Nuestra modelo es de ojos azules, lo que significa que vamos a hacer agujas de gitana de hielo azul. Anteriormente escribimos cómo crear el maquillaje perfecto para ojos azules y también preparamos una foto de una lección de maquillaje para ojos azules . Miramos, aprendemos, estamos pintados.
1. Ojos brillantes: el principal acento de este maquillaje que afirma la vida, por lo tanto, es necesario prestar mucha atención a la preparación de esta zona sensible. Purifique la piel de los párpados con leche derretida, elimine el exceso de tónico, ablande con una crema nutritiva. Después de tal procedimiento la piel brillará y estará completamente lista para dibujar de las texturas saciadas.
Consejo: si es necesario, asegúrese de eliminar las ojeras debajo de los ojos y alinee el relieve de la piel con un escáner invisible, este paso eliminará todas las imperfecciones de la piel.
2. La esquina interna del ojo, comenzando desde el puente de la nariz, densamente teñido con sombras blancas. Todo el párpado superior restante está pintado en lápiz negro, y establece la dirección hacia la sien en forma de triángulo. Esto servirá como una plantilla para seguir sombreando. Extienda muy cuidadosamente el pigmento oscuro, manchando el borde ciliar y el espacio entre los cilios, para un efecto más ardiente, incluso puede tratar la zona interna del párpado superior.
3. Sombrea el lápiz con sombras negras mate. Al variar la saturación de la capa, cambias directamente el volumen y la riqueza del aspecto.
4. Con un pincel suave y sombras nacaradas claras, se procede a un sombreado completo, sin límites claros y las transiciones no deben quedar a la vista. Agregue un color de nácar con parpadeo también en el área debajo de la ceja, esto levantará la curva, revivirá la apariencia y la hará más elegante.
7. Logramos el aspecto dramático final, para el cual coloreamos las pestañas con una voluminosa tinta de color negro carbón. Tocamos el pincel no solo en la parte superior sino también en las pestañas inferiores, tratando de sacarlas más en el borde exterior. No olvides hacer cejas, variando la saturación de su color a voluntad.