Cinnabon: este es el nombre de las cafeterías y el plato principal, que se sirve aquí. En apariencia, es un moño bastante grande, en el que el relleno consiste en queso crema y canela, a veces se usan nueces y pasas.
La primera institución con este tipo de plato apareció no hace mucho tiempo - en 1985 en el Seattle estadounidense, y hoy en día el synnabon clásico puede probarse en más de 60 países del mundo. Pero las verdaderas amas de casa no se detienen ante nada para aprender los secretos de la prueba y la cocción, y hacen magia en casa.
Bollos de canela en casa - receta de foto paso a paso
Si decides complacer a ti mismo y a tus seres queridos con algo delicioso e inusual, entonces te recomendamos probar la siguiente receta.
Ingredientes necesarios:
- Harina - 1,2 kg.
- Azúcar - 0,6 kg.
- Sal - 2 pizca.
- Levadura seca - 1 paquete (11 g).
- Huevos - 3 piezas
- Aceite de aceite - 0.18 kg.
- Crema - 3-4 cucharadas.
- Canela - 1 paquete (10-15 gr).
- Queso cuajado tipo Hochland - 0,22 kg.
- Leche - 0,7 kg.
- Limón - 1 pc
Preparación:
1. Mezcle la leche, levadura, harina, una porción de mantequilla (0.05 kg), huevos, un cuarto de azúcar (0.15 kg), sal y mezcle durante 5 minutos.
2. Después de eso, retiramos la masa cocida en un lugar cálido durante 1 hora.
3. En una sartén caliente vierta 50 gramos de azúcar granulada, derrita al color caramelo y agregue 7 cucharadas de agua.
4. La masa se divide en varias partes, enrolle cada parte con un espesor de 5 mm y deje 5 cm en los lados sin relleno. Mancha con mantequilla. Los bordes de la masa se humedecen con agua, no con aceite.
5. Espolvoree azúcar, canela y vierta una pequeña cantidad de azúcar caramelizada. Espolvorear azúcar en la parte superior - 3 pizcas, en los bordes lubricar con aceite.
6. Haga rodar la masa en un rollo, los bordes se presionan y se cortan. Cortar el rollo en partes iguales con un espesor de 5 cm. Lo ponemos en la bandeja de horno con un corte, pre-tendido el papel de pergamino en él.
7. Encienda el horno por 5 minutos como máximo. Después de que lo apaguemos, coloque las sinagogas en él durante 2 minutos, sáquelo y déjelo reposar durante 20 minutos más.
8. Precalentar el horno a 190 grados. Ponemos la sartén por 20 minutos.
9. Tomamos 150 gr. Queso cuajado, ponerlo en un bol, amasarlo con un tenedor. Agregue 4 cucharadas de leche condensada, 1 cáscara de limón. Mezcle la batidora o la batidora.
Tenga cuidado de no introducir la parte blanca del limón en la salsa, de lo contrario, resultará amarga.
10. Esparcimos la crema resultante sobre el synabon, para la decoración puedes verter el caramelo restante.
Bollos de canela caseros con canela: una receta clásica
Desafortunadamente, ninguna receta casera puede igualar los productos clásicos de las panaderías Cinnabon, y todo porque los secretos de la cocina se mantienen en el más estricto secreto. Pero puede abordarlo, porque incluso los secretos más estrictos se abren.
Uno de los hallazgos de marca de la red es la aplicación de harina para mezclar, cuyo contenido de gluten es mucho más alto que en las variedades convencionales. Tal harina es difícil de encontrar en tiendas, supermercados y supermercados, por lo que debe elegir una de las dos formas.
El primero es agregar gluten de trigo a la masa, pero esto es probablemente demasiado simple y no siempre garantiza un resultado excelente. Por lo tanto, es mejor tratar de preparar gluten solo, y luego combinarlo con la masa.
Productos:
- Leche fresca - 200 ml.
- Azúcar y arena - 100 gr.
- Levadura fresca - 50 gr.
- Mantequilla - 80 gr.
- Harina - 700 gr. (tal vez, su número tendrá que variar en una dirección u otra).
- Sal - 0.5 cucharaditas
Tecnología:
- Para obtener gluten, tome agua (2 cucharadas) y harina (1 cucharada). De estos ingredientes amasar la masa.
- Envíelo bajo una corriente de agua fría, enjuague hasta que pierda su densidad. Cuando la masa se vuelve pegajosa en apariencia, puede considerarla lista para enviarse a la prueba de synnabon.
