Forma de la nariz ideal
Para responder a esta pregunta, primero descubramos qué forma de la nariz es ideal.
Entonces, la nariz tiene la forma correcta:
- ocupa el tercio medio de la cara;
- tiene un ángulo nasolabial de no más de 90 °;
- tiene un ángulo de perfil entre la línea desde el puente de la nariz y la línea posterior de aproximadamente 30 °;
- tiene una espalda plana;
- tiene los contornos exactos y suaves de las "alas".
Además de esta lista, la nariz "derecha" debe respirar bien y oler, es decir, realizar sus funciones directas.
Moda en la nariz
Por paradójico que pueda parecer, la nariz también está sujeta a las corrientes de la moda. Cuyas fotos ahora son llevadas por las señoras al cirujano plástico, para adquirir el pico de moda ideal? Esta es una foto de Nelly Fortado, Natalie Portman, Penélope Cruz, Liv Tyler. Todos comparten narices puntiagudas similares con una desviación apenas perceptible. Ciertamente, no es el hecho de que la nariz de Penélope Cruz le convenga, quizás es su nariz chata la que es ideal para usted, pero si está seguro de su deseo de cambiar algo en usted mismo, entonces estudie audazmente los métodos para cambiar la forma y el tamaño de la nariz.
Cirugía plástica para cambiar la forma de la nariz
Ahora hablemos de los métodos que nos ayudarán a cambiar la forma de la nariz. El primer lugar, por supuesto, pertenece a la cirugía plástica en la nariz: rinoplastia . Rinoplastia: corrección de las deformidades congénitas o adquiridas de la nariz, trabajo con joyas, que requiere mucha experiencia y conocimiento del cirujano. Habiendo consultado a un especialista, no solo puede utilizar la rinoplastia para deshacerse de las imperfecciones de la nariz, sus complejos relacionados con esto, sino también obtener las proporciones ideales de la cara.
Formas no quirúrgicas de cambiar la forma de la nariz
Además de la rinoplastia, hay otra forma de cambiar la forma de la nariz: esta es la introducción de sustancias parecidas a los geles (ácido hialurónico y agua) en las áreas problemáticas, debido a lo cual se les da redondez. Este método causó discusión entre cirujanos, porque en primer lugar, este es un cambio a corto plazo en la forma de la nariz (el relleno cosmético finalmente se disuelve en el cuerpo humano) y en segundo lugar, no se ha investigado el efecto de esta sustancia en la salud humana. Y en general, con este método, solo puedes cambiar ligeramente la forma de la nariz, pero su tamaño no se verá afectado.