Bolas de masa hervida

Parece que lo especial puede venir de carne picada envuelta en masa? Hay muchas opiniones al respecto, algunas personas como Pelmeni y no pueden vivir sin ellas, pero para alguien este plato no tiene especial importancia. Nuestro artículo está diseñado para la primera categoría de personas que no imaginan la vida sin ellos o simplemente son fanáticos de platos etiquetados como "rápidos y sabrosos".

De dónde vino este plato es difícil de decir, ya que cada pueblo puede reclamar fácilmente su autoría debido a la similitud con sus recetas. Pero la mayoría de los estudios nos convencen de que el progenitor de Pelmeni es China. Pero esto es solo una conjetura y el 100% de esta afirmación que nadie toma.

¿En qué consisten las albóndigas? Tal vez, esta es la respuesta más elemental a la pregunta, ya que la totalidad del relleno y la masa convirtieron este plato en propiedad de todo el pueblo. Pero puedes hablar sobre la composición de la masa y los rellenos durante horas.

La receta clásica para la masa de pelmeni contiene: agua, huevos y harina de trigo, las proporciones y los ingredientes adicionales se determinan de forma individual. Para el llenado se selecciona carne picada de diferentes tipos de carne. En algunos casos, puede conocer carne y otros animales, por ejemplo, carne de oso, alce, ganso o pato. El pescado también se encuentra en las recetas. Además del relleno hay diferentes tipos de especias, así como cebollas o ajo.

Para 100 gramos de albóndigas con carne picada de carne de puerco, representan 276.9 kcal. Y la proporción de proteínas, grasas e hidratos de carbono se parece al 19% / 39% / 44%.

Bola de masa hervida de repostería - receta de la foto paso a paso

En los supermercados puede comprar una variedad de productos semiacabados: desde chuletas hasta albóndigas. Pero nunca las albóndigas de la misma tienda no se compararán con las domésticas. ¿Sabes cómo cocinar deliciosos pelmenki? Vamos a cocinarlos en una prueba increíble: flan.

Para carne picada necesitaremos:

  • carne de cerdo;
  • pulpa de pollo;
  • manteca de cerdo;
  • cebolla
  • huevo de gallina;
  • sal.

En términos de proporciones, todo es simple: para cada tipo de carne, 1/3 parte de grasa, 1/4 parte de cebollas. Todos los productos deben estar limpios y pasarlos a través de una picadora de carne. El huevo se agrega al final, junto con sal y especias. El último a voluntad, pero el pimiento negro para poner es deseable.

Para la masa de natillas perfecta para albóndigas, necesitaremos:

  • tres tazas de harina tamizada;
  • una cucharadita de sal;
  • un tercio de una taza de aceite vegetal;
  • una taza de agua hirviendo

Para la prueba, el cumplimiento de las proporciones anteriores es obligatorio. Como lo demostró la práctica, son ellos los que hacen posible obtener una masa plástica, al cortarla, no es necesario que vierta la mesa con harina.

Preparación de la masa.

  1. En la cosechadora de tazas cargamos todos los productos, excepto agua hirviendo. Vestimos la boquilla y mezclamos el modo medio. Esto es para asegurar que la sal y el aceite estén uniformemente dispersos en la harina.
  2. Ahora necesita verter el agua hirviendo de forma rápida y precisa y aumentar la velocidad. En menos de un minuto, se encontrará con una bola de masa y masa.
  3. Paramos la cosechadora y cambiamos la masa a la mesa. Mezcle bien, recogiendo todos los grumos y los restos de harina. La masa estará notablemente caliente. Es necesario interferir rápidamente para que no se enfríe. La masa será lo suficientemente densa e inelástica, esto significa que el proceso está procediendo de la manera correcta.
  4. Ahora lo enviamos durante un cuarto de hora a una bolsa de celofán, que debe sellarse. Después del tiempo especificado, la masa para pelmeni se volverá plástica, como la plastilina, y con ella será increíblemente conveniente trabajar sin harina.
  5. Comenzamos el proceso de modelado. Hazlo como quieras o como se muestra en la foto. Las albóndigas se pueden cocinar de inmediato, pero puede congelarlas para usarlas en el futuro.

