¿Cómo hacer que el estómago quede plano?

Los depósitos de grasa en el abdomen son un problema que incluso las mujeres más delgadas tienen en la gran mayoría. Pero puede considerarse el consuelo de que, habiéndose abordado la solución de este problema de una manera compleja, no es tan difícil hacer que el abdomen quede plano .

Primero, debes sentarte en una dieta especial, que se llama: una dieta para el estómago. Es bastante simple y está diseñado para un período de tiempo de 3 a 5 días. Estas son las recomendaciones exactas que debe cumplir:

Desayuno: un vaso de jugo de naranja o pomelo y huevo pasado por agua.

Almuerzo: ensalada de verduras frescas, lo mejor de todo, una ensalada verde. 150 gramos de pechuga de pollo hervida o pescado.

Merienda: 150-200 gr. queso cottage bajo en grasa o yogur de frutas.

Cena: cualquier frijol (frijoles hervidos, frijoles) o guisantes verdes enlatados. 100 gramos de carne hervida baja en grasa.

No olvides que la cena no debe ser antes de las 6 p.m.

Además de hacer dieta, para hacer el abdomen plano, es necesario realizar ejercicios y estiramientos destinados a fortalecer los músculos de la prensa y la parte inferior del abdomen. Estos ejercicios son también muy simples. Estos incluyen, por ejemplo, "bicicleta" o "abedul", o el torso del tronco hacia adelante. La solución ideal en este caso son los mini simuladores, especialmente diseñados para tensar y fortalecer los músculos abdominales. Como regla general, son baratos y se venden en cualquier tienda de deportes. Para lograr el máximo efecto, haz ejercicios preferiblemente 2 veces al día: temprano en la mañana y en la noche. No olvide que solo necesita estar con el estómago vacío, de lo contrario, los ejercicios para la prensa y el abdomen pueden causar náuseas e incluso vómitos.

El siguiente procedimiento, que es necesario para hacer el abdomen plano, es un lavado del intestino . Lo mejor es lavar los intestinos con agua moderadamente caliente con la adición de jugo de limón fresco o vinagre de sidra de manzana. El lavado del intestino también debe hacerse temprano en la mañana o en la noche: por la mañana, antes de los ejercicios de gimnasia, y por la noche, después. Después de haber trabajado de esta manera durante 5-10 días, verá que su estómago está visiblemente apretado, y la cintura y las caderas se reducen significativamente en tamaño.

Buena suerte!

Marta Dobrykina para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com