Para preparar la prueba necesitarás:
- Harina 350-400 g.
- Leche - 150 ml.
- Agua - 100 ml.
- Levadura (seca) - 6 g.
- Sal - 5 g.
- Mantequilla - 30 g.
- Azúcar - 10 g.
Preparación:
1. Tendrás que preparar la cuchara primero. Para hacer esto, mezcle agua y leche, caliente a una temperatura de 35-38 grados. La temperatura, si la controla con la mano, debería ser ligeramente más alta que la temperatura corporal. Agregue el azúcar, la levadura, 2-3 cucharadas de harina y mezcle. Deje los minutos para 10 para ver si son buenas levaduras y si funcionan.
2. Si se ha formado una tapa espumosa, entonces puedes hacer más masa.
3. Tamizamos la harina (tamizamos la harina cuando preparamos la masa). En la harina, agregue sal y mezcle. Hacemos un surco en la harina, vertimos la cuchara en ella y comenzamos a amasar la masa.
4. Agregue la mantequilla derretida y enfriada y mezcle bien. (Cuanto mejor amase la masa, menos olor a levadura habrá en la masa, para que los panecillos tengan mejor sabor).
5. Cierre la masa con una película y déjela en un lugar cálido durante 35-40 minutos.
6. Cuando la masa llegó en 1,5-2 veces comenzamos a formar bollos. De esta cantidad de prueba, obtendrá 6 bollos. Lubrique las manos y la superficie sobre la que haremos nuestros rollos, aceite vegetal. Ahora divide la masa en aproximadamente las mismas piezas. Puedes pesar las piezas para que los panecillos sean iguales. Después de dividir la masa en pedazos, cúbralos con una película y déjelos por otros 10 minutos.
7. Mientras tanto, preparamos la sartén y la forramos con papel pergamino. Después de las pruebas, enrollamos los panecillos desde los bordes hacia el centro y los extendimos en la bandeja para hornear a una distancia uno del otro, ya que aumentarán en volumen. Cada bollo se tritura a mano para que quede ligeramente plano.
8. Una vez más, cubra con una película y déjela durante la última prueba durante 40 minutos. Después de lubricar el huevo batido y espolvorear con sésamo.
9. Hornee bollos en el horno precalentado a 190 grados durante 15 minutos. Nota: La temperatura y el tiempo de cocción dependen de las características de su horno.
La receta de video ofrece cocinar panes con sésamo con nosotros.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS