¿Cómo mantener la mama sana y bella?

Lo que la mujer no sueña con un pecho elástico y seductor. Este símbolo eterno de feminidad y maternidad a menudo nos emociona mucho. A muchos les gustaría hacer sus pechos más bellos y sexys, pero ella, lamentablemente, no está lista para tolerar nuestros riesgosos experimentos, así que vamos a hablar sobre cómo mantener el busto hermoso y saludable.

No sobrecalentar!

Por lo tanto, nuestros tratamientos de belleza favoritos en algunos casos no van al seno para siempre e incluso son perjudiciales para su salud. Los procedimientos asociados con la exposición al calor, por ejemplo, están completamente contraindicados en presencia de formaciones nodales en la glándula mamaria, los llamados fibroadenomas, quistes, tumores. Con ellos, debes limitarte al placer de cocinar en una sauna o sauna, tomar el sol en la playa. Lo mismo se aplica a envolturas, masajes con piedras calientes, si afectan el cofre. En cualquier caso, es mejor realizar una consulta preliminar con un mammalogista o ginecólogo.

El sol es el enemigo número 1 para el cofre

Sobre el sol en general vale la pena hablar por separado. A algunas mujeres les gusta tomar el sol en topless, lo que puede ser mejor que un tono uniforme de bronce en todo el cuerpo. Al mismo tiempo, aparentemente no saben que los rayos del sol no solo agotan y envejecen la piel, sino que también aumentan significativamente el riesgo de desarrollar cáncer de mama . Los médicos no aconsejan tomar el sol "sin techo" a las mujeres que ya tienen problemas con la mama - tumores benignos o mastopatía, así como una predisposición hereditaria a las enfermedades oncológicas. Para mantener un pecho hermoso y saludable, esta regla es conveniente adherirse a todas las mujeres después de los 35 años. Por lo tanto, si perteneces a uno de estos grupos, ¡no pongas tu cofre bajo el sol directo! Puede cubrirlo con una toalla o usar un traje de baño blanco que refleje todos los rayos dañinos. Si desea tomar el sol sin dañar la salud, hágalo por la mañana o tarde en la noche.

Cofre en tono

Pecho elástico: resultado de una actividad física constante . Reforzar la necesidad de músculos pectorales grandes y pequeños, en los que descansan nuestros senos, como en una almohada. Es útil participar en todo tipo de deportes en los que esté involucrado el cinturón de hombros. Tenis adecuado, voleibol, baloncesto, natación. Puede asistir al gimnasio siempre que el conjunto de ejercicios sea desarrollado por un entrenador profesional. Apretar el cofre ayudará a presionar las pesas, mancuernas en la posición reclinada, simples flexiones. El secreto principal: ejercicio regular y control sobre la carga. ¡Todo es bueno aquí solo con moderación! Y un pequeño consejo: para los deportes, es mejor comprar ropa interior especial, que apoyará el cofre.

Atención: ¡Crema de senos!

Para la piel de la mama era elástica, no se deben realizar procedimientos especiales, basta aplicar una crema hidratante solo después de la ducha con ligeros movimientos de masaje. Al elegir una crema, preste atención a su composición: algunos expertos no recomiendan el uso de aluminio. El hecho es que el aluminio tiene un efecto cancerígeno. Por supuesto, es mejor evitar las cremas con conservantes prohibidos (su lista está disponible en Internet).

¿Desea mantener sus pechos sanos y hermosos? Use con cuidado una crema push-up que está diseñada para aumentar la masa del seno. Antes de comprar, es mejor consultar a un mammologist, porque estos medicamentos tienen muchas contraindicaciones. El médico le dirá por cuánto tiempo puede usar la crema sin dañar su salud. Los remedios push-up no tienen un efecto duradero, pero no se pueden aplicar permanentemente.

¡No tengas miedo!

Para mantener el pecho hermoso y saludable, no aspire a eliminar pelos, granos, marcas de nacimiento en el pecho . Estos no son problemas que deben combatirse con todas sus fuerzas. Los pelos en la glándula mamaria, por ejemplo, en las mujeres son bastante comunes. Como regla, son livianos, delgados y no causan incomodidad. Si los pelos se vuelven oscuros y duros, compruebe el nivel de hormonas en la sangre y el funcionamiento de la glándula tiroides. Quítelos cuidadosamente con pinzas.

Si las espinillas aparecen en su pecho, no las apriete, solo trate con un antiséptico. La razón de su apariencia puede ser ropa interior no muy limpia o mal seleccionada, por ejemplo, hecha de materiales de baja calidad. A veces aparecen granos debido al aumento de azúcar en la sangre.

Una pequeña hinchazón en el pezón es solo una reacción natural de la piel a un cambio en la temperatura. No deberían tener miedo, pasan rápidamente por sí mismos.

Los expertos tampoco aconsejan eliminar lunares del cofre. Pero si la marca de nacimiento lo estorba fuertemente, ¡no se deshaga de él solo! Diríjase a mammologu, al dermatólogo y al oncólogo: ellos definirán la forma más moderada de sus datos. Después de la operación, realice un examen histológico del tejido extirpado.

Selena Eterno para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com