Cómo hacerte limpiar - Feng Shui viene al rescate
Me di cuenta de que después de la limpieza de primavera, ¿incluso te sientes diferente? No, no solo está cansado, roto, sino también ... tranquilo, contento y feliz. Como dicen los maestros del feng shui, se trata de reemplazar la energía del hogar. En una habitación polvorienta, las ideas brillantes y las ideas inteligentes no pueden nacer, allí la energía es vieja y obstaculiza su desarrollo. Solo limpiando la casa, y con ella y eliminando la energía negativa de ella, creamos orden en la habitación y en nuestra cabeza. ¿Cuál no es el incentivo para superar la pereza y salir? Mire esta lección como una rutina tediosa, pero como una especie de descarga psicológica. Al principio, es difícil y reacio, pero luego - paz en el alma y orden en la casa. En tal atmósfera, no hay duda de cómo descansar adecuadamente .
Cómo limpiarte, invita a tus amigos
Otra ventaja indudable de la limpieza es que después de eso puede, sin dudarlo, invitar a amigos a su casa. Y los invitados son siempre divertidos e interesantes. ¿Te privarás de la alegría de comunicarte con tus amigos solo porque eres demasiado flojo para salir? Consejo: si no está reacio a limpiar, primero invite a sus amigos a visitar. Willy-nilly tendrá que levantar el culo del sofá, para no deshonrarlos. Este es un estímulo muy poderoso. Al mismo tiempo, matarás tres pájaros de un tiro: pasarás un buen rato con tus amigos, limpiarás la casa y, al mismo tiempo, mostrarás a tus invitados lo hermosa que eres, ¡todo es fresco y limpio!
Cómo obligarse a salir y no ser flojo: perder peso con ganancias
¿No me has persuadido de limpiar, la pereza aún no ha sido derrotada? Control de disparo - limpieza: esta es una buena y libre carga de entrenamiento. ¡Imagínese que una limpieza banal de la casa quema hasta 350 calorías! Sí, esta neutralización de un pedazo entero de pastel! O porciones de comida rápida. O una porción y media de helado. Entonces, si el día anterior se relajó un poco, en el sentido gastronómico, ahora es el momento de esforzarse en el sentido físico y se le asegura una figura delgada .
Cuanto más piense acerca de un negocio desagradable, cuanto menos quiera hacerlo, más difícil será superar la pereza. Así que trate de no pensar en el "negro" viernes o sábado de la semana y con el comienzo del fatídico día de la cosecha: encienda la música más fuerte, póngase guantes más fuertes y avance, enaltezca su hogar y, al mismo tiempo, mejore su energía y su figura.