¿Cómo hacer que tus piernas sean hermosas?

Las piernas hermosas y bien arregladas son lo que toda mujer quiere lograr. Pero no todos, debido a diversas circunstancias, logran mantener sus pies en esta condición todo el tiempo. Pero, de hecho, en principio, esto no es tan difícil. Solo un poco de atención, cuidado y paciencia. Vamos a descubrir cómo hacer que tus piernas sean hermosas.

1. El más simple, pero al mismo tiempo, no perder el efecto debido a la simplicidad es un lavado de pies diario en agua caliente con jabón o espuma. Luego, después de cocer al vapor, use un paño, limpie sus pies. Después de que puedas enjuagarlos con agua fría. Limpie con una toalla y aplique la crema en los pies. Mientras frotas la crema, masajea tus pies.

2. Las piernas se cansan naturalmente durante el día y experimentas molestias. Los baños de contraste especiales le ayudarán a eliminar el zumbido y la fatiga en sus piernas, devolver el tono natural y mejorar la circulación sanguínea. Preparar estas bandejas (se llaman contrastar) no será muy difícil. Traiga dos cuencas, una vierta agua caliente y la otra, fría. Sumerge tus pies primero en una cuenca, luego en la otra, y así alterna. Tenga en cuenta que el tiempo de mantener los pies en agua caliente es de aproximadamente 2 minutos, en frío, unos diez segundos. Después de secar la toalla y extender las piernas con crema.

3. Baños contra callos. Prepare un baño de refresco y agua caliente (cálculo: dos cucharaditas por litro de agua). Aproximadamente media hora roba tus piernas en un baño similar. Después del procedimiento, sus callos se pueden quitar con un cepillo especial y con cuidado y sin dolor.

Contra los callos todavía irá a la bañera, cocinados con la corteza de roble, manzanilla o hilo. Sin embargo, la forma más confiable de callos sigue siendo una visita a un especialista en salones de belleza. Por lo tanto, los salones de Ekaterinburg, Moscú y otras ciudades pueden ofrecerle métodos eficaces y seguros para eliminar callos.

Pero el remedio más efectivo contra los callos es el calzado adecuado. Los zapatos apretados y compresivos son los primeros "amigos" de los callos. Intenta elegir los zapatos adecuados.

4. La mayor asignación de sudor en el pie también es un problema muy serio, que incluso puede conducir a diversas enfermedades. El hongo es un fenómeno común. Ayuda a la preparación de los baños con la decocción de la corteza de roble, la infusión de sauce de manzanilla o té fortificado.

5. De tal desgracia como flujo, tus ayudantes son un baño de infusión de menta con la adición de color lima y sal. En un recipiente de agua de tres litros, agregue dos cucharadas de menta, flor de lima y sal. El tiempo de mantener los pies es aproximadamente un cuarto de hora.

6. Una incomodidad muy fuerte a veces hace que nos rompamos las piernas, especialmente las profundas. Aquí, los baños con solución de almidón y la limpieza de la patata vendrán en su ayuda. Limpie el enjuague a fondo. Después de tomar un baño (el tiempo habitual del procedimiento es de aproximadamente veinte minutos), enjuague los pies con agua, preferiblemente caliente y extienda las piernas con una crema grasa, frotándola cuidadosamente contra la piel. Por cierto, este tipo de preparación de baño te ayudará a ti y a naptoptyshes.

7. La uña encarnada. Por lo general, este es el problema del dedo gordo del pie. En este caso, no hay un procedimiento recomendado. Definitivamente deberías visitar a un cirujano. Y no pospongas este problema. Lo mejor es tratarlo en la etapa inicial. La causa de la dolencia es el corte de cabello inexacto o el uso incorrecto de los zapatos.

ulitina_natalia para la revista femenina en línea LadyElena

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com