Por ejemplo, soñé con una mascota, un gato. Después de todo, es esencialmente una criatura dulce e inofensiva, que, como regla general, se asocia con la paciencia, la sabiduría y la independencia, pero ver un gato en un sueño no es del todo bueno, ya que es un símbolo de un enemigo oculto. Entonces, ¿cuál es el sueño de un gato? Considera la interpretación de varios libros de sueños.
Los gatos son el libro de los sueños de Miller
Según el libro de sueños de Miller, ver un gato en un sueño no es bueno, especialmente si es extremadamente irritado y agresivo, y también se prepara para un ataque. Un gato es un enemigo que se escondió cerca y se está preparando para asestar un golpe repentino. Además, la imagen de un gato en un sueño puede significar intrigas e intenciones ocultas de malos deseos. Si un gato ataca o se prepara para un ataque, sisea, suelta garras y muestra un comportamiento agresivo, entonces los problemas pronto llegan, pero si el gato es expulsado, significa que no habrá consecuencias negativas, pero aún así debes tener cuidado. Si escuchas el maullido de un gato, significa, tal vez, mala influencia, chismes y calumnias, que pueden causar daño.
Si sueña con un gato sucio, entonces vale la pena pensar en su salud y también preocuparse por la salud de su familia y amigos. Tal vez de esta manera, la conciencia advierte de problemas inminentes. También vale la pena ser alertado si ha aparecido un gato enfermo o si tiene heridas obvias, esta imagen bajo ningún concepto no conlleva nada favorable, pero advierte que uno debe ser cuidadoso y estar atento a sí mismo. Aunque la imagen de un gato sano y hermoso, tampoco contiene información positiva, significa la incertidumbre en la vida y la próxima agitación menor.
Por qué soñar un gato en el libro de sueños de Freud
Un conocido psicólogo cree que la imagen de un gato es el lado sexual de la conciencia de una persona. Un gato, por así decirlo, simboliza la sensualidad y el deseo en el placer corporal. Si el gato se ocupa de sus pies o se agacha junto a ella, pronto habrá una velada íntima. También puede significar que el deseo de experimentar el placer sexual se ha vuelto demasiado grande y que a través de la autoconciencia el cuerpo da una señal.
Si un gato en un sueño es agresivo y se rasca, entonces hay un deseo oculto de un pequeño sadomasoquismo, así como un deseo de causar dolor físico a un compañero durante las relaciones íntimas. En el caso de que una persona se vea a sí misma en un sueño, en el momento en que acaricia un gato, significa el deseo de sentir las mismas emociones en uno mismo.
Gatos en un sueño en el libro de sueños de Vanga
La gran profetisa Vanga creía que los gatos en cualquier forma no pueden ser eliminados para siempre, porque en su concepto simbolizan problemas en cualquier manifestación. Vanga creía que incluso la apariencia inocua de un gato en un sueño ya indica una ruptura rápida en las relaciones y una gran disputa, así como sobre los próximos problemas en el camino profesional.
Además, Vanga creía que el gato puede soñar con la vergüenza, que cubrirá al durmiente no por su propia voluntad, pero como resultado de las acciones de sus enemigos, un caso particularmente difícil será si un sueño tiene varios gatos, y no uno. Si un gato araña un durmiente o muerde, vale la pena esperar un problema, y esto también indica celos infundados por parte de un ser querido.
Por qué soñar un gato en el sueño hijo de Hasse
Según la famosa profetisa rusa, los gatos en un sueño no vienen con buenas intenciones, y en consecuencia su apariencia debe considerarse como una advertencia de que el enemigo está cerca. La señorita Hasse cree que acariciar a un gato en un sueño significa ingratitud y traición por parte de personas cercanas y amigos, así como resentimiento por recompensar a otro.
Ver la arena de un gato significa que la traición de un ser querido, en cierto sentido, literalmente durmiendo, herirá en el alma. La apariencia de un gato negro en un sueño significa una barrera y un problema en el futuro cercano, especialmente si el animal ha mordido o arañado, en este caso todos los planes pueden colapsar y una serie de días desafortunados. Si sueñas con muchos gatos que rodean al durmiente, entonces en la vida real está rodeado de amigos imaginarios, que en la primera oportunidad traicionarán.
¿Por qué soñar con un gato negro, blanco y rojo?
Como se puede ver en las predicciones de videntes famosos, un gato no se ve nada bien, pero si un soñador sueña con su propia mascota, entonces ese sueño no es una advertencia de peligro. Si sueñas con otra persona, y especialmente si no la ves antes que el gato, entonces este sueño es mejor tomarlo en serio.
Si una imagen de un gato negro ha llegado al durmiente, entonces esto puede significar una disputa mayor o incluso una pelea, que posteriormente causará problemas. En el caso de que el gato vaya a encontrarse con una persona que duerme o que ya se encuentra cerca, es conveniente tener cuidado, ya que estos casos se tratan como una enfermedad inminente y una traición por parte de personas que parecen amistosas.
Si un gato blanco soñó, no deberías regocijarte, porque este gato simboliza las intenciones ocultas de los enemigos que se disfrazan de amigos y esperan el momento adecuado para atacar. Además, la apariencia de un gato blanco puede significar que los enemigos han tomado una actitud de esperar y ver, ya que el durmiente tiene la fuerza suficiente para resistir. En cualquier caso, la imagen de un gato blanco debe tomarse en serio, ya que su aparición solo al principio parece ser un problema menor, que más adelante se convertirá en grandes problemas.
Un gato rojo en un sueño se considera el más peligroso, ya que su energía de fuego tiene un valor negativo en una cantidad multiplicada. Como regla general, la aparición de un gato rojo significa amor fracasado, ruptura en las relaciones y amor no correspondido que traerá sufrimiento. La imagen de un gato rojo también puede simbolizar la traición de un ser querido y una traición rápida.
Entrevista de los sueños: muchos gatos
Soñar con un gato ya se considera un fracaso, en caso de que el gato no esté solo, vale la pena considerar el número de enemigos y su estilo de vida. Tal vez, tantos enemigos fueron adquiridos por culpa del durmiente, y es hora de preocuparse por los cambios cardinales de la vida misma. Ver una pelea de gatos significa un problema que tendrá un fuerte impacto en la vida, ver los juegos de amor de los gatos significa adquirir nuevos enemigos, así como nuevos problemas que crecerán a partir de viejos asuntos pendientes.
Interpretación de los sueños: morder, dar a luz, gato preñado
Si un gato que ha sido agresivo en el sueño y trata de morder o tuvo éxito, entonces se puede decir con seguridad que los problemas, las enfermedades graves y la traición a un amigo cercano están esperando, ya que a menudo el sueño del durmiente en un sueño significa verdadero físico o trauma psicológico, así como problemas, tanto en la vida personal como profesional.
Si sueña con dar a luz a un gato, debe pensar en los obstáculos que recientemente comenzaron a aparecer repentinamente en el camino hacia la realización de lo concebido, y también en cómo se vuelven repentinos e impredecibles. Después de todo, el nacimiento es, por regla general, un sacramento que ocurre repentinamente, respectivamente, y dar a luz a un gato significa brusquedad y problemas.
Si el gato pudo dar a luz a los gatitos en un sueño, entonces vale la pena observar el proceso en sí, si el trabajo fue difícil, el gato fue atormentado, entonces tal sueño no es un buen augurio e indica serios problemas que lastiman profundamente al durmiente. Si el gato se quita fácilmente de la carga, los problemas no serán graves y terminarán rápidamente, especialmente si al final hubieron gatitos vivos y hermosos que pueden traer suerte y ganancias, naturalmente con esfuerzos serios, que son simbolizados exactamente por el nacimiento de un gato.
Una gata embarazada sueña con intenciones ocultas y problemas, tal vez una enfermedad que está dormida mientras está dentro del cuerpo de un durmiente o puede afectar a sus seres queridos. En cualquier caso, la imagen de un gato preñado simboliza el secreto, lo que puede ocasionar serios problemas con el tiempo.
¿Por qué soñar un gato muerto y muerto?
Por supuesto, ver un animal muerto en un sueño es desagradable, pero, sin embargo, ese sueño puede significar el colapso de un enemigo secreto, así como las maquinaciones fallidas que se volvieron contra el enemigo. Además, tal imagen puede significar el final de un cierto período de vida en la vida de una mujer que, por así decirlo, renace y se convierte en una persona diferente. O ver a un gato muerto puede significar problemas que surgirán debido a viejos errores.
Si en un sueño un gato es asesinado a los ojos de un durmiente, puede significar ayuda repentina que proviene de un desconocido que lo conoce bien, y también una escena así puede informar problemas menores que pueden surgir de la nada.
Ver un gato que muere o quiere matar a un gato puede significar una lucha personal con sus deficiencias, así como un triángulo amoroso, donde habrá una mujer a imagen del gato que no puede decidir, y cuyo amor por ella se eleva y amenaza con matar a todos. Muere.
Si el durmiente mismo mata al gato, simboliza la liberación de los problemas que lo han arrastrado durante mucho tiempo o tal sueño puede interpretarse como una ruptura de relaciones amorosas que ya se han agotado.
En cualquier caso, en qué forma el durmiente no vería la imagen del gato como lo principal, a lo que hay que prestarle atención es a la coloración emocional del sueño, así como al estado de ánimo después del despertar. Después de todo, hay un sueño que parece ser repugnante, pero hay una sensación de liberación y ligereza, y viceversa, el sueño parece estar contando sobre eventos neutrales o incluso agradables, pero te despiertas con un peso en tu alma. Es desde el estado de ánimo y desde la comodidad psicológica y depende del grado de dificultad que pueda surgir, y puede desaparecer sin dejar rastro.