No siempre es fácil ganar un hombre, pero hay varios caminos verdaderos hacia su corazón, que ahora diremos. Entonces, el camino al corazón de un hombre es a través de:
1. Aspecto y reglas de propiedad . La belleza natural, por supuesto, es su dignidad, pero es igualmente importante lucir bien arreglada, a la moda y con estilo. Buen gusto, ropa y cosméticos elegidos competentemente: tus amigos fieles en el camino hacia el corazón de un hombre. Incluso si se muda a vivir con su ser querido, no debe caminar por la casa con una bata trivial y con la cabeza despeinada desde los primeros días de su vida juntos; trate de mirar siempre como si en cualquier momento pudiera invitarlo, por ejemplo, a cenar en un restaurante. Agregue aquí y buenos modales: lenguaje abusivo, comportamiento grosero, relinchos de caballo en lugar de risa contenida y "amuletos" similares son capaces de alienar a una persona decente de una mujer, ya sea que tenga una apariencia angelical. Bueno, Gopnik, ¡probablemente no lo necesitemos! Por lo tanto, a veces hay una razón para mirarse desde afuera y tratar de erradicar esas "pequeñas cosas encantadoras" de comportamiento como el hábito de mordisquear las uñas, olfatear ruidosamente, columpiarse en una silla, usar constantemente palabras obscenas y simplemente blanditas. Estrictamente hablando, estamos hablando de observar las normas elementales de la decencia. Bueno, por supuesto, renunciar a los malos hábitos: una mujer fumadora, y aún más, no causa una impresión adecuada en los hombres.
2. Carácter . Un hombre debe estar contigo de forma fácil y cómoda para comunicarte. Una sensación de apoyo de la mujer, comprensión, la capacidad de compartir sus intereses (pero no fumar con la bebida): las cualidades de estas mujeres son caras y muy valoradas por los hombres. Intenta hablar cuando realmente lo necesita y discretamente guarda silencio, si sientes que el momento lo exige, nunca hables con desprecio de sus amigos y colegas. Puedes ser fuerte y fuerte cuando lo necesites, pero tu hombre debe saber que lo necesitas, así que en ningún caso no pierdas la suavidad y la debilidad puramente femenina en la que, según el proverbio, eres tu fortaleza. No es ningún secreto que una mujer debe ser una pequeña psicóloga para encontrar el camino al corazón de su segunda mitad. No seas un aburrido, un llorón, un peleador, una persona histérica, un hipocondríaco y un pesimista: esta es una forma segura de asustar a cualquier hombre normal y, en general, a cualquiera.
3. Económico. Señoras que derrochan dinero en boutiques caras y clubes nocturnos: esta es una conversación por separado. Sea como fuere, a un hombre le gusta que una mujer sea económica y práctica. Habilidad para cultivar, crear una comodidad hogareña, no desperdiciar todo el dinero hasta el último centavo: estas habilidades no son menos importantes que la apariencia bien arreglada y el carácter agradable. Por cierto, sobre el dinero. Al principio, las citas no sugieren regalos caros, no arrastre su elegido al restaurante más caro. En primer lugar, puede trillar no suficiente dinero y lo pondrás en una posición incómoda (y los hombres no les gusta estar en una posición incómoda, especialmente frente al sexo opuesto), y en segundo lugar, puede decidir que estás buscando activamente un patrocinador y nada más Créanme, un hombre amoroso definitivamente y con placer gastará su dinero en usted, pero solo si no lo empuja a ello, a nadie le gustan los extorsionadores. La capacidad de prepararse bien le ayudará a dar otro gran paso hacia el corazón de un hombre (recuerde la famosa expresión: "el camino al corazón de un hombre yace en su estómago", esto es cierto, especialmente si no cocina peor que su madre). No olvides averiguar qué es exactamente lo que le gusta, y asegúrate de cocinar su plato favorito tú mismo. Sin duda, tu hombre apreciará este paso en función de sus méritos. Pero si a un hombre le gusta comer bien, no debería molestarlo hablando de perder peso y hacer dieta e intentar alimentarlo a su propia discreción; es molesto.
4. Reeducación . La manera más segura de quedarse solo es involucrarse en una reeducación activa de un hombre. A nadie le gusta ser aplastado y aplastado por eso. Una mujer sabia cambiará a su hombre para que no se dé cuenta de que se ha convertido en objeto de reeducación: un hombre simplemente creerá sinceramente que él mismo decidió comenzar a correr por la mañana, dejó de fumar y se interesó en el teatro. Esto requerirá la inteligencia, la paciencia y el tacto de una mujer, pero el resultado ciertamente te complacerá.
5. A los hombres les gusta cuando una mujer para ellos, al menos en algo, sigue siendo un misterio. Esto no significa en absoluto que tengas que dejar entrar una niebla misteriosa y oscurecer todo el tiempo. Solo trata de portártelo para que tu elegido te diga con una sonrisa: "Cariño, ya sabemos mucho, ¡y aún no paras de sorprenderme!". Comportarse naturalmente, pero sepa cómo intrigar a su pareja.
¡Se aburrido, sexy y no pierdas el brillo en tus ojos!
Examinamos los cinco caminos principales hacia el corazón del hombre, el resto tendrá que encontrarse a sí mismo, ¡y siempre tendrá éxito!
Lady Maria para el sitio de la revista en línea para mujeres