Cómo cocinar una deliciosa cazuela de cuajada en un multivariante

La cazuela de requesón se considera la más útil y sabrosa entre los platos. Ella especialmente le gusta a los que no les gusta mucho el requesón. Además, preparar una cazuela de cuajada en un multivarquet es aún más fácil y más rápido que de la manera habitual.

Hablar sobre los beneficios absolutos del ingrediente principal es innecesario. En cuajada contiene todos los componentes necesarios para el crecimiento normal y la actividad vital del cuerpo. Es especialmente útil comer varias cacerolas a base de requesón para los niños. Después de todo, tienen calcio, magnesio y potasio, una variedad de vitaminas y otros elementos activos que prácticamente no se destruyen cocinando un plato en un multivark.

Muy a menudo es una cazuela de cuajada que ayuda a las madres cuando los niños demasiado caprichosos no quieren comer cuajada en su forma pura. Las cazuelas, cocinadas en un multivark, se pueden dar a un niño a la edad de uno o dos años. Por cierto, en el producto de cuajada puede agregar otros productos igualmente útiles. Y no solo frutas dulces y bayas jugosas, sino también verduras que combinen perfectamente con el requesón, por ejemplo, zanahorias, calabacines, etc. Si lo desea, incluso puede preparar una cazuela sin azúcar con verduras y ajo.

Y para interesar al niño con un plato útil, solo necesita incluir imaginación. Por ejemplo, colorea la masa de cacao, jugos de frutas, bayas y verduras. Para hacer una cazuela "a rayas", primero debe dividir la masa en dos o más partes, pintar cada una en su propio color y luego verter las capas en la taza del multivark.

No menos útiles son las cazuelas de requesón y los adultos. El uso regular de este plato afecta positivamente la condición de los huesos, el cabello, las uñas y la piel. Los componentes activos del plato contribuyen a la normalización del sistema nervioso y cardiovascular, y con el enfoque correcto, este sabroso plato incluso ayuda a reducir el peso.

Particularmente relevante es la inclusión de guisos caseros en el menú de personas involucradas en deportes. El organismo en este caso recibe la cantidad necesaria de proteína y proteína, con una porción relativamente pequeña de grasas. Lo más agradable es que puede descargar los componentes necesarios al multivark desde la tarde y establecer el modo deseado, obtener un plato fresco y útil por la mañana.

La cazuela de requesón preparada en un multivark tiene solo un pequeño defecto. Su superficie permanece pálida en apariencia. Pero los lados y la parte inferior adquieren un bonito tono marrón café. Por lo tanto, se recomienda servir el producto en un estado invertido a la mesa. Además, la superficie puede rellenarse con chocolate o cualquier crema, decorada con crema batida o espolvoreada con azúcar en polvo.

Al mismo tiempo, el uso de esta técnica inteligente minimiza las posibilidades de quemar la cazuela. El multivarker te permite experimentar con ingredientes adicionales y básicos sin mucho miedo. En cualquier caso, la cazuela resulta exuberante y apetecible. Además, la preparación del producto semiacabado, es decir, la prueba de requesón, no tomará más de 10-15 minutos, y el tiempo restante puede dedicarse a otros asuntos, sin preocuparse de que el producto arda sin supervisión o nedopeetsya.

Lo principal durante el proceso es tratar de no hacer ruido junto con la técnica y no mirar hacia adentro hasta el final en aras de la curiosidad. Y no se apresure a obtener el producto terminado, déjelo descansar un poco y refuerce. Este paso evitará la precipitación de una masa esponjosa y aireada.

Cazuela de requesón en una multivariante - receta con una foto

Preparar una cazuela de requesón en un multivarquet es tan simple que hay tiempo para su decoración y todo tipo de experimentos. La superficie del producto puede decorarse con crema de chocolate, aceite o proteína, hacer una decoración de frutas y bayas. Esto hará que la comida sea aún más atractiva.

A voluntad, puede cambiar ligeramente la composición principal del plato. Por ejemplo, en lugar del azúcar habitual, use su leche sustitutiva o condensada, crema agria, leche o kéfir para reemplazarlo con yogur, en lugar de agregar harina de manga o palitos de maíz triturados. Por cierto, el único inconveniente de la cazuela de cuajada hecha en el multivarquet es algo de palidez del producto. Para agregarle un color interesante, puede usar cacao o jugos naturales.

  • 400 g de queso cottage;
  • 2 huevos;
  • 2 cucharadas Manki
  • 2 cucharadas azúcar;
  • una pizca de sal para el contraste del gusto;
  • algo de vainillina para darle sabor;
  • 2 cucharadas aceite vegetal;
  • 1 cda. almidón.

