Blanqueamiento de dientes en casa

Todos queremos una sonrisa hermosa, blanca como la nieve, porque ella habla de nuestra excelente salud, bienestar financiero y es la clave del éxito y la confianza en uno mismo. El blanqueamiento de dientes se puede hacer de varias maneras: ir a la odontología, comprar pastas para blanquear, geles, etc. Pero hoy hablaremos de un método más accesible para todos: el blanqueamiento dental en el hogar.

¿Qué es el blanqueamiento dental?

Antes de considerar las recetas de blanqueamiento de dientes en el hogar, considere qué es este procedimiento.

Blanqueamiento de dientes en casa y en el dentista - cambiando la sombra del diente de la oscuridad a la más clara, afectando las capas superiores del esmalte dental.

Debido al hecho de que el blanqueamiento dental proporciona un efecto físico o químico sobre el esmalte, antes del procedimiento es necesario visitar al dentista. Solo un profesional puede establecer correctamente la textura de sus dientes y dar recomendaciones para su blanqueo, de lo contrario puede obtener un tono no uniforme, destruir el esmalte y provocar diversas enfermedades. Por lo tanto, recuerde, la odontología es una etapa obligatoria entre su decisión de blanquear sus dientes y el procedimiento de blanqueamiento mismo.

Blanqueamiento dental en el hogar: pasta, limón, refresco

Puedes blanquear tus dientes en casa usando pastas y geles especiales para blanquear, limón y refrescos.

Pastas blanqueadoras: el medio más común para blanquear los dientes en el hogar. El efecto de las pastas blanqueadoras es que limpian y blanquean. Sin embargo, debe recordarse que tales pastas no pueden usarse por más de un mes; el esmalte necesita descanso.

Blanqueamiento dental con limón y refresco. Para blanquear los dientes con limón, simplemente frótelos con cáscara de limón. Si decide consumir refrescos para blanquear, entonces debe aplicarse a la gasa, luego frote sus dientes. A pesar de la disponibilidad general del método, es bastante arriesgado, ya que puede dañar el esmalte dental, lo que dará lugar a una mayor sensibilidad de los dientes.

Los geles blanqueadores son una herramienta que de manera efectiva y rápida hace que su sonrisa luzca blanca como la nieve. La industria de la belleza y la salud nos presenta varios tipos de geles que difieren en composición y en el método de uso.

  1. Ponemos el gel en los dientes con un cepillo y lo dejamos secar. El gel no se puede lavar ni limpiar, se disuelve bajo la acción de la saliva. Este método de blanqueamiento dental con gel es el más seguro, ya que no daña el esmalte, pero el efecto tendrá que esperar en alguna parte durante una semana 2.
  2. Ponemos el gel en una kappa individual, que ponemos en nuestros dientes durante una noche de sueño. Cuanto más largo es el kappa en los dientes, más rápido se vuelven blancos como la nieve. El inconveniente de este método de blanqueamiento dental con geles es las propiedades destructivas del peróxido de hidrógeno, que da como resultado el adelgazamiento del esmalte y la mayor sensibilidad de los dientes.

Si ha fabricado prótesis dentales, no se deben utilizar geles blanqueadores, ya que están destinados únicamente al blanqueamiento dental.

Blanqueamiento de dientes en casa con remedios caseros

El pozo de la sabiduría popular está lleno de varias recetas para blanquear los dientes en casa. Considere los métodos más interesantes y eficaces de los remedios caseros para blanquear los dientes.

  • Graba un tronco de abedul y cepilla tus dientes con cenizas. El resultado es dientes blancos y blancos.
  • Agregue una gota de aceite esencial de limón a su pasta de dientes. Además de la blancura de los dientes, encontrará un aroma muy agradable.
  • Enjuague su boca con un hongo de té.
  • Disuelva 1 tableta de peróxido de hidrógeno en un vaso de agua y enjuáguese la boca. Para un buen efecto, el procedimiento debe llevarse a cabo diariamente hasta que se obtenga el resultado deseado.
  • Rastolkite varias tabletas de carbón activado y cepille la masa resultante de los dientes. Se garantiza aligeramiento por varios tonos.

Blanquearse los dientes en casa con remedios caseros es arriesgado, ya que puede lograr una sonrisa blanca y un esmalte dañado, porque no sabe cómo reaccionan sus dientes al hidrógeno, las cenizas o los aceites. Por lo tanto, antes de manipular los dientes, ¡consulte a un dentista!

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com