Muchos creen que la flexibilidad es un concepto profesional y, por lo tanto, solo los maestros o bailarines (bailarines) pueden lograrlo. Este es un mito o una excusa para la pereza. Guita y una suave huella flotante en el hombro de cada persona testaruda y trabajadora.
El trabajo de estiramiento en el hilo debe comenzar hoy, para que en el verano obtenga un resultado sorprendente.
Tipos de guita, características de estiramiento
Twine: esta es una posición especial, en la cual las patas ubicadas en una línea se colocan en diferentes direcciones. En este caso, la parte interna de los muslos es 180˚ o más.
Tipos (tipos, opciones) de cordel:
- transversal - el más complejo, las piernas están divorciadas en los lados;
- longitudinal:
- lado izquierdo - pierna izquierda al frente, derecha - detrás del tronco;
- del lado derecho, viceversa;
- pandeo: el ángulo de la parte interna de los muslos excede ligeramente los 180 °. El hilo flexible puede ser longitudinal y transversal;
- cuerda vertical cruzada o longitudinal - haciendo una cuerda estándar que se coloca en una pierna.
Características y tipos de estiramiento
Hay tres tipos principales de estiramiento, desde una conexión competente y el cumplimiento de los cuales determinará todas las actividades adicionales:
- estadístico - estiramiento con la tensión máxima permisible, estirando los músculos y manteniéndolos en esta posición durante varios segundos;
- balístico (dinámico) - se extiende con la ayuda de cambios profundos e intensos;
- Método PNR: reducción selectiva de un determinado músculo sin su movimiento, posterior relajación y estiramiento.
La alternancia de estas especies con un umbral de dolor seguro proporciona un excelente resultado y evita todas las posibles lesiones.
También ocurre estiramiento:
- pasivo: el uso de la fuerza desde el exterior (que involucra a un compañero: un chico, una madre, una hermana, un hermano);
- activo: el estiramiento de los músculos se logra mediante la aplicación de esfuerzos independientes sin participación externa.
Dominio competente de este tipo de estrías: el primer paso hacia el éxito y la oportunidad de sentarse en el cordel.
Cuándo y cómo hacer ejercicios de estiramiento para guita
Los expertos recomiendan ejercicios de estiramiento por la tarde, de aproximadamente 16 a 18 horas. La tarde debe ser eliminada y dedicada a su preparación para la cama. Por la noche, en general, es necesario excluir la actividad física activa.
Esta vez no es elegido por casualidad. Pasar el día activamente, caminar, subir y bajar escaleras es una excelente preparación del cuerpo para el estiramiento posterior. Este es un tipo de calentamiento, que debería ser más activo de 16 a 100. Salta con una cuerda de saltar, la amplitud flopea en diferentes direcciones, los bailes se adaptarán a este propósito de la mejor manera. Un calentamiento bien hecho hará que la sangre corra más rápido en las células, entregando oxígeno valioso.
El garante de calidad y resultado positivo del trabajo realizado son:
- aumento gradual en la carga, para evitar lesiones;
- entrenamiento constante y uniforme, realizar ejercicios sin omisiones;
- asignación para ejercicios al menos una hora por día;
- su correcta ejecución.
¡Importante! La sensación de dolor agudo en la región de la articulación de la cadera, en las rodillas, los músculos gastrocnemio y otras partes del cuerpo es consecuencia del calentamiento insuficiente de los músculos implicados en el cordel o la ejecución incorrecta del espato.
Un conjunto de ejercicios de estiramiento para guita en casa
Hicimos un calentamiento, estamos inspirados para comenzar el evento principal. Nosotros respiramos exactamente
- Torso normal del tronco hacia adelante. Ladoshkami descansa firmemente contra la alfombra. En el cofre tanto como sea posible, presionamos hasta las rodillas. Nosotros regulamos el dolor. ¡Recuerda! El aumento gradual de la carga es un camino directo hacia la meta. Es posible que al principio no puedas alcanzar el piso incluso con la punta de tus dedos. No es aterrador. Después de una semana de actividades activas regulares, superarás el primer paso difícil.
- La pierna derecha está expuesta frente a usted, doblándola en la rodilla. Enderezamos nuestra pierna derecha izquierda, la arreglamos en el dedo del pie. Nos agachamos en esta posición. Las piernas se cambian la misma cantidad de veces para que el estiramiento se produzca de manera uniforme.
- Estamos parados cerca de cualquier superficie horizontal para mantener el equilibrio y hacer cambios profundos e intensos antes que nada, una especie de elemento de baile "can-kan", y luego tratamos de hacer los mismos movimientos lenta y suavemente.
- Al estar cerca de la mesa, para mantener el equilibrio, mueva lentamente la pierna hacia un lado y hacia atrás. Muévete lo más lejos posible.
- Nos sentamos en el piso, con las piernas rectas separadas lo más posible. Tiramos del calcetín. Coloque sus manos frente a usted en el "candado" e incline lentamente su cuerpo hacia adelante. Mantenga la espalda recta. Sentimos cómo se estiraron los músculos. Con el tiempo, el ángulo de inclinación está tratando de hacer tanto como sea posible. Como resultado, debemos tocar el piso con el pecho.
- Con el mismo movimiento que en el párrafo 5, solo nos inclinamos al principio por uno, y luego por el segundo.
- El mismo ejercicio que en el párrafo 6, solo una pierna está doblada en la rodilla, que está firmemente presionada al piso. Cambiamos nuestras piernas
- Acuéstese en la parte posterior. Las piernas rectas se levantan en un ángulo de 90 ° con respecto al cuerpo y se separan, aumentando gradualmente el ángulo intraluminal.
- Nos sentamos en el piso, con las piernas estiradas frente a nosotros. Paran juntos Manos, como de costumbre, en el "castillo".
Nos inclinamos hacia adelante, tratamos de alcanzar los pies con los dedos. Nos tiramos los calcetines. Cofre presionando las rodillas - Nos sentamos en la alfombra en la postura del loto. Las rodillas alternativamente intentan apretar sus manos al piso. El ejercicio se realizará correctamente si siente el estiramiento de los músculos y ligamentos. Controlamos el dolor
- Nos tumbamos sobre el estómago, las piernas enderezadas se retiran hacia los lados y el tronco se sostiene sobre los codos doblados. Sacudimos la pelvis hacia arriba y hacia abajo, aumentando gradualmente el ángulo dentro del muslo.
- El mismo movimiento que en 7, solo usamos la postura del loto para hacer ejercicio.
- Acuéstese en la parte posterior. La pierna derecha está doblada al máximo en la rodilla y atraída por el pecho. Lo mismo se hace con el pie izquierdo.
- Sin levantarte de la alfombra, intenta apretar tu pierna ya enderezada. Esta opción se reproducirá con éxito cerca del final de la sesión. Cambiamos nuestras piernas
Si tiene al principio, no haga ejercicio, no importa. Paciencia y trabajo, ya sabes ... Las piernas hermosas serán tu recompensa por tu arduo trabajo diario.
Ejercicios para estirar en guita - video
Le ofrecemos ejercicios de estiramiento de video para cordeles, que lo ayudarán a hacer de manera efectiva en casa.