Puede averiguar el tamaño del anillo de la siguiente manera . Tome la regla y mida el diámetro del círculo interno de cualquiera de sus otros anillos que se sientan bien en el dedo.
Si el diámetro del anillo es de 1,6 cm (16 mm), entonces el tamaño del anillo es 16; si el diámetro del anillo es de 1,7 cm (17 mm), entonces el tamaño del anillo es 17 y así sucesivamente.
No olvide que el número del anillo que especifique coincidirá exactamente con el dedo sobre el que normalmente lo usa. Además, los dedos de la mano izquierda, como regla, son algo más delgados que los dedos de la derecha.
La mayoría de las joyerías destinadas a la compra en Internet ofrecen a sus clientes la impresión de una línea especial para determinar el tamaño del anillo . Para hacer esto, el dibujo debe imprimirse en la impresora, cortar las tiras, pegar cada una de ellas para que se obtenga un anillo de papel y se mida en el dedo. Solo antes de hacerlo, es necesario volver a medir la longitud de las tiras en la imagen utilizando la regla de control, ya que la impresión en la impresora puede distorsionar las proporciones de la imagen.
Puedes averiguar el tamaño del anillo con un hilo . Hilo de algodón grueso alrededor del dedo deseado cinco veces para que no se hunda. El comienzo y el final del hilo toman la cruz, sin quitarlo de su dedo, y cortan ambos extremos con tijeras de manicura afiladas. Luego, retire el hilo del dedo y con una regla y descubra su longitud, no apriete, pero no lo suelte. La longitud resultante en milímetros se divide por 15.7; este es el tamaño del anillo. El valor resultante se redondea al lado más grande dentro de medio milímetro, por ejemplo, el número 16.2 redondo a 16.5. Si quieres un anillo ancho, elige la mitad del tamaño.
Bueno, la forma más fácil es ir a la joyería más cercana y medir tus dedos : allí determinarás rápidamente y sin errores el tamaño del anillo.
Lady Maria para el sitio de la revista en línea para mujeres