Para cada niña, una boda es el día más esperado de la vida. En este día, nada debería eclipsar su felicidad. Cada dama es muy larga y se está preparando diligentemente para este día: estudia el catálogo de vestidos de novia, elige un vestido, un velo, una decoración en la cabeza, decide qué mejor que peinarse y qué mejor maquillaje. Pero, por supuesto, nadie se olvida de los zapatos. A veces, los zapatos de la novia no son del todo visibles, pero en cualquier caso, su elección debe tomarse muy en serio, ya que son los zapatos los accesorios más importantes para la novia. Debe ser hermoso, elegante y, por supuesto, la cola es cómoda y cómoda. Después de todo, la novia tendrá que usarlo durante mucho tiempo.
¿Cómo se eligen los zapatos de boda? Por supuesto, mucho depende de la elección del vestido, de su longitud, color y, lo que es más importante, de su estilo.
Si la novia prefiere un vestido corto de novia , entonces es mejor elegir zapatos o sandalias con un tacón alto o una horquilla. En este caso, en ningún caso debemos olvidarnos de la comodidad del calzado y la estabilidad del talón.
Si el vestido es largo , entonces no compre zapatos con tacones demasiado altos. Para este atuendo, los zapatos de tacón bajo son más adecuados. Si a la novia todavía le gusta un tacón alto, entonces como una opción puede considerar zapatos-barcos.
En caso de que la novia haya elegido un vestido romántico y delicado , entonces los zapatos deben elegirse con un elegante tacón con una capa redondeada.
Algunas veces una niña se casa, ya preparándose para convertirse en madre . En este caso, la elección del calzado debe abordarse muy en serio, ya que en ningún otro caso debería ser cómodo y conveniente. Acerca de un tacón alto, y más para que la horquilla se olvide por completo. Es mejor detener su elección en zapatos de moda sin tacón.
Trate de evitar los tacones cuadrados , ya que no se ven muy elegantes e incluso groseros.
En cuanto al color de los zapatos para la novia , debemos recordar que se debe observar una estricta armonía con el vestido. Los zapatos pueden sonar más claros que un vestido, pero en ningún caso deberían ser más oscuros. Los más populares son: blanco, rosa, perla, beige y color crema. Para no dudar en la compra de zapatos, es mejor tener un trozo de tela del que está hecho el vestido de novia.
Presta atención no solo al color, sino también a los accesorios . También se debe combinar con tu vestido. Se verá un poco insípido, si el vestido está bordado con perlas y los zapatos con peones. En todas partes debe haber una armonía completa.
Comprar zapatos de novia es mejor tarde en la noche , porque exactamente en la noche, después de que tus piernas se hayan hinchado un poco, puedes entender si es cómodo o no. No compre zapatos de boda unos días antes de la boda, debe hacer esto mucho antes, para que tenga tiempo de llevar su casa, de lo contrario, sus vacaciones se verán eclipsadas.
También preste atención a la selección de accesorios para la novia: bolso, pendientes, pulseras. Todo esto también debería estar en armonía con los zapatos.
¡¡Que este día sea el más feliz de tu vida !!!
barbery77 para el sitio de la revista en línea para mujeres