Es un pecado esconderse: la mayoría de los procedimientos y herramientas para el peinado dañan el cabello, lo vuelven seco, quebradizo y causa una sección transversal. El descuido de este problema amenaza el choque de "paja" en la cabeza, y en casos descuidados, ¡hasta la calvicie parcial! El tratamiento capilar es una tarea que consume mucho tiempo, requiere un enfoque integrado y puede retrasarse varios meses. Otra cuestión: la biolaminación, cuya esencia es proteger el cabello de la influencia negativa de factores externos . Un compuesto especial envuelve cada cabello con una película invisible, lo nutre y lo hidrata. Llenar los "huecos" en la estructura del cabello y suavizar las escamas, los medios para laminar el cabello evitan su adelgazamiento y fragilidad. Y como bonificación obtenemos un delicioso efecto estético: visualmente los rizos se vuelven más gruesos, más voluminosos y brillan, como las bellezas de la publicidad.
Anteriormente escribimos que tal laminación de cabello . El prefijo "bio" habla sobre la naturalidad del producto, esto es lo que distingue la biolaminación de la laminación simple. La base de los preparativos para la biolaminación: celulosa, proteínas de trigo y fitoextractos de hierbas medicinales . La composición puede ser transparente o de color, en este caso el cabello teñido adquiere un tono muy bonito, y la pintura dura más tiempo. El procedimiento es igualmente de demanda en cualquier momento del año y toma solo una hora. Puedes repetirlo cada cuatro a seis semanas.
La laminación casera del cabello ahorrará dinero y será tan eficaz como el cuidado del salón. Un set para la laminación del cabello incluye champú profesional, preparaciones regeneradoras de fase fría y caliente, así como una máscara capilar restauradora. Después de lavar la cabeza con champú, seque el cabello, luego aplique la preparación de la fase caliente, a unos centímetros de las raíces. Envuelva la cabeza con celofán, en la parte superior, con una toalla tibia y déjelo durante 15-20 minutos. Enjuague bien con agua tibia y aplique la preparación de fase fría durante aproximadamente 5 minutos. Enjuague nuevamente el cabello y use una máscara restauradora.
Las empresas de peluquería también ofrecen geles, aceites y aires acondicionados que proporcionan la duración del efecto de biolaminación . Sin embargo, puede hacerlo con la atención tradicional: lavar champús delicados (o champús para cabellos coloreados) y máscaras nutritivas.