Cuidado de las perlas

Hoy, las joyas de perlas se pueden encontrar casi todas las mujeres. Después de todo, las perlas son adecuadas para todos, independientemente de su edad y estado social, además, las decoraciones de esta piedra complementan perfectamente cualquier imagen. Pero a menudo las mujeres se enfrentan a una pregunta, pero ¿cómo cuidar las perlas?

Las perlas son un regalo de las profundidades del mar, que se forma dentro de la cáscara de un molusco como resultado de llegar a algún objeto extraño, generalmente un grano de arena. Además, alrededor del grano de arena se deposita gradualmente la perla, que forma capas delgadas de capas. Hasta la fecha, casi todas las joyas están hechas de perlas cultivadas.

Las perlas consisten en sustancias minerales y orgánicas, y alrededor del 2% de la masa total de la perla es agua. Es por eso que las perlas tienden a perder su brillo original, se vuelve turbia. Pero si lava las perlas en una solución jabonosa suave y luego las enjuaga bien con agua limpia , puede eliminar el exceso de humedad y suciedad de la superficie de la piedra. Además, a menudo se recomienda limpiar las perlas con almidón de papa , pero nunca con budín de perla en vinagre, para que pueda disolverse rápidamente.

Los joyeros experimentados han determinado durante mucho tiempo que las perlas se ven afectadas negativamente por 4 factores : alta temperatura, alta humedad, luz brillante y aire contaminado.

Dado que una parte importante de la perla consiste en compuestos orgánicos, por lo tanto, con el tiempo, las perlas comienzan a envejecer, las microgrietas, los haces aparecen en la superficie y, posteriormente, la perla puede colapsar. Pero si cuidas adecuadamente las perlas, entonces puede disfrutar de su belleza durante varios cientos de años.

Para la perla no está envejeciendo, a menudo se debe usar . Si una persona a menudo usa joyas de perlas, están expuestas a las glándulas sudoríparas, lo que ralentiza significativamente el proceso de envejecimiento de las perlas, ralentiza su deshidratación, teje las capas dañadas y la perla conserva su brillo original. Cuando use perlas, trate de no ponerle productos cosméticos, perfumes, desodorantes, crema.

No guarde joyas de perlas en un lugar muy húmedo o seco, y no las use en climas secos y cálidos. Y antes de bañar las perlas deben ser eliminados.

Si haces los deberes, por ejemplo, cocina o limpia , entonces es mejor quitar los anillos con perlas, porque no se recomienda obtener aceite.

Si le gusta usar cuentas de perlas, intente atar una cuerda entre las perlas para que no haya contacto entre ellas. Un hilo en las cuentas debe cambiarse una vez cada 2-3 años.

¡Pearl es la encarnación de la belleza, la pureza y el amor! Cuídalo bien y él te complacerá por muchas décadas.

R_alsu_R para el sitio de la revista en línea para mujeres

You May Also Like

New Articles

Reader's Choice

© 2023 becoure.com