Para eliminar los pliegues nasolabiales, existen varios métodos:
- Aplicación de cosméticos especiales;
- Masaje;
- Yoga para la cara;
- Mesoterapia;
- Inyecciones de Botox e inyecciones de ácido hialurónico .
Si tienes menos de 35 años, es mejor no usar botox y otras inyecciones de belleza, es mejor probar métodos más seguros.
Cosméticos especiales contra pliegues nasolabiales
Algunas compañías ofrecen cosméticos basados en ácido hialurónico, que se sabe que es la mejor manera de combatir las arrugas. Pero, según la mayoría de las mujeres, esta cosmética será efectiva solo en el caso de efectos complejos, a saber: masajes, levantamiento de máscaras, yoga para la cara. Por lo tanto, antes de comprar otro paquete de crema, honestamente responda: ¿está listo para realizar ejercicios especiales diarios para que esta herramienta costosa se beneficie?
Cómo eliminar los pliegues nasolabiales: masajes y ejercicios
Esta es la mejor manera de eliminar los pliegues nasolabiales. Una de las maneras más efectivas es el masaje de Shiatsu japonés. Este tipo de masaje lo usan las geishas, y sus caras jóvenes son la mejor prueba de la eficacia de este procedimiento.
Popular masaje japonés asahi. Esta es una técnica de masaje con dos dedos en las líneas linfáticas. Los resultados de tal masaje son visibles después de la primera sesión.
El método del masaje facial ayurvédico indio es popular entre muchas mujeres, ya que normaliza los sistemas endocrino y nervioso del cuerpo. Además, el efecto de esto es notable después de la primera sesión.
Los ejercicios aeróbicos para la cara de Carol Maggio obligan a 57 músculos faciales a funcionar, por lo que los pliegues nasolabiales se pueden corregir por completo de forma no quirúrgica durante 2-3 meses. Cabe señalar que con la ayuda de este complejo es posible corregir la nariz.
Bodyflex para la cara durante varios años continúa ayudando a deshacerse de los pliegues nasolabiales. La combinación de respiración adecuada y ejercicios estáticos en 2-3 meses reducirá su manifestación en un 60%.
Yoga para la cara
Aquellas mujeres que optaron por el yoga para la cara como una forma alternativa de combatir los pliegues nasolabiales, notaron la recepción de resultados rápidos.
La diferencia entre el yoga y la gimnasia facial a partir de las arrugas es que durante el yoga es necesario realizar conscientemente cada movimiento, la respiración correcta y una determinada secuencia de ejercicios. Es un complejo que no solo puede darle a una persona una segunda juventud, sino también ajustar el estado emocional de una mujer.
Durante la práctica de yoga, se realizan tres etapas consistentemente para una persona:
- Ejercita los músculos del cuello y la cara. En este bloque es necesario masajear la cara de cierta manera, mientras se realizan muecas graciosas. La lección comienza con el trabajo con los músculos inferiores del cuello y la cara. Durante este tiempo, se trabaja en los músculos del cuello y se produce un efecto sobre las terminaciones nerviosas, lo que permite sanar al mismo tiempo todo el cuerpo.
- La segunda etapa es el trabajo directo con los músculos de la cara. Este bloque funciona directamente con pliegues nasolabiales y también corrige la flacidez de las mejillas. Los músculos de los ojos y la barbilla también funcionan. La duración de esta etapa es de 5 a 10 minutos.
- Termina con tomar ciertas asanas, así como realizar pranayama (ejercicios de respiración). La correcta ejecución de los ejercicios para todo el cuerpo provoca el flujo de sangre a la parte superior del cuerpo, esto, más trabajo en el rejuvenecimiento de la cara. Después de eso, es necesaria la relajación, que corrige los resultados de los ejercicios.
El yoga facial es mejor para inicialmente participar en grupos, y luego realizar todo el complejo de ejercicios en el hogar. Los resultados excederán todas las expectativas.
Mesoterapia como una forma de combatir los pliegues nasolabiales
Este método prácticamente no tiene contraindicaciones y es muy popular. Usando una aguja delgada debajo de la piel en ciertos puntos, se introducen cócteles vitamínicos para la cara que hace que las células funcionen. La seguridad de este método radica en el hecho de que se introducen extractos de plantas y diversas vitaminas debajo de la piel, y no preparaciones químicas que bloquean el trabajo de ciertos músculos. Las acciones de una sesión son suficientes por un período de 3 a 6 meses.
Botox y ácido gilaúrico
Con la ayuda de estas drogas, puedes modelarte una cara prácticamente nueva. Estos procedimientos son muy populares entre aquellos que no son aptos para otras medidas para combatir los pliegues nasolabiales. Pero vale la pena recordar que las drogas bloquean el trabajo de algunos músculos, lo que en el futuro conduce a una mayor aparición de pliegues nasolabiales. Pero el efecto inicial es muy notable, y puede durar de 6 a 18 meses.
Por lo tanto, hay muchas maneras de eliminar las arrugas nasolabiales, pero antes de tratar de inyectar medicamentos, es mejor probar métodos más conservadores.