Baños para fortalecimiento de uñas

Todos quieren, especialmente si se trata de mujeres, para que sus manos se vean bellas, suaves, perfectas. Pero no olvides que con especial cuidado no solo la piel de las manos, sino también las uñas. Y para que siempre se mantengan saludables e impecables, vale la pena recordar las uñas para fortalecer las uñas, que restauran perfectamente la estructura de la cubierta de la uña, devolviendo la ternura y la apariencia saludable a las manos.

Un baño para el fortalecimiento de las uñas sobre la base de aloe

Aloe no es sin razón llamada un siglo. Para aquellos que recurren a la ayuda de esta planta milagrosa, no hay ni la vejez ni la enfermedad. El aloe juega un papel importante en la cosmetología. Sobre esta base se crean magníficas cremas y todo tipo de preparaciones de perfume, incluidas las composiciones medicinales para su uso en forma de bandejas de uñas.

El aloe contiene una sustancia medicinal tan única como el baobadoin, capaz en el menor tiempo posible de hacer frente a muchos tipos de bacterias, siendo un potente agente antiinflamatorio, bactericida y fortalecedor. Además, el jugo de la planta contiene sustancias resinosas únicas, que tienen una función regenerativa y regenerativa.

Para preparar la bandeja necesitas cortar dos hojas grandes del siglo. No te olvides de resistir en primer lugar su día en el refrigerador para mejorar el efecto terapéutico y mejorar el efecto de este procedimiento cosmético. Las hojas preparadas del siglo se deben triturar y verter con agua, en el cálculo de 3/4 de la masa por vaso. La composición obtenida debe mantenerse durante 24 horas en un lugar fresco, después de lo cual es deseable complementarla con unas pocas gotas de aceite de abeto. Puede comenzar los procedimientos agregando a la composición resultante dos vasos más de agua tibia hervida. Mantenga en este baño sus manos - pies 10 - 15 minutos. Realice este procedimiento durante 3-4 semanas y el resultado superará todas las expectativas. Como dicen, todo lo ingenioso es simple. No es tan difícil dedicar muy poco tiempo a prepararse la receta de belleza única para sus propiedades restauradoras, que nuestras abuelas usaron, pero que no tiene análogos en sus propiedades curativas.

Baño de refuerzo a base de jugo de limón y aceite de oliva

Uno de los métodos populares más famosos y efectivos para fortalecer las uñas es el uso de aceite de oliva en forma de baño en combinación con jugo de limón. Para preparar dicha composición, es necesario calentar dos cucharadas de aceite de oliva en un baño caliente en un baño de agua, luego mezclarlo inmediatamente con 4 a 5 gotas de jugo de limón. La mezcla debe aplicarse suave y suavemente a las uñas con movimientos de masaje, después de lo cual, sin falta, use guantes de algodón y permanezca con la máscara de curación hasta la mañana. Después de quitar los guantes y eliminar los restos de la mezcla con el bastoncillo de algodón, arregle el procedimiento fortaleciendo las uñas con gel, para lo cual aplique un biogel especial a la superficie de la uña, que mejorará significativamente la función de la uña, restaurando y fortaleciendo las uñas a nivel celular. Dichos baños pueden llevarse a cabo no más a menudo de 1 a 2 veces por semana. Como regla general, basta unas pocas veces hacer un procedimiento similar para ver un resultado positivo de su impacto.

Una bandeja de uñas hecha de sal marina

Una herramienta maravillosa para fortalecer las uñas es un baño con el uso de sal marina. Para su preparación, no debe tomar más de un litro de agua tibia, preferiblemente hervida, habiendo disuelto en ella una cucharada completa de sal marina. Preste atención al hecho de que, por el momento, las propiedades medicinales tienen solo una sal que no contiene aditivos aromáticos. Y si desea que el procedimiento para fortalecer y restaurar las uñas no haya sido infructuoso, use los ingredientes naturales de la sal del mar que no contengan sustancias aromáticas dañinas y que solo lo beneficiarán. Después de la preparación de la composición de la sal, sostenga las puntas de los dedos en dicha bañera durante no más de 20 - 25 minutos, luego séquese las manos y, sin falta, engrase con una crema grasa, incluidos los propios clavos. Este procedimiento deberá llevarse a cabo dentro de los 10 días, luego de lo cual deberá tomarse un descanso durante un mes y nuevamente repetir durante 10 días una lección tan agradable y útil.

Un baño para fortalecer las uñas sobre la base de pimiento rojo

Esta receta fortalece y regenera el baño, quizás un poco sorprendente es inusual. Pero muy pocas personas saben que es el pimiento rojo tiene sorprendentes propiedades antibacterianas, lo que contribuye a la aceleración del crecimiento de las uñas, fortaleciendo y restaurando la estructura saludable de la superficie de la uña como un todo. Para preparar tal baño, debe tener mucho cuidado con la dosificación para evitar la irritación de la piel y otras reacciones negativas. Por lo tanto, mida estrictamente media cucharadita de pimienta roja molida y mezcle con 1 cucharadita de crema de manos grasosa. En la composición resultante, agregue un cuarto de taza de agua tibia hervida y mantenga la mezcla de 10 a 15 minutos en un baño de agua. Después de eso, enfríe la masa y solo luego proceda a su aplicación en la superficie de la uña. Puede utilizar un cepillo especial para estos fines, lo que ayudará a distribuir la mezcla con una capa pareja e igual en toda la superficie de la placa de la uña. Después de 15 a 20 minutos, enjuague bien la máscara con agua y realice este procedimiento no más de una vez al mes.

Baños reafirmantes hechos de manzanilla

Los baños basados ​​en hierbas se consideran la forma más accesible y efectiva de restaurar la estructura de la placa de la uña. Un excelente efecto de curación tiene una combinación de varios tipos de hierbas que tienen propiedades regenerativas y antibacterianas. Algunos de los más efectivos a este respecto desde la antigüedad fueron considerados hierbas tan maravillosas como la manzanilla, la hierba de San Juan, la bardana. Trata de hacer un baño de uñas basado en estas plantas medicinales, y el resultado te complacerá mucho más rápido de lo que esperabas. Para preparar la mezcla, debe combinar dos cucharadas de manzanilla, bardana y hierba de San Juan, verter la colección con dos tazas de agua hirviendo, insistir durante 30 minutos y luego mantener en el caldo las puntas de los dedos no más de 15-20 minutos. Es suficiente realizar este procedimiento una vez a la semana y sus manos volverán a estar tiernas y aterciopeladas, y las uñas rápidamente restaurarán un estado saludable y una apariencia brillante.

Las bandejas gelatinosas para el refuerzo de las uñas

Las bandejas gelatinosas son lo suficientemente efectivas para fortalecer y regenerar la cubierta de las uñas. La gelatina en sí misma fortalece, restaura y nutre perfectamente las uñas. Basta con disolver 1 cucharadita de gelatina en un vaso de agua hirviendo, espere un poco hasta que la mezcla se haya enfriado por completo, y solo entonces deja caer las uñas en ella durante 15-20 minutos. Después del procedimiento, limpie las uñas con un paño seco y no olvide engrasar sus manos con una crema grasa. Solo 2 3 veces por semana de dichos procedimientos y tus uñas volverán a ser fuertes y saludables.

De acuerdo en que un hombre que mantiene sus uñas en orden, causa respeto y simpatía entre otros. Así que por favor refiérase a este elemento de nuestro cuerpo con más seriedad, de modo que al estirar la mano de alguien no se avergüence de que no lo arreglen, y su elegancia siempre ha estado en un nivel decente.

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com