Receta clásica hecha en casa para albóndigas

Comenzaremos la introducción a la prueba de bola de masa con los clásicos de este plato, sin saber que esta receta es simplemente embarazosa. Para su preparación necesitarás:

  • harina - 1 kg;
  • agua - 0.5 litros;
  • huevos - 2 piezas;
  • gt; aceite - 1 cucharadita;
  • sal - 2 cucharaditas

Preparación:

  1. En un recipiente preparado, vierta la harina y la sal, y luego forme un embudo.
  2. En ella introducimos huevos y plantas. aceite, todo está bien mezclado. Luego agregue medio litro de agua, vuelva a mezclar y amasar la masa.
  3. La mesa se rocía con harina y se extiende sobre ella la masa obtenida. A una consistencia densa y elástica, traemos la masa con la mano, vertiendo harina si es necesario. Cuando amasa correctamente, cortar la masa terminada, no debe permanecer en las huellas de la cuchilla.
  4. La masa lista para pelmeni se cubre con una servilleta de papel tisú y se deja reposar durante 30 minutos.
  5. Procedemos a modelar.

Cómo hacer masa para albóndigas en agua

Además de la receta clásica, hay otros. La base de esta prueba para albóndigas es agua. Los expertos dicen que, lo más importante, este plato es un relleno, y no hay necesidad de complicar la masa.

Entonces, para la prueba de agua, debes prepararte:

  • agua - 100 g;
  • sal - una pizca;
  • harina - 450 g;
  • huevo - 1 pc

Amasar la masa:

  1. En el tanque de mezcla, es necesario tamizar la harina con sal.
  2. En alimentos secos, haga un embudo.
  3. Vierta 100 gramos de agua y agregue 1 huevo. Revuelva la masa con una cuchara desde el medio del recipiente hasta sus bordes.
  4. Cuando sienta que la estructura de la masa se ha vuelto más elástica, debería desplazarse a la superficie de trabajo, espolvoreada con harina.
  5. Mientras amasa, controle la densidad de la masa y agregue si necesita harina.
  6. La masa preparada para pelmeni debe guardarse en el refrigerador durante media hora.

Cómo hacer masa para albóndigas en una máquina de hacer pan

¿Sus familiares lo torturaron con pedidos de albóndigas para cocinar? ¿No hay tiempo para mezclar la prueba? ¡No hay nada más fácil! La panadería vendrá al rescate. Sí, sí, ¡lo mismo! La siguiente receta es adecuada para todos los modelos de este know-how.

Para mezclar la prueba de esta receta, debes preparar:

  • agua - 210 ml;
  • harina - 450 g;
  • sal - 0.5 cucharadita;
  • huevo - 1 pc

Tecnología para amasar correctamente la masa para pelmeni en una máquina de hacer pan:

  1. Coloque todos los ingredientes secos en el recipiente (si no hay otras instrucciones en los documentos para su modelo).
  2. Agregue 1 huevo y agua hervida.
  3. En el menú del programa, seleccione la función adecuada: "Dumplings" o "Pasta" y encienda la estufa.
  4. Por lo general, para amasar la masa en la panificadora toma media hora, y después de amasar, la masa está lista para su uso.
  5. Se puede preparar con anticipación, especialmente dado que el estado de reposo solo lo beneficiará. Durante este intervalo, el gluten se hinchará y la textura de la masa se volverá más elástica.

Deliciosas albóndigas de dumplings caseros

Las albóndigas en casa se pueden cocinar fácil y fácilmente si tienes una buena receta de prueba y conoces la tecnología para mezclarla. En la mayoría de las recetas, las albóndigas usan agua hervida, pero le sugerimos que intente preparar albóndigas de bola de masa con agua mineral. Su estructura resulta ser muy suave, por lo tanto, es difícil no trabajar con ella y sus cualidades gustativas.

