¿Qué significa administrar a un hombre?
¿Qué significa controlar a un hombre? En el circo, los animales son domesticados, entrenados y manejados por el método del "triple L": Love, Weasel, Delicacy. Esto es bastante aplicable para los hombres. ¿Cómo es diferente de un semental salvaje que no reconoce ninguna autoridad y cree que siempre tiene la razón? Eso es correcto, nada. Por lo tanto: "Bien, bien, querida, querida, cálmate, está bien, te di mis pasteles favoritos, sabrosos, calientes ..." ¿Y bien? A diferencia de los pasteles, tus fieles se han enfriado.
Para administrar a un hombre, debes ser capaz de controlarte
Cuando quieras conquistar a un hombre, comienza a controlarlo y manipularlo, lo más importante es ser tú misma una amante. Para poder controlar tus sentimientos, no dar rienda suelta a las emociones, la ira, la irritación. No insultes ni humilles al hombre; a partir de esto, él, como la bestia, se enoja aún más. Si sabes cómo controlarte, puedes controlarlo. No es fácil, necesitas tiempo, pero para frenarlo, necesitas limitarte primero. Crea un ambiente tranquilo en la casa, no te metas en bagatelas, no bebas, no escándalo, limpia y prepara una cena básica. En todas las provocaciones de su parte (¿tiene que dejar que se recupere después de un día de trabajo, y de quién, si no de usted?), Responda "sí, querido". Él estará desarmado. Créale un buen humor yo mismo. Entretener, distraer. Olvida el tiempo para tu orgullo. La cuestión es que tan pronto como un hombre se relaja, puede levantarse con él lo que quiera. Cuando un hombre está de humor, son mucho más fáciles de manipular . Quería un trapo nuevo, por favor, ¿quieres ir al cine? - Él no se negará. Él no quiere mimarte ni a ti ni a tu estado de ánimo.
¿Cómo manejar a un hombre? ¡Nunca te relajes!
Lo principal es no relajarse. Siempre ser una esposa ideal es difícil, y no es necesario. De vez en cuando, un campesino puede y debe sentirse emocionado, escandalizado, celoso, etc. Pero no a menudo. Y más. No importa la edad que tengas, cuídate y cuida tu apariencia. Recuerde: esta es la ley. Un hombre siempre está siendo preparado.
Puedes manejar a cualquier hombre, lo principal es saber lo que quiere y dárselo. Y él te pagará cien veces más.