Cualquier techo, incluso el más común, a veces es sucio, pero ciertamente no sucede tan a menudo. Cada casa obtiene polvo de las calles, hollín desde la cocina hasta la cocina, champaña inexplicablemente abierta: estas son solo algunas de las opciones desde las cuales se puede contaminar el techo tensado. La mayoría de nosotros tenemos hijos, lo que significa que cualquier cosa puede sucederle al techo, por ejemplo, sacar jugo de tomate o té de una jeringa, tirar juguetes, pelotas o incluso disparar una pistola con bolitas de plástico.
Lo más simple que los propietarios de techos tensados pueden encontrar es polvo que se ha asentado en el techo y es fácil de quitar. Para hacer esto, debe hacer una solución jabonosa en un recipiente pequeño y con una esponja muy suave o suave (también puede usar un trapo) en un movimiento circular, sin presionar fuertemente el techo tensado, limpiar el polvo y la suciedad sedimentada. Tales techos se limpian primero con una solución de jabón, luego hay que caminar sobre el techo con agua limpia y , al final, secar con un trapo .
Si le parece que después del tratamiento del techo tensado con una solución jabonosa no se limpió lo suficiente, debe ir a la tienda donde se encuentran los techos tensados y consultar con especialistas que puedan recoger todos los medios de cuidado y lavado necesarios para su techo particular recubrimiento.
No importa cómo sea, pero si no está satisfecho con la limpieza del techo tensado después de la limpieza húmeda, no puede cruzarlo con un cuchillo, use un cepillo de hierro para limpiar la suciedad y, además, soluciones alcalinas que contengan cloro: en este caso, el techo tensado se estropeará sin duda.
Si ve que el techo está muy sucio o que la tierra cubre una gran área, es mejor y no manipule el lavado. Llame a especialistas en este perfil que harán la limpieza a un alto nivel con sus componentes y soluciones, al tiempo que le ofrece una garantía de la calidad y recomendaciones para el cuidado adicional de su techo tensado.
Ahora a menudo es posible cumplir con los límites máximos en instituciones especializadas, por ejemplo en hospitales, comedores, laboratorios e incluso en maternidades. Los techos en tales habitaciones están hechos de un paño especial, que puede tratarse con soluciones químicas especiales basadas en vapor de agua, pero para esto es necesario en la etapa inicial consultar con el fabricante.
R_alsu_R para el sitio de la revista en línea para mujeres