Necesitarás:

  • agua mineral - 1 artículo;
  • harina - 3 artículos;
  • gt; aceite - 55 ml;
  • sal - 0.5 cucharadita;
  • huevo - 1 pieza;
  • azúcar - 0.5 cucharadita

Mezclando la masa:

  1. Lo primero que debe hacer es combinar sal, azúcar y huevo en un recipiente aparte.
  2. Allí, también, agregue aceite y agua mineral.
  3. La harina debe prepararse con anticipación y agregarse a los ingredientes principales en porciones, cada vez que se mezcle.
  4. Cuando la masa adquiere una estructura más densa, debe amasarse en la superficie de trabajo con la adición de harina.
  5. Se recomienda cubrir la masa preparada y reservar durante 20 minutos.

Dumpling de huevo sin huevos

La receta más simple para la prueba no contiene huevos, por lo que es fácil hacerlo fácil. La regla principal es la observancia de las proporciones y la calidad de los ingredientes, y todo lo demás es una cuestión de técnica.

Para preparar la masa es necesario:

  • agua - 1 artículo;
  • harina - 3 artículos;
  • sal - 1 cucharadita.

Mezcla de reglas para la masa:

  1. Disuelva la sal en agua.
  2. En el tanque de mezcla, prepare la harina y forme un hoyo en ella.
  3. Vierte agua y sal en ella y amasa la masa.
  4. Una prueba lista para empanadillas sin huevos debe ser descanso, por lo que cúbralo con una película y déjelo reposar durante 30 minutos en este estado. Durante este tiempo, el gluten se hincha bien y hace que la masa sea elástica.

Receta de albóndigas caseras con huevo

Si la masa sin huevos no le conviene según algunos criterios, siempre se puede hacer de manera diferente.

Para preparar la masa con huevos, es necesario preparar:

  • harina - 250 gr;
  • sal - 5 g;
  • huevo - 2;
  • agua hervida - 90 ml.

Amasar la masa:

  1. Antes que nada, debes tamizar la harina y formar un embudo.
  2. Batir los huevos, la sal y el agua.
  3. Agregue los ingredientes líquidos al embudo preparado y amasar la masa.
  4. Listo para probar empanadillas con huevos, debe levantarse, por lo que se cubre con una servilleta y se deja durante 40 minutos.

La mejor masa para ravioles de kéfir

Si prefiere masa blanda y tierna, se recomienda introducir kéfir en lugar de agua. A pesar de tal estructura, el relleno se mantiene perfectamente, y en la forma acabada los pelmeni no se unen.

Inmediatamente notaremos que el contenido de grasa del kéfir no tiene ningún valor, incluso los términos adecuados no serán apreciables.

Para preparar una prueba de bola de masa para el kéfir, debes prepararte:

  • harina de trigo en / s - 310 g;
  • sal - una pizca;
  • kefir - 190 ml.

Amasar la masa:

  1. Lo primero que debes hacer es diluir una pizca de sal en kéfir.
  2. En esta mezcla, vierta 1 cda. harina.
  3. Durante el proceso de amasado, ajuste la densidad de la masa agregando harina.
  4. Cuando la masa adquiere una estructura densa y casi no pegajosa, debe moverse a la superficie de trabajo de la mesa y amasarse hasta el estado listo.
  5. Esta prueba debe durar 15 minutos. antes de moldear.

La masa para pelmeni en crema agria es una receta fácil y deliciosa para una masa tierna

Para la preparación de la masa de pelmeni, puede tomar cualquier ingrediente, agua hervida y mineral, kéfir o crema agria. Se trata de crema agria en esta prueba, diremos. Entonces, para preparar una prueba para esta receta, debes prepararte:

  • crema agria - 50 g;
  • agua 80 ml;
  • refresco - 0,5 cucharaditas;
  • sal - 0.5 cucharadita;
  • harina - 300 gr.

La tecnología de amasar masa para pelmeni en crema agria:

  1. Primero, tamiza la harina y ponle una pizca de sal.
  2. En crema agria, ponga el refresco y mezcle los ingredientes.
  3. En crema agria, agregue harina gradualmente, mientras mezcla la masa futura.
  4. Ahora, en un goteo fino necesita agregar agua y mezclar la masa a fondo.
  5. Cuando la masa adquiera una densidad, transfiérala a la superficie de trabajo de la mesa y amasarla en una condición densa pero no demasiado pesada.
  6. Tan pronto como la consistencia deje de ser pegajosa, la masa debe cubrirse con una bolsa de plástico y dejar de lado durante 20 minutos, y mientras está ocupado llenando.
  7. Después de 20 minutos, tendrá una masa elástica y flexible, lista para moldear.

