Cómo lavar ventanas?

Cómo lavar ventanas? Por encima de esta pregunta, así como la costura de cortinas , no una amante pensó, es bastante difícil hacer las ventanas limpias y sin divorcio. Intentamos recopilar todas las formas efectivas de lavado impecable de las ventanas.

Se recomienda lavar las ventanas en un clima fresco y sin viento, no bajo la luz solar directa.

Cómo comenzar a lavar ventanas?

Comenzamos a lavarnos desde los marcos de las ventanas, y si hay persianas, entonces desde ellos. Para hacer esto, recomendamos hacer una solución acuosa a partir de agua y amoniaco (2 cucharadas por litro de agua). No agregue soda, corroe la pintura y la opaca.

Pulimos las gafas con un trapo de algodón suave y seco hecho de algodón. Entonces las vellosidades no se quedarán.

Maneras populares y recetas para lavar ventanas

Un poco antes, le dijimos qué está plagado de ahorros en las ventanas de plástico, hoy traeremos las formas y recetas populares más comunes para lavar las ventanas .

Revuelva el polvo dental en una pequeña cantidad de agua y humedezca con la suspensión resultante de vidrio. Después del secado, limpie el vidrio con un paño seco o un periódico arrugado hasta que la tiza se haya eliminado por completo.

Las ventanas empañadas se pueden lavar con una solución tibia de vinagre (2 cucharadas por litro de agua). En la ventana lavada de esta manera vuela con menos frecuencia.

Agregue amoniaco al agua (1 parte de alcohol por 10 partes de agua). Limpie el paño humedecido con esta solución y seque con un paño seco o un periódico.

Nuestras abuelas también lavaron las ventanas con la adición de queroseno (1/2 litro de queroseno por litro de agua). El vidrio está bien lavado, y el olor repele las moscas.

Limpie el vaso con un corte de papas crudas , lave con agua y seque con un trapo. También puede usar almidón (1 cucharada por litro de agua). Las viejas medias de nylon o pantimedias empapadas en agua fría harán lo mismo. Adquiera el brillo de vidrio también de agua salada .

Las manchas de los espejos y los vidrios se eliminan como una solución de vinagre y una cantidad igual de agua y amoníaco. Y las manchas de las moscas se apartan del roce con un corte de una bombilla . La mancha de la pintura se elimina fácilmente con una solución de ácido clorhídrico . La suciedad indeleble y la pintura se pueden eliminar con una cuchilla . Un objeto contundente puede rayar el vidrio.

Para el vidrio que brilla al sol, limpie el vidrio limpio con una solución de glicerina y agua (4 cucharadas por litro de agua), agregue unas gotas de amoníaco. También puedes usar aceite de girasol para esto.

Si frota el vidrio con agua y sal , las gafas no se congelarán en invierno. Y si el hielo se formó sobre el vidrio, debe hacer una solución salina más concentrada (un puñado de sal en 1/2 litro de agua).

Química moderna para lavar ventanas

Si quieres lavar las ventanas más rápido, hay mucha química moderna . Los más comunes son "Segundo", "Nichtinol" y "Mr. Muscle". Estos productos contienen amoníaco, alcohol y antiestático, que eliminan al instante cualquier suciedad del vidrio. Solo necesita pulverizar el spray y secar el cristal con un trapo suave durante 10 segundos. Solo cuando pulverice, asegúrese de que el producto no se enganche en el marco.

También están a la venta impregnados con una composición especial de servilletas para vasos .

No olvide que las ventanas que brillan por la limpieza no solo son un modelo de pureza para cualquier amante, sino que también aportan más luz y alegría a los habitantes de su casa.

Mara_64 para el sitio femenino del sitio

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com