Pero incluso a pesar de esto, una parte considerable de la gente todavía compra pastas blanqueadoras especiales en tiendas o farmacias y con una persistencia envidiable intentan convertir los dientes amarillos en deslumbrantes blancos. Pero ... ¿por qué el blanqueamiento en casa no es la mejor opción? En esto se te ayudará a entender la revista femenina en línea LadyElena.
Desventajas del blanqueamiento dental en el hogar
En primer lugar, solo se pueden eliminar los revestimientos superficiales. El color de los dientes no cambia.
En segundo lugar, el resultado no estará contento con su duración. Una taza de café, luego otra, y ahora sus dientes nuevamente han adquirido una sombra de su bebida favorita (café).
En tercer lugar, es imposible controlar la uniformidad del blanqueamiento de cada diente.
En cuarto lugar, debido al mal proceso de blanqueamiento, puede causar daños graves a los dientes. El esmalte es más delgado, los dientes se vuelven sensibles a los cambios de temperatura, aparecen poros, en los que las bacterias que causan caries pueden penetrar fácilmente.
Y, por último, hay una serie de contraindicaciones para blanquear los dientes, que las personas no conocen.
Por lo tanto, si una persona se preocupa por la salud, entonces es mejor para él ir a una clínica dental a los profesionales. En función del estado de los dientes, el médico elegirá la variante más óptima de blanqueamiento. Para las personas con dientes sanos, casi cualquier método es adecuado, pero para aquellos que tienen ciertos problemas dentales, el blanqueamiento con láser será la mejor opción.
Ventajas y ventajas del blanqueamiento dental con láser
- El proceso es completamente indoloro y lo más importante es seguro;
- El esmalte dental no está dañado. Su sensibilidad no aumenta;
- El esmalte se blanquea en todo el grosor;
- El procedimiento no toma mucho tiempo;
- El blanqueamiento con láser se puede realizar para personas con enfermedades como gingivitis, periodontitis, dientes de hipersensibilidad, dientes desnudos.
Otra ventaja importante es que con la ayuda del blanqueamiento con láser es posible "matar dos pájaros de un tiro", para dar a los dientes un deslumbrante color blanco y fortalecer el esmalte dental con un gel especial que contiene calcio.
Por supuesto, hay un inconveniente importante aquí: un gran precio. No todos pueden permitirse este "placer". Pero, después de haber pagado una vez, una sonrisa blanca como la nieve deleitará y deleitará durante mucho tiempo (por supuesto, con la atención dental adecuada, que debe ser contada por el médico tratante).
Las ventajas del blanqueamiento "profesional" en comparación con el "hogar", como dicen, son visibles en la cara. ¿Cuál de estas formas de elegir depende de usted?
Loskutov S.A. para el sitio de la revista en línea para mujeres