¿Qué más puedes hacer con albóndigas?

Calcular la cantidad requerida de prueba de bola de masa es muy difícil, por lo que las amas de casa a veces tienen una pieza extra de este producto. ¿Qué se puede hacer con eso, no desaparecer el mismo bien?

Diga de inmediato, cuanto antes lo use, mejor. Esta masa se seca muy rápido, pero en este estado no funciona. Si no tiene tiempo para hacerlo de inmediato, coloque el producto semielaborado en una bolsa y colóquelo en el congelador. Cuando se necesite la masa, quítela, descongele, aplaste y úsela para el propósito previsto.

Las amantes con experiencia probablemente tengan un par de tres recetas en sus libros y cuadernos en caso de que tengan una masa de pelmeni. A pesar de su nombre, es adecuado para otros platos, cuyos datos de sabor no sufren de esto.

La masa de Pelmeni se puede aplicar:

  • para chebureks o strudels;
  • para albóndigas o fideos con lazos;
  • para la preparación de canelones o beshbarmak;
  • para albóndigas banales;

Además del segundo plato, esta masa es adecuada para hacer varios dulces. Lo admitiremos, vareniki con varias bayas nunca se desviste y el jugo no perderá, por lo tanto, será jugoso y sabroso. Si la receta no tiene huevos, se puede usar para platos que se consumen en ayunas.

Las tortas de esta masa también serán deliciosas, especialmente si están salpicadas con sésamo o linaza. A los gourmets les gusta tomar tal delicia con leche caliente. Pruébalo, ¡es muy sabroso!

Además de las opciones propuestas, puedes probar rollos o sobres con diferentes rellenos. Para ello, enrolle la masa restante en una capa delgada, cúbrala con carne, vegetales o queso y enróllela según el tipo de burrito. De esta forma, la ruleta se fríe en una sartén o se hornea en un horno.

La forma más fácil de usar las albóndigas restantes es preparar albóndigas. Para hacer esto, debe extender la masa restante en forma de salchichas, cada una de las cuales debe estar hecha en tiras de 3 centímetros. Su grosor debe ser mayor que los espacios en blanco para empanadillas. Cuando las pastillas están un poco secas, se cortan en albóndigas cortas.

De esta forma, se almacenan según el tipo de pasta, pero es preferible usar otras frescas. Las albóndigas hervidas se pueden complementar con goulash u otros platos de carne.

Masa de Pelmeni: lo que debe saber: consejos y trucos

A primera vista, todo es simple e intuitivo: la masa fresca se rellena con relleno de carne, se rasga y se hierve. Pero, a pesar de toda la simplicidad, este plato tiene algunos secretos, que no deben ser ignorados.

Conocer una o más recetas no siempre garantiza un buen resultado. Siguiendo nuestros consejos, convertirá las albóndigas banales en una pieza de arte culinario.

  1. Al hacer una prueba de bola de masa, preste atención a su grosor, no debe ser como un papel de fumar, pero debe ser lo suficientemente delgada.
  2. Algunas recetas de pasta de pelmeni contienen agua en su composición, pero se recomienda rechazarlas inmediatamente. Los cocineros líderes recomiendan usar para este propósito agua hervida caliente o agua mineral. Si es agua filtrada, debe colocarse primero en el congelador hasta que la parte superior esté cubierta con una fina capa de hielo. Ahora el agua se puede usar con seguridad.
  3. Si en el proceso de mezclar vas demasiado lejos con harina, entonces el agua te ayudará a solucionar este problema.

Después de haber estudiado las recetas anteriores, puede elegir por sí mismo la mejor opción para la prueba de bola de masa, y conocer todos los secretos, puede preparar este plato perfectamente sabroso.

¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com