Pearl es la favorita de Coco Chanel, quien una vez dijo accidentalmente solo tres palabras: "¡Las perlas siempre tienen la razón!" Y estas tres palabras se convirtieron en el lema de las mujeres elegantes y refinadas. Fue gracias a Coco Chanel que las perlas se hicieron populares y de gran demanda, y todas las mujeres usaron joyas de perlas, independientemente de la edad, el estilo de la ropa o el estilo de vida.
En 2010, las perlas están en la cima de la moda, y todo gracias a la aparición de una variedad de sus tonos. Hoy, en las joyerías, puedes comprar perlas de color rosa, gris, negro y chocolate, que otorgan a los adornos un encanto especial, glamour y encanto.
Coco Chanel cree que las perlas blancas son ideales para su famoso pequeño vestido negro, chaqueta oscura o suéter negro.
Ahora la moda ha cambiado un poco, y puedes usar un collar de perlas literalmente debajo de cualquier atuendo, o más bien para cualquier atuendo para recoger un hilo de perla adecuado.
Entonces, ¿con qué usar perlas?
En primer lugar, las perlas se usan con un jersey. Pullover debe ser monofónico, por lo que su imagen tendrá un aspecto elegante y moderado.
En tercer lugar, las perlas se combinan perfectamente con un traje de negocios. Al vestir perlas con una chaqueta estricta, le dará a su imagen un poco de feminidad, dejándola todavía seria para resolver problemas importantes.
En cuarto lugar, las perlas son ideales para desvanecerse con un vestido ligero, zapatos y un bolso en tono. En este caso, tenga en cuenta que la perla debe estar en varios filamentos.
Ir a una fiesta social, una reunión de negocios o una cita romántica, no se olvide de incluir la imaginación y enfatizar su imagen con una cadena de perlas, brazaletes, pendientes u otra decoración de perlas, y estará a la moda, con estilo e impecable.