Muchos padres están convencidos de que al niño se le debe enseñar un idioma extranjero lo antes posible, porque ahora no existe nada sin él. Por supuesto, necesitas saber inglés, pero no debes enseñarle un idioma casi desde el nacimiento. Si le enseñas al niño de forma paralela al ruso y al inglés, existe el riesgo de que se quede atrás tanto del ruso como del inglés, o combine idiomas, por ejemplo, para comenzar la oración en ruso y terminar en inglés. Por lo tanto, se recomienda comenzar a enseñar a su hijo a inglés antes de los cuatro años.
El comienzo debería ser con cuentos sin pretensiones en inglés, preferiblemente con muchas ilustraciones. Muy productivo es el aprendizaje, construido en la forma de un juego, por lo que el niño es un apasionado del proceso, no está obligado a aprender el idioma, y él mismo lo hace con placer.
Si el niño no tiene éxito, ayúdelo, apóyelo y, en ningún caso, repítelo por cometer errores.
Puede elegir los juguetes favoritos de su hijo y pronunciarlos en inglés; le interesará, porque no son cosas extrañas para él, sino sus juguetes favoritos.
Puede recortar imágenes, imprimir fotografías, hacer dibujos de varios objetos y sus nombres, por lo tanto, el bebé tendrá dos canales de percepción: audible y visual, escuchará una palabra y verá su imagen en la imagen. Por lo tanto, la información será mejor absorbida.
Al igual que en el idioma ruso, primero aprende los sonidos, y luego las letras mismas, el alfabeto. El alfabeto debe estudiarse a partir de la canción, por lo que será mucho mejor. Cante la canción y, al mismo tiempo, muéstrele al niño la letra sobre la que se canta. Dibuje letras en inglés y pida que el niño también las dibuje, luego pídale que busque en los libros, tarjetas, dibujos, en cualquier lugar, la misma letra, de esta manera, arregle el material estudiado.
Las clases de inglés con un hablante nativo son la mejor manera de enseñarle a su hijo la pronunciación correcta. Mire su entorno, quizás entre sus amigos y conocidos haya un hablante nativo de un idioma extranjero.
Puedes dibujarle letras y pedirle que las pintee, es decir, convertirlo en un colorante, hará su negocio favorito y fascinante y aprenderá el idioma.
No esperes resultados inmediatos. No regañe a su bebé si no tiene éxito o si se confunde con las palabras. Si ve que alguna regla o palabra es difícil para él, ponga énfasis en esto, repita este tema nuevamente, intente presentarlo en una forma diferente y más fácil. No maneje a su hijo, recuerde: no debería aburrirse y no estar interesado en aprender inglés, debería mostrar interés, involucrarlo en actividades educativas. Si su nivel de lenguaje deja mucho que desear, entonces confíe la capacitación de su hijo a especialistas.