Adivinar con una composición de perfume como un regalo es bastante difícil, para esto es necesario conocer bien los gustos y preferencias de una persona . Cuando compre perfume para un empleado, pariente o novia, recuerde su edad, su punto de vista, su gusto por la ropa. Intenta ponerte mentalmente en su lugar, activa la imaginación y la elección del sabor no será un problema especial para ti.
Pesadas, composiciones de perfumes orientales y perfumes árabes con notas de sándalo, vainilla y cedro son adecuados para una mujer adulta. Son sexys y sensuales, ligeramente provocativas y seductoras. Tales sabores no se adaptan a las chicas jóvenes, lo más probable es que este perfume "suene" más claramente en la piel de una mujer de treinta años. Ella, con su experiencia, puede usar fácilmente estos espíritus como un arma para atraer al sexo opuesto. Para una niña es más adecuada la fruta o la baya o la fragancia floral ligera.
Al elegir un perfume como regalo, preste atención al tipo de color de una mujer . Si tiene un aspecto oriental, entonces el sabor picante dulce será bastante apropiado en su piel. El rubio es un perfume más adecuado con un toque de frescura helada, y el cabello castaño, por regla general, prefiere los sabores de fantasía.
No es el último lugar en la elección del agua de tocador o el perfume la profesión de la mujer . Una personalidad creativa puede ser dueña de un ligero aroma floral, y la mujer de negocios dará preferencia a un elegante perfume clásico con notas amargas. Tales composiciones son un poco como las de los hombres, pero con la adición de tonos sensuales picantes.
La elección del perfume como regalo puede depender de la época del año . En invierno, como regla general, las mujeres prefieren las composiciones de perfumería pesada, en el verano muchas de ellas cambian sus espíritus a tonos más claros, florales o de bayas.
La mejor manera de elegir perfume es ir a la tienda junto con el destinatario del regalo . Si esto no es posible, intente averiguar con cuidado cuáles son los espíritus favoritos de la persona que quiere sorprender.
Y el consejo principal: si tiene dudas, no compre . Es mejor elegir algo diferente que después de los saludos para escuchar un lánguido "gracias", y luego unos meses para admirar la botella llena de perfume, que se pondrá en el estante a su llegada - "para no ofender". Peor aún, si un modesto destinatario del regalo aplica perfume a su piel antes de encontrarse con usted, y sufre un olor que no le gusta.
Gromova_Svetlana para el sitio de la revista en línea para mujeres