Pero no todos tuvieron la suerte de recibir tal regalo de la naturaleza. Pero hay muchas formas de resolver este problema. Para aclarar el cabello en tono, 2 o 3, puede recurrir a la ayuda de pintura o un champú especial. Si hay un deseo, entonces vale la pena visitar el salón. Pero aún así, no olvides que dañará el cabello y perderán su belleza natural.
Sin embargo, es posible aclarar el tono del cabello con la ayuda de remedios caseros y no dañar el cabello. No es necesario estar bajo un engaño: la morena ardiente sin colorantes químicos no se vuelve liviana en una sesión.
Cómo aclarar el cabello por 1 tono
Entonces, aclaración en un tono:
Dos tazas de ruibarbo (hojas y tallos) más un vaso de sus raíces vierten medio litro de agua hirviendo, y preferiblemente vino blanco. Después de eso, el caldo debe cocinarse hasta que el líquido se reduzca a la mitad. El residuo resultante se enfría y se aplica al cabello, se envuelve en una película y se mantiene durante una hora. Luego enjuague con agua.
Cómo aligerar el cabello en 2 tonos
Para esto, la miel es perfecta. Antes del procedimiento, debe lavarse la cabeza con un champú común y, al mismo tiempo, debe agregar un poco de refresco. Esto suavizará el cabello. Después de que el cabello se haya secado, puedes comenzar a aplicar miel. Es mejor elegir miel de acacias para estos fines. La cabeza, con miel extendida por todo el cabello, no es necesaria para cubrir. Mantenga una máscara tan dulce en su cabello por un largo tiempo, al menos diez horas, luego enjuague su cabello.
Cómo aclarar el cabello en 3 tonos
Cinnamon es adecuado para esto. La mezcla se prepara con cuatro cucharadas de canela y un tercio de un vaso de miel. Todo se mezcla con una consistencia homogénea. No use utensilios de metal. Para cabello lavado y ligeramente secado, aplique uniformemente una mezcla. No frote para evitar irritaciones innecesarias. Cubra la cabeza con una película y envuélvala en una toalla. Después de media hora, retire la toalla y mantenga la mezcla durante otras cuatro horas. Cuanto más dura la composición, mejor es el resultado. Si repite este procedimiento a menudo, puede lograr más aclaraciones.
Bueno, si quieres aligerarte de una vez por seis tonos, entonces es necesario recurrir a la química. Puede ir al salón, donde los especialistas harán todo de manera rápida y eficiente. Pero, después de tal aclaración, debe encargarse de la restauración capilar.