Dicen que el conocimiento no se debe usar sobre los hombros. Sin embargo, contrariamente a la vieja verdad, está detrás de ellos, a sus espaldas, y llevan todo el equipaje del estudiante, que contiene los cimientos de las ciencias de la escuela: en la mochila. Y con el inicio del 1 de septiembre, la compra de una mochila se vuelve más urgente.
La compra de una mochila escolar para su hijo no es fácil. Las tiendas están llenas de una amplia variedad de productos para estudiantes, y usted necesita conocer algunos puntos importantes, para no cometer un error con la elección. Estos son los momentos que trataremos de descubrir, para elegir la mochila adecuada para el niño .
Lo primero que debe saber al examinar mochilas escolares es preferir una mochila en lugar de bolsas de moda con una correa sobre el hombro o para llevar en la mano. Los ortopedistas responden negativamente sobre este tipo de mochilas escolares, porque el niño comienza a desarrollar una curvatura lateral de la espalda debido a la carga en un lado de la espina dorsal que, además de su propio daño, provocará una complicación en la mayoría de los sistemas del cuerpo.
La parte posterior de la mochila debe ser apretada, incluso rígida . Este es el llamado maletín ortopédico. Su parte posterior compactada especial, gracias al marco de aluminio incorporado, le permite mantener un estado parejo de la columna vertebral, lo que protege la postura del niño de la curvatura. Es mejor si la parte posterior está equipada con una red de material de malla : de esta manera evitará que sudar. La mochila en sí debe caber cómodamente en la parte posterior .
Un punto no menos importante son los parámetros de la bolsa: peso y tamaño. La parte superior de la mochila debe estar debajo de la línea del hombro y la parte inferior, llegar hasta la cintura . Gossanepidnadzor recomienda comprar una mochila escolar, que en el estado lleno será igual al 10% del peso del niño . Por lo tanto, es importante realizar tal compra junto con su bebé; debe intentarlo solo. No sea perezoso pedirle al vendedor que ponga algo de peso en la mochila, y si el niño se siente incómodo, será muy difícil para él continuar la búsqueda, porque hay muchos buenos modelos con poco peso. Para hacer esto, elija un portafolio de vinilo o nylon . Tal material es lo suficientemente ligero, resistente a las temperaturas extremas, que son típicas de nuestro clima. Además, es resistente al agua y fácil de lavar. Por lo tanto, no puede temer que el niño arroje helado en la bolsa o, dejándolo caer, lo deje caer en un charco.
Asegúrese de que la mochila tenga un asa medianamente ancha que sea cómoda de sostener, así como correas anchas , de unos 8 cm de tamaño, que no deben morder los hombros del niño. Es mejor si la cartera también está sujeta al vientre . Asegúrese de que la tensión de las correas y correas sea óptima, ya que una bolsa demasiado grande colgando detrás de la espalda causará una tensión excesiva de los músculos dorsales y, por el contrario, los cinturones apretados pueden desencadenar la salida de sangre de la parte superior del cuerpo.
Los puntos de sutura deben procesarse cuidadosa y cualitativamente para no causar molestias al bebé. Si al colocar al niño con una mochila en la espalda se siente incómodo, no se detenga con este modelo.
Es genial si la cartera está equipada con un compartimiento interior espacioso y una gran cantidad de bolsillos externos. Esto permitirá descomponer todas las cosas de su hijo en su lugar y ayudar a evitar confusiones.
Haga un seguimiento de cómo la víspera del segundo día escolar el niño recogerá la cartera. No dejes que se golpee hasta el límite. Además, el niño puede olvidar algo dentro desde el último día. La mejor opción es dejar algunas cosas para guardar en la clase: plastilina, pintura, etc.
Deje que sea una cartera brillante, equipada con inserciones reflectantes. Esto permitirá que su bebé sea claramente visible en la carretera en la oscuridad.
Ahora el mercado está lleno de muchas carteras escolares. Sin embargo, recuerde que elegir algo no caro: no siempre obtiene una buena calidad. Piensa que esto es básicamente una compra de una sola vez: una mochila de calidad tiene un período promedio de calcetines de aproximadamente 3-4 años. Además, los fabricantes de bolsos escolares que se respetan valoran su propia reputación y dan una garantía sobre sus productos.
Y lo último es que la mochila definitivamente debería atraer al colegial recién hecho , ya que el primer día sin lágrimas es prácticamente una promesa de un año académico bien dirigido.
Mila Mikhailova para el sitio de la revista en línea para mujeres