¿Cómo planificar el sexo del niño?

La planificación para el futuro sexo de un niño es posible hoy en día, con una alta probabilidad, que es del 80-95 por ciento. Cada grupo étnico tiene sus propios métodos y tradiciones, que pasaron de generación en generación. Investigadores de todo el mundo pudieron destacar las principales características de la planificación del sexo de futuros descendientes al combinar varias características importantes y el desarrollo de la ciencia y la tecnología.

Los métodos más comunes para planificar el sexo futuro del niño :

  1. Dieta francesa . El significado de esta técnica es que si quieres concebir una niña para futuros padres durante 1-2 meses debes seguir una dieta enriquecida con calcio y magnesio (productos lácteos, huevos, chocolate, pan sin sal y levadura) para concebir un niño: comida con un alto contenido potasio y sodio (salchichas, quesos, salinas, productos ahumados, agua de soda, etc.).
  2. En el momento de la ovulación . La técnica fue formulada por el doctor polaco Františko Benedo. Su significado es que si la concepción ocurre en el momento de la ovulación, entonces con una probabilidad del 90 por ciento nacerá un niño. La ovulación dura solo 12 horas. Para adivinar el día de la ovulación, debe usar el método de temperatura basal o con pruebas especiales de farmacia para determinar la ovulación. Cabe señalar que el período de ovulación en cada ciclo menstrual puede cambiar bajo la influencia de muchos factores: enfermedad, cambio climático, exceso de trabajo, etc.
  3. El principio de renovar la sangre . La esencia de esta técnica: los ciclos de renovación de la sangre en la madre cambian cada tres años, el padre en 4 años. Mientras más joven sea la sangre, más fuerte y dominante será. Si será con el padre, significa que el niño nacerá, si es con la mujer-niña.
  4. Determinación del sexo del niño por la edad de la madre . El nacimiento de una hija es más probable si la concepción ocurrió en los meses pares del año con la edad parecida de la mujer. Por ejemplo, una mujer tiene 24 años, la concepción en febrero indica una niña, en enero: un niño.
  5. Métodos médicos . Se usa con mayor frecuencia en inseminación artificial en centros médicos.
  6. Método chino antiguo para determinar el sexo futuro del niño . Hay una tabla especial que incluye la edad de la madre y los meses específicos de la concepción.

Consejos para las mujeres que ayudan a planificar el sexo del niño, y las diversas técnicas son diversas. Para aumentar la probabilidad de concepción de un cierto sexo de descendencia futura, debe combinar diferentes técnicas. Sin embargo, colócate y enfadate, el niño va a ser una niña, el niño debe ser deseado independientemente del sexo.

Por supuesto, hay razones muy importantes para planificar el sexo del futuro bebé, que no se puede descuidar: herencia pobre, informes médicos.

Lenca para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com