La determinación de la importancia para la formación y el mantenimiento de una forma hermosa tiene ejercicios regulares para el aumento de senos . Inmediatamente en el pecho los músculos están ausentes, por lo que es imposible bombearlo, como, por ejemplo, una prensa o piernas. Sin embargo, al realizar regularmente un conjunto de ejercicios físicos simples para apoyar los músculos, puede mejorar significativamente su estado, aumentarlo, aumentarlo, hacerlo más elástico y sexual.
Complejo de ejercicios simples para el aumento de senos
Ofrecemos atención a todas las mujeres para quienes este problema es relevante, un conjunto de ejercicios simples para el aumento de senos.
1. Flexiones. Este es el mejor ejercicio para mantener el tono del cofre. Levanta visiblemente el cofre, mejora su forma, además no ocupa una cantidad significativa de tiempo y espacio, e incluso los muebles de su casa pueden ser su asistente. Por lo tanto, si es difícil para usted empujarse desde el suelo, puede comenzar con flexiones desde una silla o sofá, aumentando gradualmente la carga. Lo principal es la regularidad. No es necesario pensar que el resultado se manifestará en un par de semanas. Pero dos o tres meses de lagartijas diarias durante 20-30 veces sin duda darán un efecto positivo.
2. Ejercicio "Oriental". Tienes que doblar justo en frente de tus manos al nivel del cofre. Luego, lentamente y con suficiente fuerza, presione las palmas entre sí. Fíjelos en estado estresado durante unos segundos y luego relájese. Haga al menos tres enfoques 20 veces cada uno.
3. Ejercicios con pesas. Párese derecho, estire los brazos hacia adelante con mancuernas de 1.5-2 kg, diluya lentamente hacia los lados, luego vuelva a reducirlos. Haz 3 enfoques 15 veces. Luego repite un ejercicio similar, pero no de pie, sino acostado de espaldas. En este último caso, puede mantener las manos estiradas, o puede - doblarlas en un ángulo de 90 °.
4. Natación. Los ejercicios de natación regulares fortalecen bien la mama y le permiten mantener un buen tono. Además, ayudan a mantener una figura y bienestar generalmente excelentes.
5. Ejercicio "pared" . "Muro" es un muy buen ejercicio para el aumento de senos. Para realizarlo, debe pararse en la puerta y apoyar las manos en el marco de la puerta. Empuje la jamba como si su objetivo fuera moverla. Realice el ejercicio durante 1 minuto, luego doble ligeramente en la abertura, para aumentar la carga en el cofre y de nuevo continúe presionando. Debes empujar con toda la fuerza a los músculos del cofre experimentando una carga real.
6. Ejercicio "esquiador". Para realizar los ejercicios para el "esquiador" de aumento de senos, debes realizar pesas y hacer movimientos con las manos, lo que te recuerda a alejarte con dos palos mientras esquías. Tenga en cuenta que el ejercicio lo debe hacer lo más lentamente posible, levantando las manos de la cadera al nivel del pecho y bajando lentamente. En este caso, la parte posterior debe ser recta. El ejercicio para el "esquiador" de aumento de senos debe realizarse 6 veces durante 3 series.
7. Flexiones desde la silla. Párese de espaldas al respaldo de la silla, apoyándose en ella con las manos. Las piernas en un ángulo de 30-45 grados se adelantan. Comenzamos el ejercicio: bajamos el cuerpo, doblamos los brazos y volvemos a la posición inicial. El ejercicio debe hacerse 8 veces en 3 enfoques.
Completar el complejo de ejercicios para el aumento de senos es necesario hacer estiramientos para calmar el cuerpo y relajar los músculos. Para realizar estiramientos, dependa, si es posible agarrar la parte superior de la entrada, o párese con las manos hacia abajo, tomando pesas de 1.5-2 kg.
Motivación para la realización regular de ejercicios para el aumento de senos
Finalmente, observamos que el principal problema para todas las mujeres, tomado periódicamente para aumentar y mejorar la condición de sus senos, es la falta de paciencia . Habiendo leído en algún lado sobre otro supersistema de ejercicios para el aumento mamario , se iluminan rápidamente, son celosamente aceptados para esta actividad, pero una semana o dos pasan, y el entusiasmo se desvanece. Esto se debe a que muchas personas desean obtener resultados rápidos sin mucho esfuerzo. Cuando estos resultados persisten, la motivación termina. Por lo tanto, no es necesario reinventar la rueda: el complejo de ejercicios anterior es bastante capaz de mejorar significativamente la apariencia de la mama . Solo necesitamos paciencia y fuerza de voluntad. Para las mujeres que tienen problemas con esto, puede recomendar tomar una fotografía de la condición de los senos antes de comenzar los ejercicios, luego de tres a cuatro semanas de entrenamiento regular, y luego dos meses después. Los resultados visuales sorprenderán gratamente y agregarán motivación para futuros estudios. Durante un mes, todas las mujeres pueden sobrevivir.
Esperamos que estos ejercicios y los consejos anteriores te ayuden a encontrar un seno del que te enorgullezcas. Recuerda: lo principal es que te gustes a ti mismo primero. ¡Entonces los hombres no dejarán de admirar tus pechos!
Sska para el sitio de la revista en línea para mujeres