Así que resultó que el sexo muy bello es el culpable del hecho de que muchas señoritas carecen completamente de lo más que ninguno de los dos es un rasgo primordialmente femenino: la feminidad. Entonces, gracias a los esfuerzos de Clara Zetkin y de los otros campeones por la ecuación de los derechos en la sociedad, tenemos lo que tenemos: una sociedad unisex impersonal. Y, como dicen, todo estaba confundido en la casa Oblonsky: feminidad femenina y masculinidad masculina. Tirando de la manta, las mujeres no notaron cómo comenzaron a adquirir rasgos masculinos, perdiendo los propios, que su naturaleza dotaba. Y para restaurar los derechos que nos pertenecen inicialmente, se necesita mucho trabajo. Entonces, ¿cómo te vuelves femenino después de todo?
¿Qué es la feminidad?
Primero, veamos el concepto en sí mismo. La feminidad en el sentido estricto de la palabra significa una combinación de rasgos y características internas que se reflejan en la apariencia y la forma de comportamiento que son peculiares del sexo débil y lo distinguen del hombre. En el sentido más amplio, es un estado mental especial. Y si no tienes ningún rasgo, ¿puedes mencionarlo? Por supuesto, sí. Pero si estás listo para trabajar en ti mismo, ¡atrévete!
La feminidad comienza con la apariencia
Pasemos de simple: comience con su apariencia. Esto es lo primero que atrapa cuando te encuentras con los ojos, es un reflejo de tu ser interior. Considere su guardarropa, qué cosas en él dominan. Cómodo jeans, suéteres, camisas, camisetas de tamaño indefinido, reemplaza con ropa que enfatice tu silueta. Preste atención y necesita cortar el producto: incluso un vestido o falda, sentado en la figura holgada, un encanto especial no dará. Sinónimos de feminidad - ligereza, ternura. Por lo tanto, los tejidos deben ser apropiados: verano volando, aireado, por ejemplo, algodón, seda, lino, cálido, suave en invierno: cachemira, angora, lana fina, piel.
Accesorios y joyas para ser femenino
Agregue accesorios y adornos; Los pendientes seleccionados hábilmente o un brazalete acentuarán su imagen, sin agobiarla. Cuando elija zapatos, enfatice en modelos con tacón. Una famosa actriz rusa en sus memorias escribió que en el difícil período de la posguerra, lo único que ayudó a no perder el corazón fueron los zapatos de tacón alto. De hecho, tales zapatos permiten no solo hacer el andar del baile, sino también mirar el mundo ligeramente hacia abajo. Sin embargo, si siempre ha preferido calzado para correr, vaya al talón gradualmente, ya que un cambio brusco en la altura de los zapatos amenaza al menos la incomodidad, pero puede llegar a lesiones graves.
Deporte y baile para la feminidad
Hacer deporte, bailar Esto ayudará a perder algunos kilos de más, y además ayudará a desarrollar flexibilidad, plasticidad que no se ralentizará para aparecer en su apariencia.
El cabello es un paso importante hacia la feminidad
Cambia tu cabello, después de todo, las mujeres sabias dicen que a veces para convertirte en una belleza, solo necesitas cambiar a la peluquera. En el salón recoges un corte de pelo según el tipo de tu cara; Si eres el dueño de rizos largos y no quieres separarte de ellos, es suficiente con trabajar en formas de ponerlos. Por cierto, el cabello largo ha sido considerado durante mucho tiempo como un símbolo de la feminidad y la propiedad de la niña.
Maquillaje para hacerse femenino
Usa maquillaje, pero no pesado, pero suave, discreto, que simplemente enfatizará y resaltará tus fuertes características. Pero recuerde que la pintura no debería ser demasiado grande, porque de lo contrario ese tipo de maquillaje se verá innecesariamente pegadizo y vulgar.
¡Crea feminidad desde adentro!
Pero estos son todos los cambios externos que te ayudarán a lucir femenina, pero sin otra metamorfosis más profunda, el trabajo sobre la apariencia pasará desapercibido y todos los cambios pronto se desvanecerán. Por lo tanto, es importante prestar atención no solo a la apariencia, sino también a su mundo interior.
¿Piensa qué características son peculiares para los hombres y cuáles son puramente femeninas? Ser mujer no significa sentarse en casa y cocinar borsch. El estándar de la feminidad en el Renacimiento se consideraba cortesanas que no solo poseían el arte del amor, sino que tenían una buena educación, poseían buenos modales, sabían cómo someterse, y algunas de ellas incluso podían llamarse bellezas pintadas.
A veces, una mujer de negocios, que dirige a un centenar de personas, puede ser más femenina que una ama de casa. La fuerza, la concentración, el propósito, la sabiduría, la mente no dependen del género. Recuerda cómo la heroína Alice Freundlich se transformó en la película "Romance de oficina" después de darse cuenta de que amaba a su colega. Mire el mundo a través de los ojos de un hombre enamorado, y verá cómo cambia todo a su alrededor, y usted mismo. Aprende a amar lo que te rodea, no en vano es la diosa más femenina del panteón griego, Afrodita, patrona de los amantes.
La feminidad es inherente a cada uno de nosotros. Queda por considerarlo en ti y dejar que otros lo vean.
Mila Mikhailova para el sitio de la revista en línea para mujeres