¿Cómo crear tu propia imagen?

Para saber cómo puedes crear tu imagen , necesitas familiarizarte con la misma etiología del concepto, es decir, entender que esta misma palabra significa algo.

Imagen o imagen (en inglés) : significa imagen, imagen, por ejemplo, una imagen externa, una imagen en espejo de usted a los ojos de los demás y su opinión sobre usted. Si profundizas en la interpretación, puedes decir que este concepto significa un cierto conjunto de cualidades externas e internas, las características que dan origen a una imagen única que es percibida por las personas que te rodean. El resultado final de la imagen es nuestra apariencia y comportamiento. Afirmar que la imagen puede crearse "desde cero" no es cierto , ya que cada persona tiene sus propios rasgos de personalidad con cierto "marco" de apariencia, de alguna manera se ve, de alguna manera se comporta a sí mismo. La imagen es inherente a cada uno de nosotros, ya es nuestra parte inseparable. Puede crear una imagen para un hombre de las cavernas o alguien que nunca ha visto la civilización, y puede cambiar el contador ciudadano promedio para corregirlo .

Las recomendaciones estrechas y el consejo metodológico prácticamente no existen, ya que todas las personas son diferentes y lo que es bueno para una persona es completamente inaceptable para otra, y la tercera solo puede acercarse a una cuarta parte ... Pero se puede observar cómo trabajar con su imagen y lograr resultados .

Si no te gusta algo y básicamente deseas cambiar la opinión de las personas que te rodean, los cambios en los que te pondrás y, como resultado, las personas te verán como una persona diferente y recibirán un trato diferente y habrá cambios en tu imagen.

Para empezar, analízate a ti mismo : tu mundo interior, tus habilidades, tus aspiraciones, tu cosmovisión y tu actitud hacia la vida, tu apariencia y tu comportamiento, eso es lo que te hace tan único. Pero lo primero que perciben las personas es nuestra apariencia y nuestro comportamiento, por decir "ropa", que, por cierto, se encuentran. Si el deseo de cambiar es urgente, compulsivo y urgente, debe comenzar por el exterior.

Cuando elija ropa, no cuelgue una etiqueta sobre usted , como solo "sexy" o estrictamente "estricta". Es mejor simplemente considerar las tendencias de moda y las reglas de estilo: no combine cosas diversas, elija vestuario en relación con la situación, edad, oportunidades, evite el maximalismo excesivo, la pretensión, la obsesión, el brillo, pero también no permita el vacío y la invisibilidad del vestido, etc.

También se debe cambiar el comportamiento según la situación en la que se encuentre: un tono comercial seco no es apropiado en el hogar, y descarado y directo no es aceptable en el trabajo. Sin embargo, la base de su comportamiento debe ser buenos modales, cortesía, decencia. Estos son, más bien, prerrequisitos internos, pero hacen que nuestro comportamiento sea tan especial, peculiar para nosotros.

Así es como comenzó a cambiar su imagen, hasta ahora solo cambia externamente. Sin embargo, el resultado más positivo será de corto plazo si no experimentas metamorfosis dentro de ti. Esto debería ser un cambio cualitativo en tu personaje y la consecuencia de ello: tus rasgos de personalidad, puntos de vista, sentimientos. Analiza lo que te gustaría cambiar en ti mismo, lo que no tienes y lo que te gustaría disminuir, ¡y cambia tu salud!

Y cambiar tu imagen, aunque no mucho, es hacer un cambio para mejor en tu vida.

Mila Mikhailova para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com