En primer lugar, para eliminar las arrugas faciales, se recomienda que examine cuidadosamente su cara frente al espejo , tenga en cuenta las deficiencias y describa las formas correctas para su eliminación oportuna. Puede pedirle a las personas cercanas que le recuerden las muecas cada vez que trate de fruncir el ceño y reír con una risa antinatural. Para suavizar las arrugas en la frente , lo que hará que parezca mucho más joven, lleva de tres a cuatro semanas, pero el autocontrol es necesario en el futuro, de modo que los pliegues "plisados" nunca vuelvan a aparecer. En el trabajo, puede colocarse frente a un pequeño espejo para observar su expresión y observar los intentos de hacer una mueca a tiempo.
En segundo lugar, si por alguna razón no puede postularse a los salones de belleza para eliminar las arrugas faciales, debe aplicar las siguientes recomendaciones a diario. Cuando está en casa, leyendo, tejiendo o viendo televisión, necesita imponerle a su frente un vendaje original . Para hacer esto, tome una pequeña tira de papel muy suave o papel de calcar y colóquelo en la frente, abundantemente lubricado con una crema nutritiva. Preliminar se recomienda suavizar suavemente todas las arrugas mímicas. Y luego coloque el papel con cinta adhesiva, pieza de tela o vendaje elástico de manera que los bordes de la tira de papel sobresalgan por debajo del vendaje. Al mismo tiempo, no es necesario que toque las cejas ni el cabello.
Primero, este vendaje debe mantenerse no más de quince minutos, al principio puede interferir, causar molestias e irritación, pero, queriendo recuperar la juventud y suavizar las arrugas faciales, la mayoría de las mujeres se acostumbran con bastante rapidez. Posteriormente, el vendaje se puede aplicar por las noches durante un tiempo prolongado, de modo que los hábitos de arrugar la frente ya no surjan más, y los pliegues de la piel se suavicen con la mayor naturalidad posible.
Las mujeres que tienen más de 35 años de edad pueden usar el vendaje de parafina en cursos separados cada semana, cada primavera y otoño, cuando la persona más necesita atención y cuidados especiales. Para hacer esto, solo tienes que aplicar la parafina fundida a la piel de la frente en lugar de la crema nutritiva.
abc1979 para el sitio de la revista en línea para mujeres