Boda de oro: ¿cómo celebrar, qué regalar?

Cada joven pareja, recién ingresada a la vida matrimonial, sueña vivir codo a codo durante décadas en felicidad y armonía. Desafortunadamente, no todos los recién casados ​​están destinados a celebrar 50 años de vida en común. Pero las familias que han pasado por todas las dificultades, malentendidos, preparados para ellos, vivieron mano a mano "en la enfermedad y la salud, en la pobreza y en la riqueza", en su boda de oro pueden compartir verdaderamente el secreto de la longevidad conyugal. ¿Cómo celebrar la boda de oro y qué es lo habitual en ella?

Debe ser la misma celebración magnífica y ruidosa que la boda en sí, con regalos y una fiesta, porque, lamentablemente, esta fecha rara vez se celebra. Para el aniversario es necesario invitar a muchos invitados: niños, amigos, parientes, todos aquellos que fueron testigos de la vida juntos, que paralelamente recorrieron el camino de la vida con los jubileos. Niños, nietos, bisnietos, invitados a la Boda Dorada simbolizan no solo las ramas del árbol genealógico, sino también que la vida fue vivida en vano.

Usualmente le dan algo a esta festividad, algo dorado, o lo que simboliza la unión matrimonial. También puede presentar un boleto a la pareja arreglado para ellos una segunda luna de miel.

Durante la celebración, puedes intercambiar anillos nuevamente. Serán nuevos anillos de oro, y es mejor si son presentados por niños o nietos como un símbolo de la continuación de una vida feliz de casados ​​por otros tantos años. En cualquier caso, los anillos viejos no se pueden dejar en ningún lado. Se convertirán en una verdadera reliquia, un talismán para los jóvenes que recién se van a casar, los ayudarán a través de esfuerzos conjuntos, a través de la alegría y la incomprensión, superando todas las dificultades que seguramente enfrentarán todas las familias.

Se requiere que los "jóvenes" tomen un pastel navideño o medio rollo, que dice que 50 años están a mitad de camino, tómense una pieza y den el resto a los invitados, cada uno de los cuales debe comer un poco, como extrayendo de la pareja esos secretos que les ayudó a salvar su matrimonio durante 50 años.

Obligatorio también en la celebración de la Boda Dorada es la danza del esposo y la esposa. Esta tradición es un reflejo de la primera danza de los recién casados. Pero si entonces, en el primer día de su vida juntos, la danza simboliza el comienzo del amor, ahora él habla sobre un nuevo comienzo y los próximos 50 años, y aquellos que ya han vivido juntos.

Una costumbre interesante en el Jubileo de oro es cubrir los hombros con un chal "joven" o un pañuelo cosido con hilos de oro. Este pañuelo debe incorporar la feminidad, la sabiduría y el talento que ayudaron a la madre y a la abuela durante tanto tiempo y sin importar lo que atesorar y almacenar su hogar.

Es habitual rociar jubileos con monedas pequeñas, confeti dorado, destellos, así como granos y arroz, como símbolos de prosperidad y bienestar familiar durante tantos años más.

Al final de la celebración, puede organizar arrojando un ramo de novia. Si una niña lo atrapa, él pronto se casará, y si ya hay una mujer casada en su lugar, entonces su familia será tan fuerte y el matrimonio siempre y cuando los dueños de las vacaciones.

Después de la celebración, se debe dejar a la pareja sola, para que puedan organizar una fiesta del té para ellos en una mesa libre, durante la cual tendrán la oportunidad de felicitarse mutuamente y decir algo importante y agradable.

Marina Pisicheva para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com