La vida familiar no es un bastión militar, especialmente no es una universidad para estudiantes malos. Establezca de inmediato las configuraciones incorrectas, que deben enfrentar los socios en un matrimonio. El principio erróneo de que las mujeres aman más que a los hombres: un esposo y una esposa pueden educarse, cambiarse. Otro principio que casi siempre lleva al divorcio y problemas en la vida familiar: su pareja debe cumplir con los estándares que usted inventó.
Levantar a su marido o afectar su condición?
Partiendo de los principios equivocados, que no es necesario recordar muy a menudo, observamos dos principios fundamentales que pueden mejorar la vida familiar y, a veces, incluso salvar la relación que ya se está desmoronando: empecemos por uno fácil. Dos personas, después de la reunión, no deben sacrificar sus cualidades y características personales. Un esposo o esposa no puede ser criado, pero una mujer siempre puede cambiar el espacio dentro de la casa y también puede afectar el estado de su esposo.
Comienza a criar a tu marido contigo mismo
Una vez que el gran Antoine de Saint-Exupery dijo: "Si no cambias todos los días, no adelantar el amor". Lo principal en el camino de cualquier cambio comienza con la mujer misma, con su desarrollo interno y la capacidad de realmente cambiar y escuchar. ¿Desea criar a su esposo y dejar de acostarse en el sofá para, por ejemplo, armar una esquina de un coupé o encontrar un nuevo trabajo más remunerado? ¿Educar a un adulto que ya ha recorrido un largo camino en la vida? Cambie a su esposo, tal vez, e incluso mucho, pero prepárese para los grandes cambios y a usted mismo, antes que nada. Comience a prepararse a partir de hoy.
Desea cambiar la actitud de su esposo hacia sus parientes, prepárese para disputas frecuentes y estupideces, pero también al hecho de que ahora tendrá que cambiar su actitud hacia el pariente de su esposo.
Cambiar juntos
El proceso de cambiar, no criar a un marido, es un proceso muy complejo pero creativo. En este caso, tu esposo está cambiando, y tú también eres cardinal. Así que prepárate para el hecho de que en el acto tumbado en el sofá y mirando fútbol, y los sábados caminando con amigos, obtienes un marido avanzado con un nuevo proyecto empresarial y un estilo de vida activo, en el que tendrás que adoptar una postura activa. A menos que, por supuesto, no estés cansado del proceso de cambio. Muchas esposas se enfrentan a esto: el marido rechaza sus hábitos con los que ha luchado tanto tiempo, pero durante este tiempo está tan cansado que ya no siente alegría. Por lo tanto, aconsejo, a la hora de cambiar a mi marido, intentar aprender algo nuevo en paralelo con el cambio externo. Y la mejor manera es cambiar juntos.
El proceso que está ejecutando no siempre es rápido, pero recuerde, una mujer amorosa puede cambiar por completo a su marido, inspirándola en hazañas de armas. No es un accidente, a Napoleon Hill se le aconseja a futuros esposos que se acerquen a la elección de su esposa. Una mujer cambia a su marido no solo a nivel psicológico, sino también físico y energético. Y ahora, la pregunta: cambiar a su marido, ¿estás listo para convertirte en una mujer perfecta? Es difícil, pero ¿por qué no?