- La masa en sí misma se prepara de la manera habitual. Leche caliente al fuego, hasta que esté tibia, pero no caliente.
- Vierta el azúcar en la leche (1 cda.) Y ponga la levadura. Revuelva con una cuchara, disuelva el azúcar y la levadura.
- Opara debe permanecer en un lugar cálido durante un tercio de una hora. Durante este tiempo en la masa aparecerán burbujas, una señal de que el proceso de fermentación continúa como debería.
- Mientras que la opara alcanza el estado correcto, bata los huevos con la porción restante de azúcar y sal. Puedes ir aún más lejos batiendo por separado las proteínas con azúcar y yemas con azúcar, y luego combinando todo junto.
- Agregue la mantequilla suavizada a las claras de huevo batidas. Continúa latiendo. Es más conveniente hacer un mezclador.
- El siguiente paso es la combinación de una masa dulce de aceite y huevo con una opaca. De nuevo, una mezcladora ayuda, lo que hace que sea fácil, rápido, incluso.
- La etapa para mezclar la última prueba es la adición de gluten y harina. Los últimos salpican un poco, buscando cada vez una mezcla completa. Primero puedes usar un mezclador, luego amasar tus manos. Señal de listo: la masa es homogénea, tierna, detrás de las manos.
- Para elevar el contenedor con la prueba coloque en un lugar cálido, lejos de corrientes de aire, abra las ventanas y puertas. Al levantar la prueba, necesita ser obstaculizada varias veces, es decir, para volver a su estado original.
- Después de 2-3 amasado, puede comenzar a preparar la crema y moldear los synnabons clásicos.
Crema ideal para bollos cinnabon
La presencia de gluten en la masa no es el único secreto del cinnabon, los catadores experimentados ya han oído que la canela para este delicioso postre proviene del único lugar del planeta: Indonesia. Es poco probable que las amantes que hacen el synnabon en casa busquen específicamente la canela de Indonesia. Puede llevar cualquier disponible en el supermercado más cercano.
Otro ingrediente secreto en el llenado del cinnabon es el azúcar moreno de caña, es una suerte que hoy puedas comprarlo de manera segura en un hipermercado, aunque el costo de muchas amas de casa será desagradablemente sorprendido, pero lo que no harás por tu querido hogar.
Productos:
- Canela - 20 gr.
- Azúcar morena - 200 gr.
- Mantequilla - 50 gr.
Tecnología:
- Para la fabricación de crema de mantequilla cremosa de antemano salga del refrigerador, espere hasta que se derrita.
- Enjuague bien con canela y azúcar.
- El relleno dulce y fragante para synnabon está listo, sigue para proceder a la formación de bollos y la cocción.
Bollos de cinnabon: consejos y trucos
Cualquier especialista culinario profesional, después de examinar los cinematons exhibidos en el escaparate del café, informará al instante sobre el último secreto del pastel. En cada uno de ellos exactamente cinco vueltas de la prueba, ni más ni menos.
Para repetir la hazaña de los cocineros profesionales en casa, debes extender la masa bastante delgada (grosor de 5 mm), cortar en rectángulos con un tamaño de 30x40 cm. El yeso lubrica bien el relleno, pero no llegues a los bordes para obtener un agarre firme.
A continuación proceda a enrollar el rollo (rollo), si todo se hizo de acuerdo con las instrucciones, debería dar cinco vueltas. Además, el rollo se divide en 12 partes, es decir, a partir de una capa, se obtienen 12 sinabonos muy apetitosos.
Hornee en papel especial, separando los productos entre sí, ya que en el proceso de cocción aumentan de tamaño. No hornear de inmediato, espere de 15 minutos a una hora mientras pasa el proceso de prueba, cuando aumentan sin calentar. Hornea por 20 minutos. Los toques finales se aplican con la crema de crema.
Productos:
- Queso crema, tipo Mascarpone - 60 gr.
- Azúcar en polvo - 100 gr.
- Mantequilla - 40 gr.
- Vanillin.
Tecnología:
Combine los ingredientes en una masa homogénea y cremosa, manténgalo cerca del horno para mantenerlo seco. Cinnabones ligeramente fríos y aplicar crema.
¡Sirva los manjares dulces mejor en forma caliente con una taza de café o té fragante!
Y finalmente nuestra respuesta a los synnabons en el extranjero: panecillos tiernos con crema pastelera y leche condensada.
¡IMPORTANTE! Averigüe cuántas calorías tiene en su receta CÁLCULO DE CALORÍAS