Preparación:

  1. Requesón, coloque en un recipiente aparte. Colar un par de huevos y perforar bien ambos ingredientes con un tenedor.

2. Agregue al almidón en masa, azúcar, vainilla, pizca de sal y mango. Revuelve de nuevo

3. Lubricar el recipiente múltiple con aceite vegetal. Pon la masa preparada en ella.

4. Establezca la técnica en el modo "Hornear" y durante 45 minutos olvídese del plato por completo. Es mejor no abrir la tapa en este momento.

5. Después de este tiempo, retire con cuidado la cazuela del cuenco y gírelo sobre un plato plano. Por cierto, desde abajo el producto será mucho más oscuro que desde el lado superior.

Cazuela de queso con manga en un multivark - receta de foto paso a paso

El requesón es tan útil que se recomienda incluirlo en el menú todos los días. Y para diversificar un poco la dieta, puede cocinar para el desayuno o postre delicioso cazuela en el multivark, usando los consejos de una receta paso a paso. Una pieza rica proporcionará fuerza y ​​energía para todo el día, complementa el almuerzo y el té de la tarde. Por cierto, puede poner una cazuela en un multivarquet y en este momento mucho para chatear con amigos, y luego tratarlos con un postre bajo en calorías.

  • 500 g de requesón medio graso (18%);
  • 3 cucharadas manki;
  • 3 huevos medianos
  • 150 g de azúcar;
  • probar las pasas de uva;
  • 50 g de mantequilla;
  • refresco y vinagre para saciar.

Preparación:

  1. En un recipiente separado, combine los huevos y el azúcar, batiendo bien la mezcla con un tenedor o mezclador.

2. Que la cacerola es especialmente exuberante y el proceso de batido debe durar al menos cinco minutos. Esto también proporcionará un "levantamiento" mejorado del producto.

3. Directamente sobre la mezcla, extinga con vinagre y preferiblemente jugo de limón. Agregue el queso cottage y una porción de manga.

4. Una vez más, toque la masa con un mezclador o tenedor. En el primer caso, no seas demasiado celoso para dejar un grano liviano en la masa, pero elimina completamente los grumos grandes.

5. Antes de enjuagar y verter las pasas de uva con agua hirviendo, después de 10 minutos, drene el agua con algunas bayas hinchadas y séquelas. Entrar en la masa de cuajada.

6. Usando una cuchara estrictamente, revuelva suavemente la masa para distribuir las pasas por todo el volumen.

7. Lubrique la taza de la multivarka con un pedazo de mantequilla.

8. Distribuya la masa de requesón nivelando su superficie.

9. Configure el dispositivo en el modo "horneado" estándar durante una hora. Después de completar el programa, abra el multivark e inspeccione la cazuela. Si sus lados no son lo suficientemente brillantes, hornee el producto por otros 10-20 minutos.

Cazuela de cuajada deliciosa sin harina y manga - receta de la foto

Preparado en la cazuela de cuajada multivariada sin exageración se convertirá en el plato familiar más querido, especialmente si se prepara el producto sin agregar tales ingredientes como mancha o harina. Por cierto, esta cazuela es ideal para el menú infantil y resulta especialmente suave y ventilada. Para la preparación de una prueba de queso cottage, lo mejor es usar un batidor tradicional o un dispositivo técnico con una boquilla adecuada.

  • 400 g de cuajada suficientemente lisa y baja en grasa (9%);
  • 7 cucharadas azúcar;
  • 4 huevos;
  • 4 cucharadas pasas;
  • un poco de sal para sombrear el sabor del requesón;
  • 2 cucharadas crema agria;
  • pizca de vainilla en polvo;
  • 2 cucharadas aceite vegetal;
  • 2 cucharadas almidón.

Preparación:

  1. Separe con cuidado las yemas de las proteínas. En este último, agregue literalmente una cucharadita de agua fría y vierta en un mezclador hasta que se forme la espuma. En este caso, agregue pequeñas cantidades de azúcar.

2. En un tazón con yemas agregue requesón, crema agria, vainilla, almidón y sal.

3. Batir la masa con un mezclador hasta que se obtenga una mezcla cremosa.

4. Con cuidado, insértela en los blancos batidos y, revolviendo la cuchara, agregue las pasas, lave y ligeramente hinchado en agua hirviendo.

5. Debe ser exuberante y muy ligero.

6. Ponlo en un recipiente multivara bien engrasado. Establezca el programa "Baking" por 45 minutos.

7. Una vez finalizado el proceso, no retire el producto, sino déjelo reposar en el multivarker por un tiempo (10-15 minutos).

