Ejercicios para apretar el cofre
Para mejorar la forma del cofre, haz ejercicios especiales. Aquí hay algunos de ellos.
- De pie en la puerta y un poco extendiendo las piernas, empuja lentamente las manos en los postes de la puerta. Las palmas se giran hacia los lados, los hombros son horizontales. Luego relaja los músculos. Haga algunos acercamientos.
- El mismo ejercicio, pero es necesario retroceder desde la pared. En este caso, es importante mantenerse en pie, de lo contrario la carga estará en la parte posterior, no en el cofre.
- De pie, dobla las palmas de las manos hacia adentro al nivel del pecho. Con fuerza, presione unos contra otros durante unos segundos. Entonces relájate
- Ejercítese con "tijeras": estirando las manos a los lados, a un ritmo rápido, crucifíquelas frente a usted. Para aumentar la carga, puede tomar pesas.
Puede presionar desde el suelo, levantar las manos con pesas, etc. Lo principal es sentir la tensión en los músculos del cofre. Es útil visitar gimnasios, natación, voleibol y esquí de fondo. Le recomendamos usar una técnica de flexión corporal para apretar rápidamente sus senos en el hogar.
Hidromasaje y masaje
Gracias al hidromasaje y al masaje en el pecho mejora la circulación sanguínea y aumenta el movimiento de la linfa. Primero, ajuste la altura del agua en la ducha y obtenga una temperatura agradable. Los chorros de agua deben hacerse movimientos circulares suaves desde abajo hacia arriba debajo de un pecho, en el campo de costillas y un pecho. Las acciones más intensas en la zona okologorgrudnoy (hay músculos), y la mama, especialmente los pezones, masajean con precaución, afectando solo la piel. Esto también se aplica al automasaje , que se puede realizar después de una ducha, aplicando productos especiales para el cuidado de la piel. Masaje con sal marina es otro procedimiento para fortalecer la mama. Haga un baño con sal del cálculo: por 1 litro de agua - 100 g de sal. Mientras está acostado en el baño, masajee su pecho con movimientos ligeros en círculo. Para la belleza de la mama es útil ducha de contraste y rociado con agua fría.
Remedios caseros cosméticos para un cofre hermoso y apretado
Con cremas y lociones, cocinadas en casa, puede aumentar significativamente la elasticidad de la piel.
Por ejemplo, una loción de pepino. Rejilla de pepino en un rallador, llenar con alcohol medicinal (10 cucharadas). Insistir en un lugar fresco y oscuro durante 10 días, colar y diluir con agua (1: 1). Limpie la piel del seno sin tocar los pezones.
La crema humectante para la mama se prepara de la siguiente manera: vierta 2 cucharadas. copos de avena 1 taza de agua hirviendo. Déjalo elaborar. Aplique copos hinchados a la piel del pecho. Deje que se seque y luego enjuague con agua fría.
Las compresas con jugo de limón o vinagre de manzana son muy útiles.
Tal vez usará cosméticos de la farmacia o fortalecerá su cofre en el gimnasio. Lo principal para recordar es que la belleza de la mama requiere esfuerzo. Esté atento a la postura correcta. Trate de mantener un peso, ya que sus fuertes fluctuaciones estiran la piel del seno y lo hacen menos elástico. Elige un sujetador de acuerdo a tu talla. Beba más agua: es importante hidratar la piel no solo desde el exterior. Después de haber hecho un gran esfuerzo, se enorgullece de usar esta decoración, aprovechando la bien merecida admiración de la mitad de la humanidad.