La confianza en uno mismo es la base del atractivo. Marcha, mirada, forma de hablar y la capacidad de comportarse: todo esto te dirá mejor que cualquier palabra. 80% de la información que su interlocutor recibe a través de síntomas no verbales. Una persona segura de sí misma, como un león tranquilo, no se queja, no se apresura, es un rey, en cada movimiento lee dignidad, orgullo y poder. Tales personas son un imán para el sexo opuesto. ¿Cuál es el resultado de la confianza en sí mismo y se puede aprender? ¿Cómo ser seguro de sí mismo?
La autoestima es el camino hacia la autoconfianza
La base de la autoconfianza es la autoestima. Para que una persona se respete a sí misma, necesita superar sus barreras internas, lograr con su trabajo, luego con la sangre, algo muy importante para él: una carrera exitosa, una familia ejemplar, para vencer su dependencia, enfermedad, etc. Superar los obstáculos de la vida endurece a la persona, lo hace persistente, resistente y también enfocado en el éxito. El respeto debe ganarse, incluso el respeto por uno mismo. Esto no es solo confianza en uno mismo, es tu orgullo, tu pivote, carisma.
Autorrealización para llegar a ser seguro de sí mismo
La autorrealización en su negocio favorito también es la clave de la certeza. Ese hombre se encontró a sí mismo, encontró una aplicación para sus talentos, tiene éxito, es feliz, tiene una gran demanda. Él es apreciado, y se valora a sí mismo. De nuevo, él se respeta a sí mismo.
Jugamos confianza en nosotros mismos
Si no hay muchas razones para la autoestima, sino para parecer (debo señalar que no es necesario ser, es decir, mirar), es necesario, hay un consejo simple de los psicólogos: jugar con confianza en sí mismo. Para hacer esto, te puedes imaginar como un famoso actor, político o personalidad de la televisión. ¿George Clooney está avergonzado de ir a una fiesta y conocer la deslumbrante belleza en el bar?
La confianza en uno mismo es la creencia de una persona en sí mismo. No puedes aprender confianza. Puede ser ganado o jugado. Y si en el primer caso golpeará a todos, desde los vendedores en la tienda y terminando con su director, en el segundo caso volará al viento con el conocido más cercano.