"La gente se encuentra, la gente se enamora, se casa. No tengo suerte con esto ... ", amigo mío, ¿sabes lo que estás preguntando? Probablemente nunca estuviste casado, de lo contrario no cantarías así. Bueno, está bien, estoy de acuerdo con los dos primeros puntos, en la etapa de enamorarme, en el llamado período del ramo de caramelos, todos somos buenos, hermosos, blancos y esponjosos. ¡Pero! Una vez que converges en un espacio habitable, divides la cocina, el baño, la habitación y otros territorios comunes, inmediatamente te conviertes en un rival, hay conflictos en el matrimonio. El mejor estante en el armario, un lugar cómodo en la mesa de la cena, un canal favorito: todo esto se adquiere en batallas feroces y batallas implacables. Por supuesto, embellezco. Pero una cierta rivalidad por un lugar bajo el sol (debajo de la TV), en un par, realmente existe, especialmente en los primeros años de una vida en común.
Ella quiere un fondo de pantalla verde suave en una flor. Y él es azul, y ciertamente con gráficos. ¿Quién cederá a quién? Al comienzo de la vida familiar, tales conflictos no son infrecuentes. Las personas que no han estado casadas antes, tienden a vivir solo para sí mismas, para satisfacer sus propios deseos y no para escuchar las opiniones de los demás. Y cuanto mayor es la persona, más intolerante y más difícil de persuadir. Cuando dos de esas "ovejas" chocan, la batalla no se puede evitar. Incluso si se trata de carneros enamorados.
Las peleas y los escándalos son compañeros indispensables de los primeros años de vida en el matrimonio. ¿Cómo evitarlos, cómo mantener y fortalecer el matrimonio ? De ninguna manera Sin esto, las personas no se reconocen entre sí, no reconocen los deseos y necesidades de su pareja, sino cómo vivir con ellos durante mucho tiempo y felizmente, si se mantienen callados, no dichos y acumulan insatisfacción. En tales pares, este "grano de ofensa" se revela especialmente dolorosamente. Y a menudo conduce al divorcio y la depresión a largo plazo.
Consejo uno: reprimenda. Y cuanto más se pronuncien los dos, mejor comprenderá a la pareja y aprenderá a expresar claramente su opinión.
Los primeros años de matrimonio son los más vivos y memorables, los más difíciles y reveladores. ¿Preliminares entre sí a través de argumentos, escándalos y concesiones mutuas? ¿Conociste mejor a tu pareja? ¿No quieres huir de él al infierno? Entonces - él - tu hombre.