8. Después de eso, sirva con valentía una cazuela preparada de requesón con crema agria o leche condensada.

Cazuela de requesón para niños

Cuando los niños se niegan rotundamente a comer queso cottage, las madres tienen que recurrir a diversos trucos y cocinar todo tipo de platos a partir de él. El multivark habitual viene en ayuda, lo que le permite preparar deliciosas cazuelas de cuajada con varios ingredientes adicionales (pasas, frutas frescas e incluso verduras). Como parte de una deliciosa cazuela de requesón, incluso una zanahoria desagradable será deliciosa.

Pero hay un secreto más aquí. Muy a menudo los niños aceptan comer solo esos platos, a los que están acostumbrados en el jardín de infantes. La receta original para los pasos le indicará cómo preparar una cazuela de requesón especialmente para niños en el método de kínder. Además, no es más difícil hacerlo que cualquier otro.

  • 500 g de queso cottage;
  • ½ st. azúcar;
  • 50 ml de leche fría;
  • 100 g de manga crudo;
  • 2 huevos;
  • 50 gramos (pieza) de mantequilla.

Preparación:

  1. Retire el aceite del refrigerador de antemano para que se ablande un poco, pero no se derrita.
  2. En un recipiente hondo, combine el requesón y otros ingredientes, incluida la mantequilla suave. Revuelva la mezcla a un estado cremoso uniforme.
  3. Deje que la masa de la cuajada se prepare durante aproximadamente media hora, de modo que el mango crudo se hinche un poco.
  4. La superficie interna del tazón del multivark aceitado con aceite y ligeramente desgarrada con sémola.
  5. Transfiera la masa de cuajada en él, nivelando la superficie.
  6. Hornee durante aproximadamente 45 minutos en el modo de horneado estándar.
  7. Después de la señal de sonido, abra la tapa, deje que el producto se enfríe un poco y sáquelo después de 10 minutos.

Cazuela con requesón en una mezcla múltiple sin huevos

Si lo desea, puede preparar una cazuela de requesón en forma multivariada y sin huevos. Una receta detallada seguramente será útil en un momento en que este ingrediente no se encuentra accidentalmente en el refrigerador. Sin embargo, sin huevos, el producto no es menos sabroso, satisfactorio y especialmente útil. Es muy importante que la cazuela esté bien parada, para que no se asiente. Si hay un deseo, entonces en la cazuela puedes poner un poco de fruta fresca, cortada en rebanadas pequeñas.

  • 450 g de queso cottage bajo en grasa (no más de 9%);
  • 150 g de crema agria mediana en grasa (20%);
  • 300 ml de kéfir;
  • 1 cda. manga crudo;
  • 1 cucharadita zumo de limón sacado;
  • 2 cucharadas azúcar;
  • para el sabor una pizca de vainilla en polvo.

Preparación:

  1. En un tazón hondo, combine el queso cottage y la crema agria. Revuelva bien hasta que quede suave.
  2. Pon todo el azúcar y la vainillina, sigue mezclando, introduce los trozos de sémola cruda. Al final, ceniza de soda.
  3. Para batir, use una batidora o licuadora para romper todos los grumos. A continuación, deje la masa preparada durante 30 minutos.
  4. Toda la superficie interior de la taza del aceite multivark con aceite (si lo desea, vegetal o cremoso). Coloque la infusión y hornee por exactamente una hora en el modo apropiado.
  5. Una vez que el producto esté completamente listo, déjelo reposar durante otros 20 minutos con la tapa abierta. Y solo después de eso, saca del multivark.

Cazuela de queso con plátanos o manzanas en un multivarquet - una receta muy deliciosa

Incluso un plato tan increíblemente delicioso como una cazuela de cuajada puede en cierto punto aburrirse. Y luego puedes experimentar mucho, agregando rellenos a tus ingredientes principales a tu gusto. Puede ser cualquier fruta o fruta seca. Puede usar tanto fresco como congelado o incluso enlatado, preliminarmente solo exudando jugo excedente. La siguiente receta le dirá en detalle cómo hacer una cazuela de cuajada con plátanos o manzanas en un multivark.

  • alrededor de 600 gramos de requesón (un poco más de 3 paquetes) de bajo contenido de grasa (1.8%);
  • 3 huevos grandes;
  • 1/3 o ½ cucharada manga crudo;
  • ½ st. azúcar;
  • 1 cucharadita azúcar de vainilla;
  • 2 plátanos o manzanas;
  • algunas frutas o bayas para la decoración;
  • un pedazo de mantequilla para lubricar el recipiente.

