Prácticamente todas las mujeres quieren casarse, y a menudo no para un hombre en particular, sino para casarse. Ella sueña con encontrar a su alma gemela , tener una familia, hijos y especialmente su esposo. A los hombres les resulta difícil entender el deseo de esta mujer de tener un yugo en el cuello. Después de todo, no buscan adquirir una familia. A menos que sean discretos y hábiles no conduzcan a esto.
Vamos a trabajar juntos sobre cómo casarnos con un hombre de una manera que ambos sean buenos. Lo que sea que uno diga, no necesita un marido para sellar su pasaporte y no para un tic, sino para la felicidad. Y es deseable que el hombre mismo te haga una oferta.
La belleza es un poder terrible
Nos apresuramos a tranquilizarte, solo porque la bella apariencia de los hombres rara vez está bajo la corona, pero las reglas "se encuentran con la ropa" no solo no han sido canceladas, sino que con el desarrollo de la industria de la moda cada vez es más importante.
No es secreto que los hombres aman los ojos y al principio prestan atención a la apariencia. Y el alma escondida debajo de la ropa, en el último turno.
En una oficina con un estricto código de vestimenta, es difícil atraer la atención, pero es posible debido a la brillante individualidad. Por lo tanto, su tarea es destacar entre la multitud, atraer la atención de la víctima, y solo entonces conquistarlo con amplitud de alma, mente aguda y otras cualidades.
La sinceridad es tu arma para casarte con un hombre
Cada uno de nosotros tiene su propio carácter y actitud ante la vida, que es poco probable que aceptemos cambiar, incluso por el bien de un hombre amado. Y aún más, el hombre no cambiará radicalmente sus hábitos por el bien de las mujeres.
La regla principal de la convivencia: si aceptas todas las desventajas y los hábitos de un ser querido, vivirás feliz para siempre.
Confianza y una vez más confianza.
No importa cuánto quieras, no interfieras con su vida más de lo necesario. No lo controlas
Sinceramente interesado en su vida, y él te dirá todo. No le aconsejamos que lo espíe: leyendo un correo electrónico, verificando mensajes en un teléfono celular: puede perder su confianza permanentemente.
Confort mental
Para casarse con un hombre, tienes que convertirte en una retaguardia confiable para él, apoyo en todo. Sé una esposa , madre, amante, amante y amante ideal .
Deje que su casa se convierta en un paraíso para él, donde puede comer deliciosa comida casera en una mesa bellamente servida junto a su amada mujer.
Un hombre sombrío e insociable será alegre y agradable contigo, si no lo criticas, y te gusta todo lo que hay en él.
Vida íntima saturada
Sin un buen sexo, tu relación no durará mucho y no podrás casarte con un hombre. Cada uno de nosotros quiere ser único, pero para esto tenemos que trabajar duro. Deje los pretextos trillados sobre el dolor de cabeza, el empleo, rechazando la afinidad. El hombre rechazado comienza a buscar sexo en el lado.
Se diferente, usa ropa interior hermosa y sexy y disfruta de la vida íntima.
Y luego, siguiendo estos consejos simples, no solo conquistas a un hombre, sino que también recibes de él una propuesta de la mano y el corazón.
Marina Kim para el sitio de la revista en línea para mujeres