Tu bebé creció y compró la primera bicicleta. El niño disfruta subiendo hacia él, prometiendo pedalear bien, pero ... no le pasa nada. Por qué? Bueno, en primer lugar, ciertamente le compró a su hijo una bicicleta con un mango para hacer rodar a su bebé. El niño se ha acostumbrado, que para ir, solo es necesario sentarse en silencio, y los pedales girarán. Y en segundo lugar, para poder pedalear, el niño debe tener piernas fuertes, y el principio de la acción misma debe ser entendido.
Y ahora a lo más importante: ¿cómo enseñarle a un niño a pedalear?
Enséñele a su hijo a girar los pedales en solo un día, o más precisamente durante un par de horas. Para hacer esto necesitarás la bicicleta en sí misma (preferiblemente 4 ruedas con ruedas pequeñas a los lados) y varios libros gruesos.
Los libros (puede usar otros elementos, por ejemplo, cajas fuertes y bajas) se colocan debajo de ruedas pequeñas para que la rueda de bicicleta trasera grande esté en el aire. Entonces tenemos una bicicleta de ejercicios: el pedal del pedal gira, pero no funciona. Coloque la bicicleta en su campo de visión y deje que el niño cuando quiera sentarse y entrenar.
Tan pronto como note que el niño ha dominado la técnica de torcer los pedales, quite libros o posavasos de debajo de las ruedas pequeñas. Por supuesto, el niño no puede irse de inmediato, pero, créame, un par de horas o días en una "bicicleta de ejercicios" y su bebé girará los pedales para que le sea difícil alcanzarlo 🙂