"¡Reconciliaos, reconciliaos, reconciliaos y no peleéis más!" Era tan fácil dar el primer paso en la infancia, estirar un dedo meñique seguro y peleas, por así decirlo. ¿Qué pasó entonces? ¿Por qué tan pronto como un pequeño podástasis, estamos enfurruñados y esperando el primer paso del tipo y no sabemos cómo reconciliarnos con su amada ? De hecho, es fácil de tolerar, es agradable sentirse generoso y decidido.
A veces hasta las parejas más amorosas y fuertes se pelean. La relajación emocional es necesaria para cada uno de nosotros, las peleas ayudan a arrojar lo negativo de nosotros mismos, para lograr el equilibrio emocional. Pero no se puede retrasar la pelea en cualquier caso, el clima en la casa debe ser restaurado. Si está listo para reconciliarse con su ser querido , tome algunos consejos y dé el primer paso.
Primer consejo: admite tu culpa
El método más simple de reconciliación con el amado , como en los días de nuestras abuelas, es admitir la propia culpa . Pero incluso si realmente tiene la culpa, es increíblemente difícil de decir (quién lo intentó, lo sabe).
En esta era de nuevas tecnologías, puede usar el teléfono y enviar SMS , mientras evita oraciones completas y redondas, no ponga el final al final. Anímalo a dialogar.
Como opción, una bonita tarjeta descargada de Internet con una disculpa . Déjelo en un correo electrónico a su ser querido, él se asegurará de ser tocado. Dibujos románticos incrustados son bienvenidos.
¿Tu mitad a menudo pasa al volante? Entonces, con seguridad, tiene una onda de radio favorita, a la que siempre se sintoniza su receptor. Sé paciente y llama a la estación de radio . No es fácil, pero el resultado vale la pena, ¡créanme! Dale Hola, besos, disculpas (pero solo desde el corazón), y, por supuesto, pide poner "tu" canción. Si alguno no está disponible, cualquier melodía romántica servirá. Ante tal señal de atención, incluso el hombre más ofendido no se parará.
El segundo consejo: crea una atmósfera romántica
Para reconciliarse con sus seres queridos ayudará un poco golpeado, pero de este modo no se convierta en menos eficaz - cena a la luz de las velas . Lo más importante aquí es una atmósfera romántica. La fragancia del ylang-ylang que proviene del incienso humeante, la habitación oscura, las velas gruesas, la nota con la confesión de amor ... Convierta su imaginación al máximo y él no podrá resistir.
Tercer consejo: deja de maldecir
Bueno, el método más efectivo para reconciliarse con su ser querido es simplemente dejar de maldecir . De hecho, no es tan difícil como parece. Por ejemplo, puede acordar de antemano que cualquier disputa debe terminar antes de las 10 p. M., Convertirla en su ley familiar. No te vayas a la cama sin reconciliación con tu pareja. Esto debería convertirse en un tabú en tu familia.
Puede elegir un cierto día de la semana, por ejemplo, el lunes y sentarse en la mesa de negociaciones civilizada. Exprese todas sus quejas, omisiones y reclamos. No permita que los conflictos no se expresen, o será como una bola de nieve de agravios y malentendidos que han caído sobre su familia.
Perfectamente actúa en la práctica una contraseña , que debe acordar de antemano. Esta palabra clave en particular, por ejemplo, "salchicha", en general, cuanto más ridículo sea, mejor funcionará. Cuando una disputa va más allá de los límites, uno de ustedes la pronuncia y ambos deben callarse inmediatamente. Es genial, si cuentas en tu mente, por ejemplo, hasta cien. Este tiempo es suficiente para calmarse y no para llevar el asunto al extremo.
Marina Gurtova para el sitio de la revista en línea para mujeres