Primero, debes sentarte en una dieta especial, que se llama: una dieta para el estómago. Es bastante simple y está diseñado para un período de tiempo de 3 a 5 días. Estas son las recomendaciones exactas que debe cumplir:
Desayuno: un vaso de jugo de naranja o pomelo y huevo pasado por agua.
Almuerzo: ensalada de verduras frescas, lo mejor de todo, una ensalada verde. 150 gramos de pechuga de pollo hervida o pescado.
Merienda: 150-200 gr. queso cottage bajo en grasa o yogur de frutas.
Cena: cualquier frijol (frijoles hervidos, frijoles) o guisantes verdes enlatados. 100 gramos de carne hervida baja en grasa.
No olvides que la cena no debe ser antes de las 6 p.m.
Además de hacer dieta, para hacer el abdomen plano, es necesario realizar ejercicios y estiramientos destinados a fortalecer los músculos de la prensa y la parte inferior del abdomen. Estos ejercicios son también muy simples. Estos incluyen, por ejemplo, "bicicleta" o "abedul", o el torso del tronco hacia adelante. La solución ideal en este caso son los mini simuladores, especialmente diseñados para tensar y fortalecer los músculos abdominales. Como regla general, son baratos y se venden en cualquier tienda de deportes. Para lograr el máximo efecto, haz ejercicios preferiblemente 2 veces al día: temprano en la mañana y en la noche. No olvide que solo necesita estar con el estómago vacío, de lo contrario, los ejercicios para la prensa y el abdomen pueden causar náuseas e incluso vómitos.
El siguiente procedimiento, que es necesario para hacer el abdomen plano, es un lavado del intestino . Lo mejor es lavar los intestinos con agua moderadamente caliente con la adición de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana. El lavado del intestino también debe hacerse temprano en la mañana o en la noche: por la mañana, antes de los ejercicios de gimnasia, y por la noche, después. Después de haber trabajado de esta manera durante 5-10 días, verá que su estómago está visiblemente apretado, y la cintura y las caderas se reducen significativamente en tamaño.
Buena suerte!
Marta Dobrykina para el sitio de la revista en línea para mujeres