Para celebrar este feriado celta-cristiano en nuestro país ya se ha convertido en una buena tradición. Pero muy pocas personas saben cómo celebrar correctamente Halloween: la Noche de Todos los Santos.
¡Se requiere "Jack-lantern"!
En la fiesta de las brujas, los vampiros y otros espíritus malignos, es costumbre adquirir una lámpara de calabaza. Este atributo obligatorio debe ser muy grande. Es necesario eliminar la verdura de la parte superior y la pulpa, de modo que las paredes sean absolutamente lisas. Ahora debes cortar la calabaza con una cara terrible. "Jack-lantern", como se llamaba esta lámpara, está iluminada desde dentro por la llama de una vela, ahuyentando a todos los espíritus malignos.
Impresionante maquillaje o body-art
La siguiente etapa en la preparación para la caminata es el dibujo de un maquillaje intimidante. Incluso si no te consideras capaz de asustar a los espíritus más malvados, "vestirte" en una imagen terrible no te hará daño. No es necesario limitarse a la cara, porque el cuerpo también puede ser "decorado", por ejemplo, con un murciélago o arañas, pintado con pintura especial para el arte corporal, y también para comprar disfraces para Halloween.
¿Dónde puedo celebrar la Noche de Todos los Santos?
Por supuesto, hay muchos clubes nocturnos y varios lugares de entretenimiento que celebran esta festividad a gran escala, a veces incluso con la observación de las numerosas tradiciones de estas vacaciones. Es por eso que se les proporciona entrada gratuita a tales instituciones en la Noche de Todos los Santos con una cara pintada, en un atuendo temático intimidante (bruja, demonio o vampiro).
Tal fiesta se puede organizar en casa, reuniendo a muchas personas.
Pero la celebración más memorable de todos los santos suele ser en los albergues estudiantiles. Después de todo, es aquí donde puedes involucrar a todos los residentes y las vacaciones pueden ser aún más grandes y divertidas que en el club.
Por supuesto, el alcance de Halloween en Rusia a veces es diferente de los Estados Unidos. En los Estados Unidos, estas vacaciones incluso se pueden comparar con las festividades navideñas en escala.
Ambigüedad de las vacaciones más terribles
Alguien compra golosinas y dulces en este día, y alguien recuerda a los familiares fallecidos. Alguien asusta al Mal con luces, y alguien se viste con la imagen del Mal. La celebración de Halloween es tan ambigua que depende de cada uno celebrarla de manera independiente, fundiéndose en esta o aquella compañía.
La iglesia se opone categóricamente a esta fiesta, por considerarla anticristiana. Con el mal es necesario luchar, no darle ningún tributo.
Pero, sea como fuere, ninguna otra fiesta feliz en el año no ha sido prevenida por nadie más. Después de todo, si no te lo tomas en serio, ¡puedes pasar un buen rato!
s4astlivaja para el sitio de la revista en línea de las mujeres