¿Cómo obligarme a salir? Esta pregunta tiene solo dos variantes de la respuesta: motivarse con algo o darlo por supuesto y simplemente hacerlo. Cuál opción le conviene más, elija usted mismo, pero sin embargo, antes de que decida finalmente sobre una opción, le recomendamos que termine de leer este artículo hasta el final y, tal vez, su opinión sobre la limpieza cambie radicalmente.
Método uno: acaba de salir
Esta es la opción más simple y fácil. Solo necesita recuperarse y dedicarse a la limpieza unas horas (dependiendo de la contaminación de la habitación). En este caso, no es necesario que tenga ideas motivadoras, solo tiene que recoger un trapo y limpiar el polvo, poner todas las cosas en los estantes y eliminar todas las cosas innecesarias.
Para el mismo método se puede atribuir y empresa de limpieza. Usted solo paga dinero, y personas especialmente capacitadas vendrán a su casa para salir. ¡En esta era y esto es posible! Aunque, cuéntanos sobre tal servicio hace diez o quince años, seríamos considerados locos, dispuestos a dar dinero por un asunto tan insignificante. Pero cada uno tiene sus propias prioridades, por lo que cada anfitriona puede elegir cómo actuar.
Método dos: motivación
La motivación es la forma más barata y rápida de limpiarte en casa. Por qué? - preguntas Sí, porque - le responderemos con una sonrisa de juego. "¡Porque solo tú sabes para qué necesitas esta limpieza!" Solo tú sabes lo que quieres que logre. Tal vez decidió limpiar antes de la primera cita, para no golpear la tierra frente a un hombre joven, o vino de muy lejos, su propia madre, a quien no quiere molestar? Hay muchas razones Así que concéntrate en eso. Ahora responde algunas preguntas:
- "¿Por qué quiero limpiar mi apartamento?"
- "¿Me gusta vivir en el barro?"
- "¿Puedo encontrar inmediatamente lo que necesito, si todo no está en su lugar?"
- "¿Tartamudeo en cosas innecesarias cuando camino por la casa?"
- "Estoy cansado de esta" orden "?
Si las respuestas a estas preguntas aún superan las escalas en el lado positivo de la cosecha, entonces acepte nuestras felicitaciones: ¡está maduro! Pero aquí hay algunos consejos más:
- Imagina lo limpio que será cuando termines de limpiar. Imagina cómo todas las estanterías brillarán y las cosas estarán en su lugar.
- Motívese con algo delicioso. Por ejemplo, dígase que si hoy limpia en el apartamento, compre un delicioso pastel e invite a los invitados a evaluar los cambios.
- Llama al mejor amigo Después de todo, juntos no solo se puede salir rápidamente, sino también cómo perder el tiempo.
- Enciende la música hilarante. En silencio, salir es mucho más difícil, así que haz que la música crezca y, al bailar, comienza a cambiar tu casa para mejor.