Preparación:

  1. Aceite de tazón para múltiples usos con aproximadamente la mitad de altura y espolvorea la superficie con un mango (aproximadamente 1 cucharada).
  2. En un recipiente adecuado, bata los huevos y agrega azúcar. Usando una licuadora, un batidor común o un mezclador, vierta la mezcla hasta obtener una uniformidad exuberante.
  3. Introduzca la cuajada, el polvo de hornear y el azúcar de vainilla de antemano. Agrega el manga Su cantidad puede variar algo del contenido de humedad original del requesón. Cuanto más seco esté, menos cereales se necesitan y viceversa. Al final, deberías obtener una masa que se asemeje a la crema agria en densidad. Si la mezcla se deja demasiado espesa, puedes agregar otro huevo.
  4. La mitad de la masa de cuajada se vierte en el tazón. Corta los plátanos con arandelas de 5 mm de grosor y las manzanas con los mismos lóbulos. Extiende la fruta con una capa arbitraria, presionándola ligeramente.
  5. Cubra con el resto de la masa. Alisa la superficie con una espátula y decorala si lo deseas. Para esto puedes usar cerezas frescas o congeladas, pedazos de melocotones, albaricoques, pasas.
  6. Establezca el modo "Hornear" durante aproximadamente 50-60 minutos y hornee sin abrir la tapa. Para verificar la preparación del producto, toque la superficie con una espátula o con un dedo recto. Si no queda rastro, la cazuela está lista. De lo contrario, extender la cocción por otros 10 minutos.
  7. Para sacar fácilmente la cacerola del cuenco, separe la silicona o la espátula de madera de los costados de las paredes. Sustituye el plato y gira el cuenco. Y luego, usando otro plato, déle la vuelta para que la decoración de la fruta esté en la parte superior.

Cómo preparar una cazuela de requesón en un multivarque - video

La receta original le dirá en detalle cómo preparar una cazuela de requesón utilizando un multivark, y le dará algunos consejos útiles. El producto final será aún más sabroso y atractivo, si lo llenas con glaseado de chocolate.

  • 500 g de grasa es mejor que el requesón casero;
  • 200 g de azúcar;
  • 100 g de mantequilla para la masa;
  • un poco más para la lubricación;
  • 2 cdas. l. sémola de sémola;
  • 4 huevos grandes;
  • opcional 100 g de pasas;
  • un poco de vainilla o azúcar con sabor.

Para glasear:

  • 1 cda. l. crema;
  • 2 cucharadas cacao
  • aproximadamente la misma cantidad de mantequilla;
  • 3 cucharadas azúcar o polvo

Preparación:

  1. El queso cottage antes de preparar el plato debe pasarse por un colador fino, verter una licuadora o simplemente frotar con un tenedor. Esto asegurará la suavidad del producto terminado, pero dejará un poco de arena.
  2. En cuajada, introduzca la mantequilla ablandada y bata. En realidad, es el batido de corto tiempo después de la adición de cada ingrediente lo que proporcionará una estructura particularmente exuberante y aireada del producto terminado.
  3. Agregue huevos y vuelva a intentarlo. A voluntad y si el tiempo lo permite, puede separar las proteínas y las yemas, batirlas por separado y luego combinarlas con el requesón.
  4. Escriba azúcar con vainilla y bata la masa hasta que se disuelva por completo.
  5. Ahora agrega el mango y las pasas. Este último puede ser reemplazado con trocitos de chocolate, pequeños trozos de naranja, albaricoques secos y cualquier otro relleno. De este plato listo para usar solo se beneficiará.
  6. Para que la manka se hinche bien, deje que la prueba de cuajada repose durante 20-30 minutos.
  7. Engrasar abundantemente la olla del multivark con mantequilla para que la capa esté bien visible. Esto obtendrá el producto final de forma rápida y sin daños.
  8. Vierta la masa, nivele suavemente la parte superior y coloque el jugador de bolos en el multivark. Hornee durante 50 minutos en el modo de horneado estándar.
  9. Para que el producto sea especialmente exuberante y literalmente respirable, nunca abra la cubierta durante el proceso. Después de la preparación completa, cambie el modo a "Mantener calor" y déjelo reposar durante 30-60 minutos.
  10. En este momento, prepare el glaseado de chocolate. Para qué en el cacao, agregue la crema y el azúcar o el polvo, que es preferible. En un gas extremadamente bajo, llevar a ebullición. Cuando la mezcla esté ligeramente fría, agregue un poco de mantequilla suave y vierta activamente hasta que esté conectada a la masa principal.
  11. Tome la taza del multivark, cúbrala con una placa plana y gírela rápidamente. Por lo tanto, la cazuela de requesón no se dañará y permanecerá completamente entera.
  12. Rellene con glaseado de chocolate, extendiéndolo uniformemente sobre la superficie y los lados. Retire el producto enfriado al refrigerador por otra hora para que se congele por completo.

Prepare una cazuela lujosa y comprenda todos los aspectos más destacados del proceso para ayudar a un video detallado. Con la receta principal puede cambiar los ingredientes según su propio criterio, cada vez que obtenga un plato nuevo.

¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com