Armonizar
En primer lugar, para descansar adecuadamente, dejar de tirar el trabajo y descansar en diferentes lados de la barricada . Deben ir juntos, inseparables el uno del otro. Algo así como yin-yang. ¡Intenta maniobrar! Después de un día difícil, haga una cita en un café con amigos, vaya al cine o haga masajes. No es necesario esperar hasta el final de la semana. Entonces sentirás una oleada de fuerza y energía todos los días, no solo los lunes.
Sintonice lo positivo
Tome la regla por sí mismo: no tome una cuestión importante hasta que esté de buen humor . Descanse no solo después del trabajo, sino antes (literalmente: antes de una tarea importante, es mejor distraer). En la vida, guiados por actitudes estúpidas, nosotros, por el contrario, todo resultó, pasamos los libros hasta la mañana y masticamos miles de veces los temas de la próxima reunión de negocios. Aunque es mucho más efectivo estar en el tema y de buen humor. ¡Entonces navegará y se bañará instantáneamente con todas sus ideas hipercreáticas! Solo olvide la víspera de todo por un par de horas, desconecte por completo de todos los problemas. La ausencia de pensamientos es una verdadera fiesta.
Cuídate
Si resultó que el estado de ánimo no es en la mañana, saldrá de la casa temprano. Siéntate media hora extra en un café, disfruta de tus pasteles favoritos o cómprate un vestido o perfume nuevo, por ejemplo, regañando juegos para ella. Bote todos sus pensamientos negativos y simplemente sueñe con algo agradable . Si logras hacer esto, entonces, además de un delicioso desayuno, sumergirás en tu cuerpo un par de emociones positivas y te relajarás un poco.
Sentir
Los psicólogos dicen que las personas están más cansadas de la monotonía . Esto se aplica no solo al trabajo, sino también al descanso. Algunos de nosotros, por ejemplo, vamos a la piscina todos los fines de semana, de 12 a 14, sin pases, sin retrasos. ¿Qué vas a hacer? ¡Una regla no escrita!
Como resultado, tales vacaciones "según el escenario" se vuelven peores que el trabajo en sí. Intenta evitar esto Descansa como tu cuerpo quiera, como tu estado de ánimo emocional lo permita. Para descansar apropiadamente, ¡no se meta en el marco! Si pasaste todo el fin de semana solo tumbado en el sofá y te perdiste la visita obligada a la piscina, no te culpes a ti mismo. ¡A veces un buen sueño puede ser el mejor descanso!
Crear
¿Qué harías si no tuvieras que trabajar? Tal vez - dibujaron, esculpieron, bordaron? ¡Y por qué no probarlo en tu tiempo libre! La creatividad se relaja perfectamente . Cuando creas, te distraes de todo y te conviertes en parte de la belleza que creas con tus propias manos. ¡Además, con una nueva pasión, puedes tener una nueva razón para estar orgulloso de ti mismo!
Esperamos que nuestros consejos sobre cómo descansar adecuadamente te ayuden y siempre estarás lleno de energía, energía y buen humor.
Selena Eterno para el sitio de la revista en línea para mujeres