más rápido posible en preparación. Esta receta fabulosamente simple e increíblemente rápida de preparar requerirá:
- 100 g de crema agria;
- 100 g de mantequilla;
- 2 tazas de harina, que en este caso ni siquiera se pueden tamizar.
Preparación:
- Todos los componentes se desmontan a mano o con una licuadora. Si la masa terminada resulta demasiado blanda y pegajosa, debe colocarse en el refrigerador durante un cierto período de tiempo. A continuación, la masa se enrolla en capas delgadas y se corta en triángulos alargados.
- En la base del triángulo se coloca cualquiera de los rellenos seleccionados. Luego deben rodarse suavemente y tener la forma de una media luna.
- Para la preparación en un armario de aire caliente, no toma más de 20 minutos. Esta delicadeza resulta ser muy delicada. Literalmente se derrite en la boca. Aquellos que prefieren un café de la mañana con galletas dulces, pueden espolvorear bagels terminados con azúcar en polvo.
Cómo cocinar bagels en margarina
Hacer una delicadeza por la mañana en un tiempo sorprendentemente corto es posible al elegir una receta basada en margarina.
Para preparar este tipo de desayuno delicioso de la mañana, debe tomar:
- 200 g de margarina;
- 150 g de azúcar;
- 3 tazas de harina;
- 1 cucharadita de soda;
- 2 huevos de gallina.
Preparación:
- Los huevos se rompen en un recipiente suficientemente profundo. Allí se vierte todo el azúcar que se usa en la receta. Batir la mezcla, que incluye aceite y huevos, hasta la aparición de espuma blanca y la disolución completa de azúcar.
- Además, se agrega harina mezclada con polvo de hornear a la mezcla dulce resultante. La masa se amasa cuidadosamente. En algunos casos, esto puede hacerse a mano.
- Es deseable dejar que la masa preparada se enfríe ligeramente. Con tal prueba, entonces será más fácil trabajar.
- Necesitará enrollarse en una capa delgada. El estrato se corta en triángulos. Sobre la base de cada triángulo se presenta el tipo seleccionado de delicadeza de relleno de la mañana.
- Hornee unos bagels deliciosos de unos 20 a 25 minutos en un horno precalentado.
Bagels en yogurt - una receta simple
Aquellos que siguen de cerca su figura, vale la pena prestar atención a los bagels en el kéfir. Simplemente se preparan y hornean en el menor tiempo posible.
Para preparar este delicioso tratamiento, se requiere:
- 1 taza de kéfir;
- 2 tazas de harina;
- 150 g de mantequilla;
- una bolsa de polvo de hornear para texto o 1 cucharadita de refresco;
- 2 huevos;
- ½ taza de azúcar granulada;
- un paquete de azúcar de vainilla;
- una pizca de sal.
Preparación:
- Inmediatamente antes del inicio de la cocción cuando se utiliza como polvo de hornear, la soda debe ser extinguida en kéfir.
- La mantequilla ablandada, los huevos, el azúcar y el kéfir se desmontan con un batidor hasta que aparezca una espuma blanca y espesa. Puedes usar un mezclador o licuadora. La harina se vierte en la masa terminada. La masa se amasa a un estado homogéneo.
- La masa se enrolla en bolas, que se enrollan en círculos finos y se cortan en triángulos estándar para preparar bagels.
- El peso del relleno se coloca en un borde ancho y se enrolla para formar una media luna. Hornee tal bagel debe ser de 15-20 minutos.
- Los productos terminados se caracterizan por su suavidad y consistencia suave. Antes de servir, puedes espolvorear con azúcar en polvo.
Una receta para bagels de leche
La preparación de bagels en leche está disponible para la anfitriona de inicio más económica. El plato es extremadamente simple en la ejecución y siempre resulta sabroso y agradable. Para preparar ese manjar, debes tomar:
- 1 taza de leche de cualquier contenido de grasa;
- 2 cucharadas de aceite vegetal;
- 50 g de mantequilla;
- 1 huevo de gallina;
- 3 tazas de harina;
- una cucharadita de sal;
- una bolsa de polvo de hornear o una cucharadita de refresco;
- 3 cucharadas de azúcar;
- 1 paquete de levadura seca
Preparación:
- Todos los componentes para hacer bagels en la leche se pueden mezclar en una licuadora en cualquier orden.
- Lo único que debe tenerse en cuenta es que, en último lugar, la mejor forma de introducir la harina en la mezcla en ejecución. Esto ayudará a regular la cantidad de este componente. Dependiendo de la calidad de la harina, puede requerir varias cantidades diferentes.
- La masa lista debe ser suave, flexible y elástica. Se requiere simplemente enrollarlo en una capa delgada y dividirlo en segmentos triangulares.
- El relleno se coloca en el lado ancho del triángulo y se forma el futuro producto terminado.
- Hornee esta delicia con pocas calorías necesita 20 minutos en un horno caliente
Sabrosos panecillos en la cerveza
Fluffy en una consistencia de bagels se reciben en la preparación de la prueba de cerveza. Son muy picantes al combinar un poco de sabor salado y relleno dulce.
Cocinar bagels en cerveza significa usar los siguientes productos:
- 250 g de cerveza ligera;
- 250 g de margarina;
- 3 y media taza de harina;
- pizca de sal;
- media cucharadita de refresco
Puedes agregar medio vaso de azúcar. Si no se agrega azúcar, obtendrá bagels salados delicados. Tal masa sin endulzar se puede usar para hornear con relleno de queso o para hacer bagels con cuernos con jamón.
La masa dulce también puede usarse para cocinar bagels sin azúcar o productos clásicos de mermelada o mermelada.
La creación de la prueba comienza con la mezcla de huevos, sal, polvo de hornear, azúcar, si se usa, se agregan más harina y cerveza.
La consistencia de la prueba varía la cantidad de harina añadida. Simplemente se debe enrollar en una capa delgada, que se debe cortar en triángulos, en los cuales se colocará el relleno. Puedes hacer bagels sin relleno.
Cómo cocinar tostadas magros
La gran Cuaresma no se convierte en un obstáculo para la preparación de platos deliciosos y nutritivos. Incluyendo puedes cocinar deliciosas tostadas magras.
Para prepararlos necesitarás:
- 1 vaso de agua;
- un paquete de levadura seca;
- medio vaso de aceite vegetal;
- 3 tazas de harina;
- una cucharada de azúcar;
- una pizca de sal.
Preparación:
- La levadura se cría en agua tibia. Después de un rato, se vierte agua con levadura en la harina. El aceite de girasol se agrega a la masa.
- La masa se mezcla con azúcar y una pizca de sal. La masa preparada debe dejarse reposar por 10-15 minutos.
- Estirar esta masa en una capa muy delgada. Entonces la capa se divide en triángulos. Los bagels terminados se pueden llenar con una variedad de rellenos. Incluye mezcla de mermelada o nueces.
- Hornee esos bagels magras a fuego medio durante unos 20 minutos. Los productos preparados pueden ser espolvoreados con azúcar en polvo.
Bagels con relleno - cómo hacer un relleno perfecto para bagels
Cuando prepare bagels deliciosos, que son tan agradables para comer en el desayuno con café caliente o llevarlos a comer, puede usar una variedad de productos para hacer rellenos.
Desde la infancia, todos han sido recordados por dulces manjares, en los que una querida abuela o madre enrollaba una tira de mermelada.
La variante más común del relleno es el atasco espeso.
Para hacer el relleno puedes usar tus variedades favoritas de mermelada. Para mantener tal relleno dentro del bagel, la mermelada debe premezclarse con almidón. Adquirirá una textura preparada que está cerca de la mermelada.
Los miembros de la familia y los invitados disfrutarán de un manjar en el que se usa la amapola como relleno. Se puede mezclar con azúcar
Para llenar bagels, puedes hacer mazapán casi caseros, cortando algunos tipos de nueces y mezclando la mezcla de nueces con azúcar. Puedes agregar semillas de amapola a la mezcla.
Bagels no saludables son más fáciles de preparar con queso, jamón, puede utilizar pescado o carne picada. A los que no les gusta lo dulce, como los panecillos de sal. Antes de doblar, la superficie interna de tales productos se rocía con sal, pimienta y hierbas grandes.
Consejos y trucos
Los bagels son el tipo más simple y conveniente de desayuno y refrigerio deliciosos y rápidos. Para que sean lo más sabrosos posible, deben prestar atención a algunas recomendaciones al implementarlas:
- Algunos tipos de masa para bagels deben preenfriarse. Especialmente tales requisitos son importantes para trabajar con la prueba, que contiene mantequilla.
- Estire la capa para cortar espacios en blanco hasta un grosor de 5-6 mm.
- Se debe dar cualquier tipo de prueba para ponerse de pie antes de comenzar a rodar, se conectan mejor todos sus componentes.
- Hornee los bagels mejor en un horno precalentado. En este caso, hornean rápidamente.
- La masa no debe ser "martillada", debe extenderse fácilmente y enrollarse en un bagel sin romperse.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS